|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí;esta Rom ya viene rooteada,y no tienes que hacer nada;cuando instales una apli que necesite permisos de root,te saldrá una "ventana" para pedir dichos permisos,le das aceptar y ya está.Y tendrás un icono en las aplicaciones que se llama superusuario.
Salu2!!! ![]() ![]() ...para poner las cosas claras aun a riego de que me llamen pelmazo: *- Para flashear esta ROM no hace falta ser ROOT *- Una vez instalada ya eres ROOT. *- No necesitas volver a ROOTear el "pepino" para instalar, por ejemplo, el Titanium Backup. Perdonad mis dudas, es que el entorno Linux todavia se me atraganta, han sido muchos años con güindous
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí;esta Rom ya viene rooteada,y no tienes que hacer nada;cuando instales una apli que necesite permisos de root,te saldrá una "ventana" para pedir dichos permisos,le das aceptar y ya está.Y tendrás un icono en las aplicaciones que se llama superusuario.
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muerto o en coma??
Socorroo!!!
He intentado instalr la rom y cuando ha empezado se ha quedado la barra de trabajo del movil aun 20% aproximadamente y el telefono no me hace nada. He intentado volver a insatlar la actualizacion a KE7, con odin, pero no me deja, me pone: <ID:0/017> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) Que alguien me heche una mano porfa, que me da algo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la puedes poner en modo de carga ??? si es si no creo que tengas demasiados problemas, de todas formas yo solo soy un iniciado en android algun guru seguro que hecha una mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Socorroo!!!
He intentado instalr la rom y cuando ha empezado se ha quedado la barra de trabajo del movil aun 20% aproximadamente y el telefono no me hace nada. He intentado volver a insatlar la actualizacion a KE7, con odin, pero no me deja, me pone: <ID:0/017> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) Que alguien me heche una mano porfa, que me da algo ![]() ![]() ![]() ![]() Le has podido poner en modo download y volver a flashear ?? Ejecuta odin como administradorrrr
|
|
||||
|
||||
|
Na da, no habia manera, me salia un simbolo con la pantalla en negro, era un icono de telefono y un icono de pc separados por una señal de peligro en amarillo... ...el Odin no detectaba el puerto del telefono...el telefono consegui ponerlo en modo download...pero nada. Asi que he desinstalado el odin, he limpiado el registro del pc, lo he reiniciado, he instalado una copia recien descargada de la web.....conecto el telefono en modo download y ... ...voila ![]() consegui actualizar al KE7 ![]() ![]() Cuando se me pase un poco el jamaquillo, me pongo con la lite'ning...que sudores
|
||||
|
||||
|
....Joer, casi me dan los siete males, que mal lo he pasado...
Na da, no habia manera, me salia un simbolo con la pantalla en negro, era un icono de telefono y un icono de pc separados por una señal de peligro en amarillo... ...el Odin no detectaba el puerto del telefono...el telefono consegui ponerlo en modo download...pero nada. Asi que he desinstalado el odin, he limpiado el registro del pc, lo he reiniciado, he instalado una copia recien descargada de la web.....conecto el telefono en modo download y ... ...voila ![]() consegui actualizar al KE7 ![]() ![]() Cuando se me pase un poco el jamaquillo, me pongo con la lite'ning...que sudores ![]() Es muy chungo cargarse un android, casi siempre vas a poder entrar en modo descarga/recovery y vas a poder dejar el telefono de fabrica para ke arranke
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era esto lo que te salía ??
![]() porque segun he leido: "Picture showing a semi-bricked phone" asi que has vuelto a nacer.... De todas formas dices que has desinstalado el Odin, si no se instala.....
|
|
||||
|
||||
y al chaval en el cogote... ...en fin, ya paso todo.Gracias por el apoyo.
|
||||
|
||||
|
ESE, ESE ES EL DIBUJO!!! NO QUIERO VOLVER A VERLO EN LA VIDA!!!! (perdon por el grito, pero es que me lo ha echo pasar fatal) Joer, osea, he estado en coma grave....... ...si algun chaman de la tribu me explica en que consiste la averia, lo que podia haber pasado... Lo de Odin, ya se que no se instala, pero el asunto es que no me dejaba borrarlo del pc, estaba "pegado", el administrador de dispositivos me decia que "odin esta activo y no se puede borrar", asi que, limpieza del pc y descarga nueva de la web. Gracias por el apoyo, artista.
|
||||
|
||||
|
ESE, ESE ES EL DIBUJO!!! NO QUIERO VOLVER A VERLO EN LA VIDA!!!!
(perdon por el grito, pero es que me lo ha echo pasar fatal) Joer, osea, he estado en coma grave....... ...si algun chaman de la tribu me explica en que consiste la averia, lo que podia haber pasado... Lo de Odin, ya se que no se instala, pero el asunto es que no me dejaba borrarlo del pc, estaba "pegado", el administrador de dispositivos me decia que "odin esta activo y no se puede borrar", asi que, limpieza del pc y descarga nueva de la web. Gracias por el apoyo, artista. ![]() A mi me ha salido un par de veces y siempre ha sido porque el odin me ha dado algún tipo de error (en sgs, eh? con este no me ha pasado aún... remarco AÚN ).Yo, para evitarme problemas, me he comprado un JIG, que aparte de resetear el contador, fuerza al móvil a que entre en modo DOWNLOAD SIEMPRE, por lo que no volveré a tener problemas, jajaja Es un simple aparatillo que lleva una conexión microUSB cortocircuitada. Lo he pillado por eBay por unos 6€... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no eres el primero al que le sale. jajaja
A mi me ha salido un par de veces y siempre ha sido porque el odin me ha dado algún tipo de error (en sgs, eh? con este no me ha pasado aún... remarco AÚN ).Yo, para evitarme problemas, me he comprado un JIG, que aparte de resetear el contador, fuerza al móvil a que entre en modo DOWNLOAD SIEMPRE, por lo que no volveré a tener problemas, jajaja Es un simple aparatillo que lleva una conexión microUSB cortocircuitada. Lo he pillado por eBay por unos 6€... Saludos!!! ![]() Un saludo Última edición por necrocorpse Día 31/05/11 a las 23:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes darme el link de ebay por privado para encargarmelo, el mismo que has encargado tu @gembol
Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=15 saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya está la 1.1.
Cuando llegue a casa me Lo miro mejor, a ver sí hay changelog
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a este paso vamos a estar flasheando cada 2 horas en vez de usar el telefono para lo que es, jajaja
saludos
|
||||
|
||||
|
...Ahivalaleche!!!!...si tambien funciona para hacer llamadas!!!! ![]() ![]() En serio, a ver que cuenta @GIKE por si trae alguna mejora.
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que le ha añadido unos cuantos ajustes al kernel y alguna cosilla más para optimizar la memoria y las aplicaciones, jejeje
Buena pinta, esta 1.1. Primer post actualizado!! Saludos!!!
|