ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Ya está, he eliminado la apk de xposed, vuelto a instalarla y de nuevo los pasos en el terminal. Al hacer instalación limpia y meter el backup parece que no funciona si no la vuelves a instalar de nuevo. Probaré que tal va de autonomía con amplify + greenify.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
Ya actualice, venia de la 5.1.2 y noto que esta nueva va mas fluida, pero también noto que se calienta mas el teléfono. Soy al único que le sucede esto último?
Lo he notado, al menos al principio, pero hoy hay 25 grados en Madrid, que también influirá. Al optimizar apps trabaja a tope
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karlos0069 Ver Mensaje
La batería muy bien, he hecho instalación limpia y apenas se despierta el móvil. El powermanagerservice.wakelock se disparaba con la penúltima beta A. Ahora lo tengo en torno a un 7% despierto, cuando vuelva a poner xposed con amplify va a ser un mechero....

Algún tuto para usar el amplify? Hay que tocar cosillas o con instalarlo vale?

S2

Sent from my MX5 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zaliyo7 Ver Mensaje
Hola, he instalado en sucio y todo correcto, hasta parece que la bateria va algo mejor. ¿Que diferencia hay de instalarlo en sucio o limpio?
Cuando el movil esta bloqueado y con el wifi activado las notificaciones de whatsapp no llegan hasta que entras a la app, con los datos si va bien creo, ¿Alguna solucion ante esto? Con la anterior version de flyme me pasaba lo mismo. Saludos.
Por lo que explicas, parece que sea algo como que el wifi del teléfono se queda "suspendido" para ahorrar enegía y no despierta hasta que alguna aplicación pide conexión, o algo así.
Yo le he pasado el MX5 a mi mujer (que suerte tiene que se le ha estropeado su anterior móvil) y ahora le pasa eso de las notificaciones del whatsapp que hasta que no entra en la aplicación no recibe las notificaciones y a mi me iba bien y no le he cambiado nada al mx5, ni rom ni nada, solo las sim. Las mias son de Vodafone y Movistar y las de mi mujer son de Jazztel y Movistar.

Última edición por dura_dero Día 19/05/16 a las 17:53:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Acabo de detectar un problema que nunca había visto y achaco a la actualización.
El teléfono estaba muy caliente después de la actualización y optimización de las 200 apps que tengo, no me pareció demasiado raro. Cuando accedí a la cámara, estando muy caliente, me salieron unas rayas rosas y se cerró, no pudiendo acceder a ella hasta reiniciar, mostrando un mensaje de Error de Cámara. No le di mayor importancia, lo asumí por lo caliente del teléfono, lo vi a más 80 grados de CPU. Pero hace un rato, después de asentarse un poco la ROM y estando el móvil más o menos fresco me ha dado otro error de cámara al grabar un vídeo, sin llegar a cerrarse la app ni parar la grabación, pero con algún fallo de rayas rosas. Dejo un par de capturas y a ver si es algo puntual u os pasa a alguno
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Hola, he instalado en sucio y todo correcto, hasta parece que la bateria va algo mejor. ¿Que diferencia hay de instalarlo en sucio o limpio?
Cuando el movil esta bloqueado y con el wifi activado las notificaciones de whatsapp no llegan hasta que entras a la app, con los datos si va bien creo, ¿Alguna solucion ante esto? Con la anterior version de flyme me pasaba lo mismo. Saludos.
Después de leer que a todos os iba bien con esta versión decidí volver a instalarla. Había notado que las notificaciones tardaban en llegar y probablemente sea por lo que dice el compañero del wifi, que se desactiva o entra en suspensión para ahorrar energia. Esta noche me enviaron un whatsapp y me ha llegado al salir de casa, es decir, dejar la red wifi. Con la versión anterior nunca me pasó. En las opciones de wifi avanzado hay una pestaña donde pone «pantalla de bloqueo, para reducir energía». En mi caso lo tengo desactivado. ¿Alguna idea para solucionarlo? Me jodería volver a la versión anterior por esto.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
Zaliyo7 Zaliyo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Creo que acabo de encontrar la solución, me falta probarlo. Supuestamente cuando bloqueamos el terminal a los 3 minutos digamos que las apps entran en modo espera y esta podría ser la causa de no recibir las notificaciones al momento. ¿Cómo solucionamos esto?
Vamos a la app de seguridad, encendido, gestion de aplicaciones y ahí desmarcamos Whatsapp o cualquier otra app que queramos recibir las notificaciones correctamente. Saludos. PD: A la esperar de confirmar funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Creo que acabo de encontrar la solución, me falta probarlo. Supuestamente cuando bloqueamos el terminal a los 3 minutos digamos que las apps entran en modo espera y esta podría ser la causa de no recibir las notificaciones al momento. ¿Cómo solucionamos esto?
Vamos a la app de seguridad, encendido, gestion de aplicaciones y ahí desmarcamos Whatsapp o cualquier otra app que queramos recibir las notificaciones correctamente. Saludos. PD: A la esperar de confirmar funcionamiento.
Iba a enviarlo ahora mismo. Teóricamente debe funcionar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60519-152044.jpg (56.1 KB, 253 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
Zaliyo7 Zaliyo7 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kbpat10 Ver Mensaje
Iba a enviarlo ahora mismo. Teóricamente debe funcionar.
Lo he estado probando ahora mismo pero no, efectivamente a los 3 minutos dejan de llegar, no entiendo entonces por qué. Recien bloqueado si llegan, pero despues no..
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he estado probando ahora mismo pero no, efectivamente a los 3 minutos dejan de llegar, no entiendo entonces por qué. Recien bloqueado si llegan, pero despues no..
Yo he quitado ese bloqueo para las que quiero y a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
Jacquesdemolay Jacquesdemolay no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: ONO
Hola soy nuevo en el foro, tengo el meizu MX5 y al actualizar a flyme 5.1.5.0G me ha salido una aplicacion del sistema nueva (o por lo menos antes no la veia), se llama International data, y cada vez que reinicio el telefono me sale en la barra de notificicaciones. Alguien sabe para que sirve y si se puede desistalar. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jacquesdemolay Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, tengo el meizu MX5 y al actualizar a flyme 5.1.5.0G me ha salido una aplicacion del sistema nueva (o por lo menos antes no la veia), se llama International data, y cada vez que reinicio el telefono me sale en la barra de notificicaciones. Alguien sabe para que sirve y si se puede desistalar. Un saludo a todos.
lo puedes congelar, se llama "international data 1.0.2"
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Notificaciones Whatsapp

Acabo de enviarle un whatsapp a mi mujer y le llegan bien. Sin embargo, ayer no le llegaban. Llamé a Jazztel y estuvimos configurando el APN y me hicieron activar la itinerancia. Es lo único que he cambiado de ayer a hoy. De todas formas parece más un tema de ahorro de energía o algo del software que no cosa de la compañia de telefonia. Aunque a mi con Vodafone nunca me habia pasado nada así y a mi mujer con Jazztel si que le ha pasado, tanto con el movil anterior como con este.
Cuando llegue a casa haré pruebas a ver si averiguo algo nuevo. Al final, entre unos y otros lo solucionaremos.

Última edición por dura_dero Día 19/05/16 a las 17:56:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Acabo de enviarle un whatsapp a mi mujer y le llegan bien. Sin embargo, ayer no le llegaban. Llamé a Jazztel y estuvimos configurando el APN y me hicieron activar la itinerancia. Es lo único que he cambiado de ayer a hoy.
Recuerdo de haber leído que hay a veces problemas con el wifi verdad ?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
lo puedes congelar, se llama "international data 1.0.2"
Gracias es lo que habia pensado, de todas formas igual vuelvo a la anterior version, ya que soy uno de los que tiene problemas con las notificaciones de whatsapp, con la version anterior 5.1.3.0G no tenia problemas. soy de ono-vodafone
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Yo lo acabo de probar y no funciona, me volveré a la anterior.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karlos0069 Ver Mensaje
Yo ni a la primera ni a la segunda. Hace todos los pasos bien pero nada...

A mi tmb me costó unas cuantas veces, al final lo conseguí con el tuto del 5pro

Viejo 19/05/16, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
A mi tmb me costó unas cuantas veces, al final lo conseguí con el tuto del 5pro

Acabo de volver a la 5.1.3G. fallos en notis, en el root, algun lag (cosa que nubca he tenido)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
yo ando con problemas con las notificaciones que antes no tenia, lo raro es que ayer me iba perfecto, sospecho que la actualización de whatsapp de hoy tiene algo que ver

Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kbpat10 Ver Mensaje
Acabo de volver a la 5.1.3G. fallos en notis, en el root, algun lag (cosa que nubca he tenido)
Yo tambien he vuelto a la 5.1.3.0G y me daba fallo la app de seguridad, se cerraba sola. Pero lo he hecho en limpio y de momento bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5

Hora actual: 06:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /