ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/16, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jijus Ver Mensaje
Lo he intentado muchas veces pero no me entra en modo edl. Con los dos del volumen no pasa nada, simplemente el logo de MI. Y luego no puedo hacer reboot edl, me sale unauthorized
Probaste lo q comenté de fastboot? Acordate q tiene que estar apagado que es lo que cuesta conseguir. Luego al conectar el cable teniendo apretado ambas teclas de volumen durante un rato hasta que la pc reconozca el móvil y muestra el logo de mi. Ahí abrís la consola cmd e ingresas los comandos para que recién ahí reinicié en edl

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/16, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeus Cas Ver Mensaje
Es que son brutos, no saben seguir un tutorial al pie de la letra..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Bueno, el que nunca se haya equivocado, que de un paso adelante.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
 Cita: Originalmente Escrito por moc74 Ver Mensaje
Pero ¿se te ha brickeado?

Bueno, brickeado, no estoy seguro.
Estaba en el logo de Mi, el que sale al encender, sin posiblidad de apagarlo.

Una vez que he conseguido apagarlo, con este tutorial (con la 1ª opción no he podido, lo he hecho con la 2ª):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847

Ya ha sido más fácil, porque he podido volver a entrar en el EDL, y, utilizar el MiFlash (con la carpeta correcta).
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
Jijus Jijus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gastt88 Ver Mensaje
Probaste lo q comenté de fastboot? Acordate q tiene que estar apagado que es lo que cuesta conseguir. Luego al conectar el cable teniendo apretado ambas teclas de volumen durante un rato hasta que la pc reconozca el móvil y muestra el logo de mi. Ahí abrís la consola cmd e ingresas los comandos para que recién ahí reinicié en edl

Sí, probé esto. En teoria debería aparecer lo de Qualcom. Además me aparece el mensaje de "Device unanhutorized" que no se porqué me sale ya que yo con este PC fue con el que hice el flasheo
Viejo 19/05/16, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien sabe algún buen servicio tecnico en españa, podría decirmelo? no tengo mucho tiempo y paso de cargarme más el movil.
Viejo 19/05/16, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011

Sí, probé esto. En teoria debería aparecer lo de Qualcom. Además me aparece el mensaje de "Device unanhutorized" que no se porqué me sale ya que yo con este PC fue con el que hice el flasheo
Llegado al punto de device unanhutorized, vuelve a repetir el mismo comando en la consola, varias veces, si hace falta, a ver si te detecta bien el teléfono.
Cuando no se había dado permisos en el teléfono para depurar usb desde ese ordenador, así funcionaba.
Viejo 19/05/16, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
yo he dejado el móvil con el logo de MI encendido, quise flashearlo ayer por la tarde y me salio ese error de memoria 256. al tener que irme de casa, dejé el móvil encendido ayer a la tarde hasta hoy y ahora vuelvo y esta apagado, se ha apagado solo o eso creo y no creo que sea por batería ya que estaba al 40%(y con lo que dura la batería de este móvil...). El tema creo que esta en esta ultima ROM 7.3.2.0 para flashear desde miflash..

La otra vez flashee la 7.2.3.0 y me lo hizo a la perfeccion, o sea que creo que es esta ultima ROM. Lo podéis verificar, no vaya a ser que algo de la ROM no este bien? Lo he descomprimido con 7-zip y siguiendo exhaustivamente los pasos, tengo pc de 64 bits, y como he comentado, el otro dia flashee la 7.2.3.0 y me fue perfecto. Revisadlo por favor!!!

Miraré de encenderlo primero apretando los 2 botones y enchufando el cable, pero que rom pongo? La 7.2.3.0? o una anterior? o pruebo con la 7.2.5.0 o con cual? La ultima 7.3.2.0 me da miedo meterla para que vuelva a salir el error...

Última edición por moral379 Día 19/05/16 a las 20:39:59.
Viejo 19/05/16, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
andresacevedobotero andresacevedobotero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

he seguido todos los pasos del tutorial sin problema alguno y tengo windows 10 64 bits... al momento de intentar flashear arrojo error 256 de falta de memoria ( la ROM multilenguaje del Post).

Ahora el teléfono no responde a ningún comando y al intentar encenderlo se queda en el logo de MI.

