ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
tableto tableto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, otro que lo ha pedido a Amazon francia. Mas barato que en España y con el enchufe de aqui, que es lo que me jodia de pedirlo en UK.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Y la garantía?, la cubre asus ibérica?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
chuscan chuscan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

!!!!!ATENCION!!!!!!!!!!, Pixmania la tiene en Stock. Lo acabo de ver ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pon el enlace. Si te refieres a Francia hace tiempo que lo tienen.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pon el enlace. Si te refieres a Francia hace tiempo que lo tienen.
En pixmania españa. Pero vamos, que es como si fuera francesa. Lo mismo estan comprandola a amazon francia y vendiendola 30 euros mas cara porque la tienen a 424 mas gastos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Acabo de comprobarlo y si, es pixmania españa pero viene con el enchufe inglés, pero incorporan adaptador gratuito. El precio es igual a la Amazon.uk pero le añaden gastos de envio.
Es la versión sin teclado.
Para eso prefiero comprarlo en amazon uk o fr
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Y la garantía?, la cubre asus ibérica?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
El primer año casi que seguro. El segundo esta jodido hasta comprando las cosas en España, asi que no se...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
chuscan chuscan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Enlace pixmania:
http://www.pixmania.com/es/es/995419...ransforme.html

La garantia pones en la página que es de dos años
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
El modelo no es el que se comercializará en España, como comentan más arriba, y encima algo más caro. Lo mismo pasó con la Xoom, que la tenían a la venta. Luego tienes cualquier problema y a pelearse con la garantía...
Viejo 01/06/11, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Aparte de todo yo me estoy intentando comprar un gadget que me hace ilusión, no haciendo un máster de economía.

No me sirve estudiar la distribución de productos a nivel mundial, ni el crecimiento de la empresa ni su cotización en bolsa ni su política comercial con los países del sur de Europa ni la mercadotecnia.

Busco lo que se ajusta a mis gustos y a mi presupuesto, comparo tres o cuatro cosas, me lo pienso y lo intento comprar. Si dos tienen los mismos puntos, pues me decido por el más barato. Y me da lo mismo cuantos vendan siempre y cuando me vendan uno a mí y yo esté contento con la compra. Así de simple soy.

Si en la espera aparece algo que se ajuste mejor a esos simples parámetros, pues cambio de opinión y ya está.

Yo soy muy aficionado a los productos Hacendado y no lo comento mucho por aquí.
Muchas veces la gente no compra el que más le gusta si no el que está disponible (vease la gente que se ha comprado el Iconia). Incluso a veces compro más caro para tenerlo antes. A eso me refiero con que Asus ha perdido la oportunidad de vender más tablets. Es mi reflexión en voz alta ya que esto es un foro y creo que está para que cambiemos opiniones.
En cuanto a Apple, creo que el sacar este nombre en un foro de Asus no es pecado mortal... En muchos de los hilos de este subforo se compara el transformer con el ipad 1 y 2 y no pasa nada. La forma de distribución de un producto también es parte de ese producto (la forma en que lo consigo), como también lo es la garantía. Si Apple distribuye sus productos en una mejor o peor forma que asus también puede ser un aspecto a comentar. Ni Apple es el demonio en la tierra, ni Asus el santo grial. Creo que todas las compañía tienen fortalezas y debilidades y que las expongamos aquí es normal pues estamos valorando sus productos y todo lo que les rodea.

