|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb. me paso a una 2.1 , la verdad es que estaba contento con esta ROM creo que es la mejor que he probado, pero he dejado garrafone, liberando por imei, pero con esta rom el movil no me reconoce la tarjeta (curioso que con la 005 si). Por cierto para liberarlo por Imei tuve que bajar tb a una 2.1, con esta es imposible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz probado hacer el parche??? yo con vodafone lo tengo hecho y me va perfecta.. a excepcion de la camara de video que me graba a tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego habeis observado otra cosa?, que segun el dia haciendo lo mismo dura un puñado la bateria y otro dia no dura una mierda, no entiendo este movil compis...
|
||||
|
||||
|
wenas llevo tiempo kn la rom y nunka me habia resultado un problema no poder konektarme x wifi. Pero ahora kiero instalarle el gps y no puedo y kon los juegos gameloft me pasa lo mismo.
He intentado hacerlo komo pone el primer post,pero no konsigo k se konecte, seguramente sera k soy un negado en esto y no tengo ni idea. una manita? gracias!
|
||||
|
||||
|
pues que me decidi a meterle esta rom y me va de lujo¡¡¡ solo que no lo actualice y lo deje en la 54 pero va muy bien¡¡¡ gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas llevo tiempo kn la rom y nunka me habia resultado un problema no poder konektarme x wifi. Pero ahora kiero instalarle el gps y no puedo y kon los juegos gameloft me pasa lo mismo.
He intentado hacerlo komo pone el primer post,pero no konsigo k se konecte, seguramente sera k soy un negado en esto y no tengo ni idea. una manita? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una consulta le puse Crash the System Serve....y no me agarra señal todavia q puedo hacer????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la rom 2.1 oficial de vodafone como pongo esta custom rom? directamente desde el recovery o tengo que hacer un flasheo intermedioo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Graba la ROM en la SD y luego instálala a traves de xrecovery. Recuerda hacer los 4 wipes habituales justo antes de instalar la ROM. Ah, y como siempre, justo antes de hacer los wipes e instalar una nueva ROM, haz un backup en el mismo recovery. Suerte !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señal
una consulta le puse Crash the System Server... y no me agarra señal todavia q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chida la ROM...pero la bateria me la despedaza en 12 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola porq nadie me contesta no me agarra señal,con esta rom y ya le puse Crash the system y nada porfavor solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor muchachos lean antes de quejarce que aca no hay obligaciones Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos por alguna razón no puedo entrar en Modo Flash desde mi SE X10 me da un error de Controladores y me pasa en muchos pc diferentes, en Fin puedo instalar esta ROM con el baseband .46 o es obligatorio actualizarla ? alguien a probado con esa baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que baseband tienes?
Primero conecta el X10 al pc normal, como si fueras a pasar archivos desde la tarjeta, entonces se te instalarán los drivers, así cuando quieras ponerlo en modo flash ya los tendrás instalados y no te dará el error. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi me pasa igual que a kioon, cuando instalo el parche para la banda base, no detecta la SIM nisiquiera me pide poner el PIN, intentare con la BB 58