Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
he llamado hace un rato y nada me han dicho que en el ordenador no les sale nada de momento y que no me lo puede ofrecer que llamara el miercoles o la semana que viene,
dios el esfuerzo que estoy haciendo por no irme a yoigo pa tenerlo ya jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
lolooo lolooo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Buenos dias,

Ha hecho alguien ya amago a movistar y se lo han ofrecido??

Se supone que a partir de hoy lo tienen no?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 09:44:46
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

En su pagina web todavia no veo nada...haber si a lo largo de la mañana la actualizan.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he vuelto a llamar ahora y siguen diciendo que no tienen nada, ni saben cuando que vaya a una tienda y pregunte. Vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Cedinho Cedinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

La realidad es que tras llamar a Movistar ahora mismo para saber si disponen del Galaxy II es que a los operadores no les aparece en su ordenador,por lo que no puedes amagar o te van a contraofertar con él. A pesar de la nota que circulaba ayer de que el día 6 estara disponible en tienda o de que aparezca en su pág web a dia de hoy no saben cuando lo tendran.

Casi que mejor eso que la gente que lo tiene "reservado" en Vodafone, que es tres cuartos de lo mismo, no lo recibirán hasta mediados o más de mes, y eso si es que hay stock.Ha esperar toca.

Adjunto lo que se comenta por la comunidad movistar http://comunidad.movistar.es/t5/Term...os/td-p/164576

Última edición por Cedinho Día 01/06/11 a las 13:29:24.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Cedinho Ver Mensaje
La realidad es que tras llamar a Movistar ahora mismo para saber si disponen del Galaxy II es que a los operadores no les aparece en su ordenador,por lo que no puedes amagar o te van a contraofertar con él. A pesar de la nota que circulaba ayer de que el día 6 estara disponible en tienda o de que aparezca en su pág web a dia de hoy no saben cuando lo tendran.

Casi que mejor eso que la gente que lo tiene "reservado" en Vodafone, que es tres cuartos de lo mismo, no lo recibirán hasta mediados o más de mes, y eso si es que hay stock.Ha esperar toca.

Adjunto lo que se comenta por la comunidad movistar http://comunidad.movistar.es/t5/Term...os/td-p/164576
Ademas aun no aparece en el catalogo tampoco, tal vez una vez actualicen el catalogo ya podrán contraofertarte con el no se no se...

Seguiremos a la espera...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
Cedinho Cedinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Esta claro, es un sprint por ver quien lo saca antes.Yoigo lo oferto con cuentagotas por via TPH,luego Vodafone ha permitido reservas, pero sin indicar un plazo de entrega, y luego estan Movistar y Yoigo,el primero lo tiene en la web pero tampoco saben nada de plazos , y creo que Yoigo ya ha mostrado los precios pero solo eso, asi que tiene pinta de otra semana más de espera por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy por fin me decidi o me canse de esperar segun como se mire, hice potabilidad a yoigo a traves de tph mañana cuando movistar me llame comento haber que me dicen que ya estaba cansado de llamar y que me dijeran todavia no nos sale en el ordenador blablabla
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
cslop87 cslop87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
bueno ya es dia 2... hay novedades??
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Cuando se sepa algo avisar, yo tengo en el departamento de devoluciones mi LG Optimus 2x a la espera de que me llamen para contra ofertarme pero si no esta... :S
Viejo 02/06/11, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola chicos como ya dije ayer hice portabilidad a yoigo y hoy me han llamado de Movistar me han dicho que todavía no lo tienen en el catalogo que me llamaran mañana para decirme el precio.
Ya se pueden poner las pilas que el día 9 me hacen la potabilidad ya iré informando
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
darkomen darkomen no está en línea
Miembro del foro

YO ayer llame al 1004, pregunte cuanto me quedaba de permanencia, me dijerón que hasta Diciembre, pregunte cuanto tenía que pagar me dijeron que 100€ + IVA Así que nada, me preguntó la señorita que por qué preguntaba esto, y les dije que me quería cambiar de compañía por que me daban un movil y una tarifa buena, me dijeron que el SGS2 ellos no lo tienes hasta finales de Junio mediados de Julio. Y que no me lo podrían ofrecer hasta entonces, pero lo que me dieron fue un descuento del20% en los 6 siguientes meses... así que mi galaxia por lo menos hasta Julio tendrá que esperar..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En la pagina de movistar ya aparece en als ección renueva tu movil auqnue aun no está el catalogo de junio, alguien sabe si lo ofrecen ya en amagos?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 09:02:02
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro

Estoy ya cansado de movistar.. Mucha señal mucha señal pero se tocan los co....s y hacen los que le da la gana. Que ganas de finalizar permanencia... Amago? JA! A saco a portabilidad!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me quedo a la espera de saber si lo tienen ya para amagos

Ojala que sí!!! ^^
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

en serio prefería pagar 17 céntimos minuto en movistar?
Yo es que me parece que ya es un cachodeo lo de las compañias grandes, y que conste que por ahora tengo movistar, pero a finales de junio hago la portabilidad llamar a 6 céntimos minuto no es comparable a llamar 300 minutos de 13:54 a 15:59 y si te pasas de horario que pasa no llamas porque te sale a 30 céntimos, venga hombre No soy de horarios ni minutos, lo siento movistar pero me piro a yoigo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo CONFIRMO!

ya lo tienen para contraoferta en movistar, 24 meses de permanencia y 20e
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
en serio prefería pagar 17 céntimos minuto en movistar?
Yo es que me parece que ya es un cachodeo lo de las compañias grandes, y que conste que por ahora tengo movistar, pero a finales de junio hago la portabilidad llamar a 6 céntimos minuto no es comparable a llamar 300 minutos de 13:54 a 15:59 y si te pasas de horario que pasa no llamas porque te sale a 30 céntimos, venga hombre No soy de horarios ni minutos, lo siento movistar pero me piro a yoigo
Hombre el planazo que tengo yo es de 20e al mes, con 500min al mes para hablar gratis...yo eso no lo e gastado en 3 años que llevo en movistar

Me quedo en los 300 aproximadamente.

Lo que me quema mas, es los mensajes...15centimos?, algo caros a mi ver...deberian de tenerlos incluidos en los 20e
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por civicnz Ver Mensaje
Hombre el planazo que tengo yo es de 20e al mes, con 500min al mes para hablar gratis...yo eso no lo e gastado en 3 años que llevo en movistar

Me quedo en los 300 aproximadamente.

Lo que me quema mas, es los mensajes...15centimos?, algo caros a mi ver...deberian de tenerlos incluidos en los 20e
está claro que si te hacen una oferta te quedas pero estoy muy quemado, como ya comenté no quiero que se sigan llevando mi dinero
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta clarisimo!!!
El que mas barato deje la cosa, ahi vamos todos

El mas que me convence ami es movistar ahora mismo, pero yoigo es el que estubo apunto de tenerme ^^

Y bueno, mire tambien pepephone, pero como no tienen terminales me jodio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /