|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son añadidos que se le han puesto a la ROM original, no cosas que necesitas, si no sabes que es seguramente no los necesitas. busybox te da una serie de herramientas para el terminal de comandos, algunas apps con privilegios de root suelen necesitar alguna de las herramientas que incluye busybox.
![]() Que tal los estudios? Entonces metí la pata al decir que hace falta ser root? Mejor me callo por ahora, hasta que sepa algo más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....yo tambien tuve maestros que metian alguna vez la "zarpa", pero no por eso eran malos maestros...Supongo que, con tanto conocimiento en el bolo, a veces puedes tener un lapsus... ...No te calles, es mejor muchas respuestas buenas y una mala, que ninguna respuesta. De todas formas, agradezco el interes, se que tu respuesta fue con la mejor de las intenciones
|
||||
|
||||
|
....yo tambien tuve maestros que metian alguna vez la "zarpa", pero no por eso eran malos maestros...Supongo que, con tanto conocimiento en el bolo, a veces puedes tener un lapsus... ...No te calles, es mejor muchas respuestas buenas y una mala, que ninguna respuesta. De todas formas, agradezco el interes, se que tu respuesta fue con la mejor de las intenciones ![]() ![]() Gracias por tu comprensión |
|
|
||||
|
||||
ahora también empiezo exámenes. A ver qué tal se portan los profes, jejeje ![]() No metiste la pata, hombre... ![]() Es que por ahora en el SGS II la única forma de ser ROOT es a través del ODIN, por lo que es normal que no se necesite ser ROOT para poder flashear, jajaja Anda, compraos el SGS II todos los del foro, cambiad el nombre a GalaxySIIMania.com o algo así y a trastear!!!! jajajajjajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
GIKE!
Que tal va comparada con la oficial KE7 ? la ves estable ?, es que no se si ponerla... me gusta el tema del indicador de bateria... Cita: Originalmente Escrito por GIKE
La veo igual en estabilidad y bateria que la oficial...
La voy a dejar puesta para uso diario,que es donde realmente se ve como se.porta. Mañana es la prueba de fuego,cuando la pruebe en el curro ![]() ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para un que lleva la "L" en estos temas.
Esto, que es lo que es ??
Saludos
|
||||
|
||||
|
@gogua
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Acabo de poner esta ROM, a ver como se comporta.... hasta ahora la batería me iba muy bien sin un uso exhaustivo. Lo que si me he fijado que de sistema android se lleva un 37%.... No se si es bueno, malo o que... A ver a partir de ahora.. saludos
|
||||
|
||||
|
desde que instale la room, el uso compartido del wifi, mirando en los recursos q ocupan en la bateria pone q me ocupa un 50% y me esta bajando la bateria como cosa mala
alguien sabe con que programa o como puedo hacer para que eso no pase??
|
||||
|
||||
|
Confución!
Perdón, mejor me callo que no he podido empezar con peor píe en este subforo
Última edición por LoQo Día 30/05/11 a las 20:59:58. |
|
|
||||
|
||||
este hilo es la Lite'ning, la VillainROM es otro hilo y si esta actualizado el titulo, me has echo venir corriendo al PC para bajarla y despues nada
|
||||
|
||||
![]() Pues hoy ha sido el primer dia de trabajo con la rom, y de consumo (ke era lo ke mas me preocupaba) anda iwal ke la oficial, y con lo ke me gustan las transparencias de los menús y demás... Me la kedo!
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Como sois! yo peleandome con las aplicaciones e historias básicas androides y vosotros abriendoles las tripas al niño.....ya llegaré ya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va tan genial como la oficial. La tengo puesta desde el primer día que salió y todo perfecto. Al fin y al cabo solo modifica el theme, no es nada demasiado arriesgado. Hay ganas de que hayan más ROMS para flashear aquellos días que te levantas revolucionario
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar por la pregunta pero como se pone en modo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone en root?.No será que quieres hacerle root al tlf?.Si es hecerle root,tienes un tuto dedicado para hecerlo.Mira en los hilos de aquí,y verás que hay uno que te dice como hacerlo.
Salu2!!! ![]() P.D.Mira en este enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245.
|
||||
|
||||
|
Como se pone en root?.No será que quieres hacerle root al tlf?.Si es hecerle root,tienes un tuto dedicado para hecerlo.Mira en los hilos de aquí,y verás que hay uno que te dice como hacerlo.
Salu2!!! ![]() P.D.Mira en este enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí;esta Rom ya viene rooteada,y no tienes que hacer nada;cuando instales una apli que necesite permisos de root,te saldrá una "ventana" para pedir dichos permisos,le das aceptar y ya está.Y tendrás un icono en las aplicaciones que se llama superusuario.
Salu2!!!