El proceso que me ha pasado a mi y que puede haber sucedido a otra gente es el siguiente:
  • 4 de enero de 2011: CES 2011. Presentan el producto con fecha estimada de comercialización abril de 2011.
  • Abril de 2011: Amazon Uk empieza a coger preorders con fecha estimada de envío a finales de abril. En España no hay fecha prevista de comercialización. Yo pienso, en cuanto salga en Amazon me lo compro de cabeza.
  • Finales de abril de 2011: Desde Amazon aplazan la entrada de los tablets al 31 de mayo. Cancelo el preorder por que me parece una tomadura de pelo tanta espera. Viajo a Inglaterra por trabajo e intento conseguirlo directamente en tienda. Es imposible por que solamente la venden online y en tienda han sacado las unidades contadas. Incluso pienso en pedirla a Comet y que me la entreguen en el hotel, pero me entero de que se están retrasando y paso de que la tablet llegue con posterioridad a que me haya ido.
  • Principios de mayo de 2011: Empiezan a coger reservas en ECI por que va a llegar una reserva de tablets el día 19 de mayo. Hago la reserva por que es una espera asumible y además ECI permite facilidades de pago y etc..
  • 19 de mayo y siguientes: Desde ECI no se sabe nada del tablet y no se contesta... No hay información. Desde los mayoristas se habla de un mes más de espera, hasta el 15 de junio al menos.
  • Finales de mayo: He perdido la esperanza de que lo traigan a ECI antes de finales de junio, para lo que queda un mes. Finalmente he perdido la ansiedad de tener este tablet, que era el único que me interesaba. Ahora el transformer será una de las opciones que valoraré en la decisión final. El dock es un aspecto diferencial, pero para mi, en estos momentos no es decisivo ya que hay o habrá en un futuro a corto plazo (el mismo en el que este tablet estará en España) otras opciones atractivas. Puede que sea el que me compre finalmente, pero antes me lo hubiera comprado con los ojos cerrados y ahora es otra opción y puede que finalmente no sea asus la destinataria de mis 500€...

Y expongo este proceso no como experto en distribución o estudios de mercado, sino como simple consumidor.

Como consumidor me jode que presenten un producto y finalmente lo saquen a los 6 meses (o más), que lo vendan en otros países y en el mio no, que primen la venta online en otros países sobre la venta física, que no haya información sobre cuándo voy a poder comprarlo, que nadie dentro de la cadena de distribución sepa con seguridad cuándo se va a distribuir aquí... Y todo esto me jode por que es un producto que me interesa y por el que al final me van a provocar desinterés..

Es mi opinión.

Última edición por Oskillar Día 01/06/11 a las 14:11:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Pues como consumidor que se jode con estas cosas deberías saber distinguir entre presentación de productos y fechas de llegadas al mercado.
O procurar no estar informado del tema ferias y congresos porque el 99 por ciento de las marcas los aprovechan para presentar sus nuevos desarrollos futuros, lo cual no es raro porque para eso se hacen las ferias y congresos.

Y en todo tu proceso, has olvidado que Asus no había anunciado oficialmente la distribución para España, por lo que se le puede reprochar que las pocas que venda aquí no le compensen el esfuerzo, pero no que te haya engañado en las fechas.
Que tus expectativas estén truncadas y tú desilusionado no hace mucho efecto en la bolsa mundial, me temo. Igual que me temo que tu berrinche no está acelerando el proceso.

Y nombrar a cualquiera no es pecado, pero insistir constantemente en el tema es pesadez que algunos lo consideran un pecado (quizá venial).

Última edición por Duir Día 01/06/11 a las 14:29:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
psaval psaval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
 Cita: Originalmente Escrito por _LoBo Ver Mensaje
Esto es un sin vivir.
La quiero para trabajar en el negocio familiar (y a ver si puedo disfrutarla en casa, pero mi familia ya la quiere probar casi tanto como yo... (LoL)

Estoy contigo LoBo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Oskillar Ver Mensaje
Muchas veces la gente no compra el que más le gusta si no el que está disponible (vease la gente que se ha comprado el Iconia). Incluso a veces compro más caro para tenerlo antes. A eso me refiero con que Asus ha perdido la oportunidad de vender más tablets. Es mi reflexión en voz alta ya que esto es un foro y creo que está para que cambiemos opiniones.
En cuanto a Apple, creo que el sacar este nombre en un foro de Asus no es pecado mortal... En muchos de los hilos de este subforo se compara el transformer con el ipad 1 y 2 y no pasa nada. La forma de distribución de un producto también es parte de ese producto (la forma en que lo consigo), como también lo es la garantía. Si Apple distribuye sus productos en una mejor o peor forma que asus también puede ser un aspecto a comentar. Ni Apple es el demonio en la tierra, ni Asus el santo grial. Creo que todas las compañía tienen fortalezas y debilidades y que las expongamos aquí es normal pues estamos valorando sus productos y todo lo que les rodea.