Gracias
Viejo 19/05/16, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
REPITO: Yo quitaria esta ultima ROM porque creo que algo no está bien!!!!! Recomiendo a los navegantes no realizar nada de este tutorial hasta que se aclare este problema con esta ROM!!!!!

Última edición por moral379 Día 19/05/16 a las 21:36:01.
Viejo 19/05/16, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
BenderBrau BenderBrau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Si alguien sabe algún buen servicio tecnico en españa, podría decirmelo? no tengo mucho tiempo y paso de cargarme más el movil.
Yo ya lo he llevado a uno, me han dicho que sería difícil por el software de la marca pero que mañana me avisan. Si lo recuperan lo pondré por aquí para los afectados a este problema.

A mi cuando intento flashearlo me sale el mensaje "device is locked. cant flash images" así que también he enviado un mensaje a Xiaomi para poder desbloquear el bootloader, quiero creer que ahí podría estar la solución.
Viejo 19/05/16, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
mohigato mohigato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Habeis probado con el ultimo MiFlash para 64bits? yo lo hize esta mañana siguiendo todos los pasos del tuto y perfecto.

http://en.miui.com/forum.php?mod=att...I3MjM3Ng%3D%3D
Viejo 19/05/16, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
REPITO: Yo quitaria esta ultima ROM porque creo que algo no está bien!!!!! Recomiendo a los navegantes no realizar nada de este tutorial hasta que se aclare este problema con esta ROM!!!!!
pues creo que he podido ingresarlo a EDL con los pasos del tuto, lo apago por fast boot, luego lo conecto normal y con el comando lo paso a edl ( al menos lo detecta como tal en administrador y el led parpadea rojo) , probare con la version developer ingles chino a ver que tal si puedo flashear.
Viejo 19/05/16, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy haciendo el test point, me puede el orgullo. Esta flasheando, con la rom 7.1.8 que la metí con anterioridad y me funcionaba, toquemos madera.
Viejo 19/05/16, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
mlenders mlenders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Mil gracias @Gasolution!!! Me acaba de llegar el RN3P y lo primero que hice fue instalarle la ROM con tu tutorial y todo perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Confirmo el problema esta en la ROM GLOBAL MULTI... Siguiendo todos los pasos al pie de la letra, arroja el Myflash Error de Memoria 256...

Si les sucede esto la SOLUCIÓN que a mi me funciono es desconectar el movil y ponerlo en modo fastboot para proceder a apagarlo de este modo. luego abres nuevamente el administrador de comandos (Shitf mas click derecho en la carpeta ADB) y pones el telefono en modo EDL, hecho lo cual procedes según el tutorial a flashear el movil con la version DEveloper en Ingles y Chino.
Viejo 19/05/16, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
pololololo92 pololololo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Chicos, a mí me había dado primero el error de memoria y posteriormente el brickeo. Pero he conseguido apagarlo como dicen arriba, y conseguí ponerlo en modo edl y pude instalar la ROM finalmente, intentadlo que se puede.

Lo más complicado es apagarlo, que hasta que lo conseguí me tire 20 minutos...

Suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
lilromeo15 lilromeo15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
yo he dejado el móvil con el logo de MI encendido, quise flashearlo ayer por la tarde y me salio ese error de memoria 256. al tener que irme de casa, dejé el móvil encendido ayer a la tarde hasta hoy y ahora vuelvo y esta apagado, se ha apagado solo o eso creo y no creo que sea por batería ya que estaba al 40%(y con lo que dura la batería de este móvil...). El tema creo que esta en esta ultima ROM 7.3.2.0 para flashear desde miflash..

La otra vez flashee la 7.2.3.0 y me lo hizo a la perfeccion, o sea que creo que es esta ultima ROM. Lo podéis verificar, no vaya a ser que algo de la ROM no este bien? Lo he descomprimido con 7-zip y siguiendo exhaustivamente los pasos, tengo pc de 64 bits, y como he comentado, el otro dia flashee la 7.2.3.0 y me fue perfecto. Revisadlo por favor!!!

Miraré de encenderlo primero apretando los 2 botones y enchufando el cable, pero que rom pongo? La 7.2.3.0? o una anterior? o pruebo con la 7.2.5.0 o con cual? La ultima 7.3.2.0 me da miedo meterla para que vuelva a salir el error...
Prueba con la 7.3.2.0 del foro de en.miui.com, yo descargue todos los archivos de ahí y me fue todo bien.
Viejo 20/05/16, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Buenas, alguien puede poner el link de la anterior rom global 7.2.5.0? En unos dias me llega el movil y no quiero arriesgarme a brikearlo con la ultima que ha salido despues de los ultimos casos, entiendo que se puede hacer con la anterior y ya luego por ota se actualiza a la ultima no? Un saludo

Edit: Ya la he conseguido, estaba en este mismo subforo, las ansias!

Última edición por Crowe Día 20/05/16 a las 00:22:32.
Viejo 20/05/16, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por BenderBrau Ver Mensaje
Yo ya lo he llevado a uno, me han dicho que sería difícil por el software de la marca pero que mañana me avisan. Si lo recuperan lo pondré por aquí para los afectados a este problema.

A mi cuando intento flashearlo me sale el mensaje "device is locked. cant flash images" así que también he enviado un mensaje a Xiaomi para poder desbloquear el bootloader, quiero creer que ahí podría estar la solución.
Lo mejor, por lo menos para mi, es pedir desbloqueo bootloader a Xiaomi. Después instalas twrp y listo, el riesgo es mínimo para instalar roms a través de twrp.

Envíado desde Mi Note Pro mediante Tapatalk

Viejo 20/05/16, 05:22:38
Array

[xs_avatar]
arroz24 arroz24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
1- Sí.

2- Tu pregunta demuestra que no has leído lo suficiente, te recomiendo que te empapes a leer tutoriales y guías como esta. Y no, este tutorial no es para desbloquear bootloader, solo para instalar ROMs por fastboot.

3- "Brickear" (no brikear) es sinónimo de convertir el smartphone en un ladrillo. La inmensa mayoría de foreros hemos instalado una ROM sin problemas gracias a este tutorial, y de los compañeros que han hecho "brick" con su terminal en la mayoría de los casos se debe a no haber seguido fielmente las instrucciones del tutorial o a imprevistos como cortes de electricidad en mitad del proceso. No obstante, instalar una ROM por fastboot es un proceso delicado y siempre existe un cierto riesgo de "brick" al realizar la operación. Los Xiaomi no son smartphones válidos para todos los públicos, se ha comentado hasta la saciedad, si te da miedo hacer esto quizás no deberías haberte comprado un Xiaomi...

4- No es obligatorio instalar una ROM estable, este tutorial también sirve para instalar ROMs developer. Las de Xiaomi.eu son otro cantar, ya que esas se instalan por TWRP.

5- No, insisto en que este tutorial no sirve para desbloquear el bootloader, solo para instalar ROMs por fastboot. Con este tutorial puedes instalar una ROM developer y luego seguir otros tutoriales para desbloquear el bootloader, pero si no quieres complicarte lo mejor es que te olvides del bootloader y te limites a instalar la ROM global siguiendo este tutorial.

6- Se escribe TWRP, y si no sabes cómo escribir el nombre del que posiblemente sea el recovery más famoso en Android no deberías ni plantearte meterte en líos de bootloader, recovery y ROMs custom, de hecho creo que ha sido un error comprarse un Xiaomi en esas circunstancias.

Para todo lo demás, lee esto: http://miui.es/index.php?topic=18171...ontent-wrapper

Saludos
Muchas gracias por responder, es cierto no se mucho con lo que respecta al mundo android, en el caso de Xiaomi lo que hago es seguir al pie de la letra los tutoriales (Tengo 2 redmi note 2 uno de 16 gb y otro de 32 gb que instale Rom de miui Eu) que veo con muchos comentarios positivos pero empiezo a dudar cuando veo tambien muchos comentarios en donde dicen que han dejado su telefono valiendo nada, he ahi donde pienso "sera que ellos se saltaron un paso" o " que el tutorial no les funciona a todos" En el caso del Redmi note 3 Pro se me hizo una melcocha cuando hablaron del bootloader y tratando de buscar informacion solo me aparecia foros en ingles en la cual te encuentras en veces con personas que ni si quiera te contestan o si te responden lo hacen de una manera grosera como si uno naciera aprendido, luego por casualidad vi un video en español en donde me mando aca y por eso mis preguntas, tal vez mis preguntas no eran aqui donde debia hacerlas pero aproveche para salir de dudas, asi que revisare el link que me brindastes para saber mas del tema y poder aplicarlo. Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /