|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, he eliminado la apk de xposed, vuelto a instalarla y de nuevo los pasos en el terminal. Al hacer instalación limpia y meter el backup parece que no funciona si no la vuelves a instalar de nuevo. Probaré que tal va de autonomía con amplify + greenify.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería muy bien, he hecho instalación limpia y apenas se despierta el móvil. El powermanagerservice.wakelock se disparaba con la penúltima beta A. Ahora lo tengo en torno a un 7% despierto, cuando vuelva a poner xposed con amplify va a ser un mechero....
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() S2 Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado en sucio y todo correcto, hasta parece que la bateria va algo mejor. ¿Que diferencia hay de instalarlo en sucio o limpio?
Cuando el movil esta bloqueado y con el wifi activado las notificaciones de whatsapp no llegan hasta que entras a la app, con los datos si va bien creo, ¿Alguna solucion ante esto? Con la anterior version de flyme me pasaba lo mismo. Saludos. ![]() Yo le he pasado el MX5 a mi mujer (que suerte tiene que se le ha estropeado su anterior móvil) y ahora le pasa eso de las notificaciones del whatsapp que hasta que no entra en la aplicación no recibe las notificaciones y a mi me iba bien y no le he cambiado nada al mx5, ni rom ni nada, solo las sim. Las mias son de Vodafone y Movistar y las de mi mujer son de Jazztel y Movistar. Última edición por dura_dero Día 19/05/16 a las 17:53:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de detectar un problema que nunca había visto y achaco a la actualización.
El teléfono estaba muy caliente después de la actualización y optimización de las 200 apps que tengo, no me pareció demasiado raro. Cuando accedí a la cámara, estando muy caliente, me salieron unas rayas rosas y se cerró, no pudiendo acceder a ella hasta reiniciar, mostrando un mensaje de Error de Cámara. No le di mayor importancia, lo asumí por lo caliente del teléfono, lo vi a más 80 grados de CPU. Pero hace un rato, después de asentarse un poco la ROM y estando el móvil más o menos fresco me ha dado otro error de cámara al grabar un vídeo, sin llegar a cerrarse la app ni parar la grabación, pero con algún fallo de rayas rosas. Dejo un par de capturas y a ver si es algo puntual u os pasa a alguno ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado en sucio y todo correcto, hasta parece que la bateria va algo mejor. ¿Que diferencia hay de instalarlo en sucio o limpio?
Cuando el movil esta bloqueado y con el wifi activado las notificaciones de whatsapp no llegan hasta que entras a la app, con los datos si va bien creo, ¿Alguna solucion ante esto? Con la anterior version de flyme me pasaba lo mismo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabo de encontrar la solución, me falta probarlo. Supuestamente cuando bloqueamos el terminal a los 3 minutos digamos que las apps entran en modo espera y esta podría ser la causa de no recibir las notificaciones al momento. ¿Cómo solucionamos esto?
Vamos a la app de seguridad, encendido, gestion de aplicaciones y ahí desmarcamos Whatsapp o cualquier otra app que queramos recibir las notificaciones correctamente. Saludos. PD: A la esperar de confirmar funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabo de encontrar la solución, me falta probarlo. Supuestamente cuando bloqueamos el terminal a los 3 minutos digamos que las apps entran en modo espera y esta podría ser la causa de no recibir las notificaciones al momento. ¿Cómo solucionamos esto?
Vamos a la app de seguridad, encendido, gestion de aplicaciones y ahí desmarcamos Whatsapp o cualquier otra app que queramos recibir las notificaciones correctamente. Saludos. PD: A la esperar de confirmar funcionamiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, tengo el meizu MX5 y al actualizar a flyme 5.1.5.0G me ha salido una aplicacion del sistema nueva (o por lo menos antes no la veia), se llama International data, y cada vez que reinicio el telefono me sale en la barra de notificicaciones. Alguien sabe para que sirve y si se puede desistalar. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, tengo el meizu MX5 y al actualizar a flyme 5.1.5.0G me ha salido una aplicacion del sistema nueva (o por lo menos antes no la veia), se llama International data, y cada vez que reinicio el telefono me sale en la barra de notificicaciones. Alguien sabe para que sirve y si se puede desistalar. Un saludo a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Whatsapp
Acabo de enviarle un whatsapp a mi mujer y le llegan bien. Sin embargo, ayer no le llegaban. Llamé a Jazztel y estuvimos configurando el APN y me hicieron activar la itinerancia. Es lo único que he cambiado de ayer a hoy. De todas formas parece más un tema de ahorro de energía o algo del software que no cosa de la compañia de telefonia. Aunque a mi con Vodafone nunca me habia pasado nada así y a mi mujer con Jazztel si que le ha pasado, tanto con el movil anterior como con este.
Cuando llegue a casa haré pruebas a ver si averiguo algo nuevo. Al final, entre unos y otros lo solucionaremos. Última edición por dura_dero Día 19/05/16 a las 17:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo de haber leído que hay a veces problemas con el wifi verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es lo que habia pensado, de todas formas igual vuelvo a la anterior version, ya que soy uno de los que tiene problemas con las notificaciones de whatsapp, con la version anterior 5.1.3.0G no tenia problemas. soy de ono-vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a la app de seguridad, encendido, gestion de aplicaciones y ahí desmarcamos Whatsapp o cualquier otra app que queramos recibir las notificaciones correctamente. Saludos. PD: A la esperar de confirmar funcionamiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando con problemas con las notificaciones que antes no tenia, lo raro es que ayer me iba perfecto, sospecho que la actualización de whatsapp de hoy tiene algo que ver
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|