|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha contestado el compañero, te recomiendo lo mismo. Lee mucho, empápate de todo lo que hay aquí escrito. Leete todas las guías que puedas y cuando tengas una duda en concreto la expones en su hilo correspondiente.
Sé cuidadoso y sólo empieza los tutoriales cuando no te quede ninguna duda y entiendas perfectamente TODOS los pasos que vas a hacer. Es el mejor consejo que te podemos dar, si tienes tantas dudas, primero lee mucho antes de tocar nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda POR FAVOR
Llegado al punto de device unanhutorized, vuelve a repetir el mismo comando en la consola, varias veces, si hace falta, a ver si te detecta bien el teléfono.
Cuando no se había dado permisos en el teléfono para depurar usb desde ese ordenador, así funcionaba. ![]() Android Phone: Android Composite ABD Interface Pero luego al poner el comando "adb reboot edl" me sigue saliendo TODO el tiempo device unauthorized. Les dejo imagen: edl.jpg ¿Qué puedo hacer? No puede ser que otros que hayan llegado a ese paso lo hayan logrado flashear y reconocer en modo EDL y yo no. ¿Alguna sugerencia? Desde ya que se agradece muchísimo porque he recibido el móvil y se ha brickeado apenas lo tuve, entiendan que estoy un poco ansioso por reparar este error. Gracias, saludos Última edición por EstebanLloves Día 20/05/16 a las 05:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego al punto de device unauthorized, pero no hay manera de seguir, pude apagarlo, pude conectarlo al pc y que me lo reconozca como:
Android Phone: Android Composite ABD Interface Pero luego al poner el comando "adb reboot edl" me sigue saliendo TODO el tiempo device unauthorized. Les dejo imagen: Archivo Adjunto 884742 ¿Qué puedo hacer? No puede ser que otros que hayan llegado a ese paso lo hayan logrado flashear y reconocer en modo EDL y yo no. ¿Alguna sugerencia? Desde ya que se agradece muchísimo porque he recibido el móvil y se ha brickeado apenas lo tuve, entiendan que estoy un poco ansioso por reparar este error. Gracias, saludos ![]() Yo me refería al anterior comando. "adb devices". Si los drivers están bien instalados pero el problema es que el ordenador no tiene permisos, al ejecutar "adb devices" te debe de salir el dispositivo reconocido pero con lo de unauhtorized. Es ese comando el que hay que repetir (adb devices). Si hay suerte y sale el dispositivo autorizado, pues entonces ya metes el comando "adb reboot edl". Si al listar los dispositivos adb no te sale tu teléfono, identificado con una serie de números y letras, autorizado o no, o bien no están instalados correctamente los drivers, o bien no pusiste la depuración usb en el móvil. En este caso, el método no funcionará. Suerte. Última edición por Dirk Pitt Día 20/05/16 a las 07:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer flashee el movil con la ROM del primer post (la 7.3.2.0.) y me fue todo bien siguiendo el tutorial. Desde ayer el movil me va bien (toco madera
).Segun veo por aqui hay a mucha gente que le esta dando problemas el proceso... deberia preocuparme de algo? O si ya la tengo instalada y funcionando OK me puedo despreocupar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer flashee el movil con la ROM del primer post (la 7.3.2.0.) y me fue todo bien siguiendo el tutorial. Desde ayer el movil me va bien (toco madera
).Segun veo por aqui hay a mucha gente que le esta dando problemas el proceso... deberia preocuparme de algo? O si ya la tengo instalada y funcionando OK me puedo despreocupar? Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo intento me es imposible apagar el móvil en Fastboot. A ver si me puedes indicar cómo lo consigues.... Última edición por Gorrionat Día 20/05/16 a las 11:56:27. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Gasolution Día 20/05/16 a las 12:47:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me refería al anterior comando. "adb devices". Si los drivers están bien instalados pero el problema es que el ordenador no tiene permisos, al ejecutar "adb devices" te debe de salir el dispositivo reconocido pero con lo de unauhtorized. Es ese comando el que hay que repetir (adb devices). Si hay suerte y sale el dispositivo autorizado, pues entonces ya metes el comando "adb reboot edl". Si al listar los dispositivos adb no te sale tu teléfono, identificado con una serie de números y letras, autorizado o no, o bien no están instalados correctamente los drivers, o bien no pusiste la depuración usb en el móvil. En este caso, el método no funcionará. Suerte. ![]() edl.jpg edl2.jpg ¿Alguien que me pueda ayudar por favor? Estoy hace 2 días con el telefóno brickeado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@EstebanLloves prueba lo que he puesto justo encima de tu último mensaje, suerte.
|
||||
|
||||
|
@EstebanLloves prueba lo que he puesto justo encima de tu último mensaje, suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin título.jpg y si entro a la pantalla de comando de "adb" me salta que no reconoce ningún dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado:
|
||||
|
||||
|
@EstebanLloves tendrás que ponerlo en modo edl de alguna forma. Estando en modo fastboot prueba, desde la línea de comandos, a poner adb reboot edl, a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDAA!!
estoy haciendo el tutorial y todo correcto hasta ahora, pero cuando estaba flasheando, me ha salido que no habia suficiente espacio para ejecutar un comando, y le he dado a refresh y luego a flash otra vez y pone ahora: error catastrofico: receiveng hello packet que hago?? estyoy ahora con miflash abierto con ese mensaje en status, el movil sigue con la pantalla apagada y el led parpadeando en rojo |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDAA!!
estoy haciendo el tutorial y todo correcto hasta ahora, pero cuando estaba flasheando, me ha salido que no habia suficiente espacio para ejecutar un comando, y le he dado a refresh y luego a flash otra vez y pone ahora: error catastrofico: receiveng hello packet que hago?? estyoy ahora con miflash abierto con ese mensaje en status, el movil sigue con la pantalla apagada y el led parpadeando en rojo ![]()
|
||||
|
||||
|
y desde donde retomo el tutorial despues??
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias el mensaje exacto es: error catastrofico (0x8000ffff: receiving hello packet) , no es exactamente el mismo codigo que en el tutoruial por cierto, en device pone COM10, el lugar de CON33 como en el tutorial, pero he pensado que no influiriría Última edición por jul157 Día 20/05/16 a las 13:52:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||