El proceso que me ha pasado a mi y que puede haber sucedido a otra gente es el siguiente:
  • 4 de enero de 2011: CES 2011. Presentan el producto con fecha estimada de comercialización abril de 2011.
  • Abril de 2011: Amazon Uk empieza a coger preorders con fecha estimada de envío a finales de abril. En España no hay fecha prevista de comercialización. Yo pienso, en cuanto salga en Amazon me lo compro de cabeza.
  • Finales de abril de 2011: Desde Amazon aplazan la entrada de los tablets al 31 de mayo. Cancelo el preorder por que me parece una tomadura de pelo tanta espera. Viajo a Inglaterra por trabajo e intento conseguirlo directamente en tienda. Es imposible por que solamente la venden online y en tienda han sacado las unidades contadas. Incluso pienso en pedirla a Comet y que me la entreguen en el hotel, pero me entero de que se están retrasando y paso de que la tablet llegue con posterioridad a que me haya ido.
  • Principios de mayo de 2011: Empiezan a coger reservas en ECI por que va a llegar una reserva de tablets el día 19 de mayo. Hago la reserva por que es una espera asumible y además ECI permite facilidades de pago y etc..
  • 19 de mayo y siguientes: Desde ECI no se sabe nada del tablet y no se contesta... No hay información. Desde los mayoristas se habla de un mes más de espera, hasta el 15 de junio al menos.
  • Finales de mayo: He perdido la esperanza de que lo traigan a ECI antes de finales de junio, para lo que queda un mes. Finalmente he perdido la ansiedad de tener este tablet, que era el único que me interesaba. Ahora el transformer será una de las opciones que valoraré en la decisión final. El dock es un aspecto diferencial, pero para mi, en estos momentos no es decisivo ya que hay o habrá en un futuro a corto plazo (el mismo en el que este tablet estará en España) otras opciones atractivas. Puede que sea el que me compre finalmente, pero antes me lo hubiera comprado con los ojos cerrados y ahora es otra opción y puede que finalmente no sea asus la destinataria de mis 500€...

Y expongo este proceso no como experto en distribución o estudios de mercado, sino como simple consumidor.

Como consumidor me jode que presenten un producto y finalmente lo saquen a los 6 meses (o más), que lo vendan en otros países y en el mio no, que primen la venta online en otros países sobre la venta física, que no haya información sobre cuándo voy a poder comprarlo, que nadie dentro de la cadena de distribución sepa con seguridad cuándo se va a distribuir aquí... Y todo esto me jode por que es un producto que me interesa y por el que al final me van a provocar desinterés..

Es mi opinión.
Eso mismo me esta pasando a mi. Creo que, como en el CI nadie sabe nada, finalmente me lo pille en amazon Fr, pero es una putada ya que lo queria con dock...

en fin, pilarin....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
pepecai pepecai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: omnia + tattoo

@Oskillar ..... menos lo de ir a england el resto es mi sentimiento..... asi que ya me da igual asus u otra.... ya veremos cual cae.....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Se ha producido una noticia que puede trastocar a mas de uno la compra. No tiene nada que ver con asus ni con la distribución del susodicho:

http://www.adslzone.net/article6149-...artphones.html

Igual alguno no pilla el asunto de inicio, pero para para mi, esta noticia esta intimamente relacionada con el tema del tablet, mas si cabe cuando Yoigo ya había anunciado que estaba pensando en un producto como este.

Explico las razones. Para mi, la idoneidad de este tablet, eran 2 cosas. Posibilidad de usarlo como un netbook y precio. El tema del precio va intimamente relacionado con el hecho de que no lleva 3g, porque si os fijais el precio del Galaxy (por poner un ejemplo) es bastante parejo si le añadimos el módulo 3G.

La cuestión es que lo del 3G me daba un poco igual, porque aunque el pad lleve 3G, me parece mas cómodo compartir por wifi el del movil (pese al importante problema de la batería), que tener que estar cambiando la SIM. Por supuesto, ni me planteo tener 2 lineas una para el movil y otra para el PAD.

Ahora bien. Las operadoras parece que han visto la problemática y empiezan a hacer movimientos que pueden ser muy interesantes. En este caso, la idea es que con la misma linea (y un suplemento mensual), puedas utilizar el servicio de datos contratado en ambos dispositivos, lo cual hace bastante mas interesante que el PAD lleve 3G...

En principio, que lo haga Vodafone y a ese precio (10 euros mas por 1gb), me sigue dejando como estaba. Pero si Yoigo o alguna otra se anima con cosas mas agresivas, me lo voy a pensar muy mucho.

Última edición por nachopr Día 01/06/11 a las 14:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Pues en la página de VF no veo esa tarifa y ya es 1 de junio....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
natxito natxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
En 3 semanas, los compradores del AT de 16Gb con y sin dock estaremos disfrutando del ansiado gadget. A ver si se va creando una sección de foro para Asus, con sus subforos y demás, que esto no para de crecer y eso que sólo unos pocos lo tienen (contados con los dedos de las manos y además tan viciados que apenas pueden escribir). Esta ronda de valerianas va de mi cuenta. [Esprinet e Ingram Micro lo confirman].
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por natxito Ver Mensaje
En 3 semanas, los compradores del AT de 16Gb con y sin dock estaremos disfrutando del ansiado gadget. A ver si se va creando una sección de foro para Asus, con sus subforos y demás, que esto no para de crecer y eso que sólo unos pocos lo tienen (contados con los dedos de las manos y además tan viciados que apenas pueden escribir). Esta ronda de valerianas va de mi cuenta. [Esprinet e Ingram Micro lo confirman].
Sin dock????...

A tomar viento..me lo pido en Amazon FR...Por cierto, alguien lo habeis pedido por alli? Que tipo de envio habeis puesto y cuanto os han saxado?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
natxito natxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por berto Ver Mensaje
Sin dock????...

A tomar viento..me lo pido en Amazon FR...Por cierto, alguien lo habeis pedido por alli? Que tipo de envio habeis puesto y cuanto os han saxado?

Gracias
Sin dock, la fecha que tienen en 8 de junio en distribuidores.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Pues por comentar un poco mi proceso ha sido este:
  • Febrero/Marzo de 2011: Esperando al XOOM. Venta del IPAD.
  • 25 de Marzo (aprox.): Presentación del AT. Comienza la venta en un poco despues en UK. Se anuncia en Amazon UK para el 18 de Abril. Lista de Preorders.
  • Finales de Marzo: Preorder en Amazon.
  • 15 de Abril (aprox.): Amazon anuncia retraso a 1 de Junio. Busqueda de alternativas. Se mantiene el pre-order.
  • 28 de Abril: Un colega regresa a UK.
  • 1 de Mayo: Sin noticias de Amazon, hago el pedido a Comet para que se lo envien. Fecha estimada de entrega 4 de Mayo.
  • 4 de Mayo: Aviso de Amazon de disponibilidad para mi pedido para el 6, entrega en casa para el 12 de Mayo como máximo. Cancelo el preorder de Amazon.
  • 10 de Mayo: Tras varias peleas con Comet, consiguen entregarlo a mi colega en UK!!!!
  • 17 de Mayo: Llegada del AT y respiro tranquilo.

Menuda odisea!!!! Y eso que quería llevármelo de vacaciones de Semana santa....

Saludetes,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 04:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /