|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi problema parece que se ha solucionado solo, no se si seria algun problema de sincronizacion pero tras rootear e trastear un rato se ha arreglado solo
![]() por cierto Xposed va perfecto en esta version y la rom va mucho más fluida que la anterior beta G. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo bien, la puse con miedo viendo que habia problemas pero me llegan las notis,google play va rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, todo correcto, más fluida y con notificaciones correctas de todo! Instalada por encima de la 5.1.3.0 G
|
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza binarios después de rootear y to la pesca. ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio sobre 5.1.3G. Va bastante fluida por ahora, la batería un poco mejor. Las notis por ahora bien, desactivando aplicaciones vinculadas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado en sucio sobre la 5.1.3 y todo bien, sin problemas con las notificaciones
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería muy bien, he hecho instalación limpia y apenas se despierta el móvil. El powermanagerservice.wakelock se disparaba con la penúltima beta A. Ahora lo tengo en torno a un 7% despierto, cuando vuelva a poner xposed con amplify va a ser un mechero....
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado en sucio y todo correcto, hasta parece que la bateria va algo mejor. ¿Que diferencia hay de instalarlo en sucio o limpio?
Cuando el movil esta bloqueado y con el wifi activado las notificaciones de whatsapp no llegan hasta que entras a la app, con los datos si va bien creo, ¿Alguna solucion ante esto? Con la anterior version de flyme me pasaba lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la version Flyme 5.1.5.0G a una meizu m2 note version china "A"
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS .......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias darme el link de dicho tutorial porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice, venia de la 5.1.2 y noto que esta nueva va mas fluida, pero también noto que se calienta mas el teléfono. Soy al único que le sucede esto último?
|
|
|