ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Duir.
Si tenéis prisa en tenerla pues la pedís a otros países como hemos hecho unos cuantos.
Una empresa tiene que mirar sus beneficios, y vender más de lo que produce sino no habrá ingresos, sino pérdidas. Supongo que hacen estudios de mercado y esas cosas.
Algo bueno tenía que tener pertenecer a la Unión Europea no? La mía de 16GB con teclado ya está de viaje, espero recibirla para el jueves-viernes ya tengo el tracking
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por berto Ver Mensaje
Si quereis hablar de apple me parece una tonteria hacerlo aqui, pero ya que estamos.... YO tengo un iphone 3gs y no me vuelvo a quedar un apple en la vida. Me han ofrecido el 4 a coste 0 y ni harto de vino. Apple ofrecio algo innovador en el 1r iphone y ahora vive de las rentas de los "NUEVOS" applemaniacos, que se meten en contratos de 50€/mes durante 18 meses como minimo por tener un telefono que no saben ni gastar......
La diferencia entre ASUS y APPLe es que apple no presenta NADA en ninguna feria. ASUS la presento en enero y apartir de ahi, cada dia que pasa sin la transformer parece un suplicio. Imaginaros que es al reves. Apple presenta el prototipo del nuevo iphone 5 en enero (por la necesidad de presentar novedades) y no lo saca hasta junio. ASUS deja que corran los rumores sobre su tablet y lo presenta en junio en su cita propia con la prensa y la vende al dia siguiente. No pensais que asus tendria bastantes tablets????? que no las hubiera agotado en 1 semana y hubieran tenido que esperar el resto de los mortales 3 semanas??? (como ha pasado con apple...)
A ver si dejamos de decir tonterias ya, y pensamos antes de escribir...
NO presenta en ferias pero si en sus congresos (otra elegante manera de ahorrarse una pasta y generar la misma espectación).

Horas antes de un congreso, sus muchas tiendas online y las que por horario estén abiertas, cierran sus puertas. Y la próxima vez que las abren, ya tienen los productos anunciados.

Para hacer eso, implica que mucho tiempo antes, han tenido que estar fabricando y enviando productos a todo el mundo.

No siempre han podido hacerlo asi, pero las veces que lo han hecho, a mi al menos me han dejado con la boca abierta. Es la mercadotécnia llevada a la perfección. Algo que todas intentan imitar con mas o menos acierto.

Leyendome me estoy pareciendo a un fanboy. Pero no es así. Lo explicaré con un simil. Yo soy del madrid, pero admiro lo que está haciendo el barça (dentro y fuera del campo).

pd: y siguiendo el simil... me caen mal los culés fanaticos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Algo bueno tenía que tener pertenecer a la Unión Europea no? La mía de 16GB con teclado ya está de viaje, espero recibirla para el jueves-viernes ya tengo el tracking
A ver si nos puedes mandar un poco de feedback del tema trackball y del teclado (pero sobre todo del primero)... que lo estoy pregutando hace días y no consigo nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Aparte de todo yo me estoy intentando comprar un gadget que me hace ilusión, no haciendo un máster de economía.

No me sirve estudiar la distribución de productos a nivel mundial, ni el crecimiento de la empresa ni su cotización en bolsa ni su política comercial con los países del sur de Europa ni la mercadotecnia.

Busco lo que se ajusta a mis gustos y a mi presupuesto, comparo tres o cuatro cosas, me lo pienso y lo intento comprar. Si dos tienen los mismos puntos, pues me decido por el más barato. Y me da lo mismo cuantos vendan siempre y cuando me vendan uno a mí y yo esté contento con la compra. Así de simple soy.

Si en la espera aparece algo que se ajuste mejor a esos simples parámetros, pues cambio de opinión y ya está.

Yo soy muy aficionado a los productos Hacendado y no lo comento mucho por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Aparte de todo yo me estoy intentando comprar un gadget que me hace ilusión, no haciendo un máster de economía.

No me sirve estudiar la distribución de productos a nivel mundial, ni el crecimiento de la empresa ni su cotización en bolsa ni su política comercial con los países del sur de Europa ni la mercadotecnia.

Busco lo que se ajusta a mis gustos y a mi presupuesto, comparo tres o cuatro cosas, me lo pienso y lo intento comprar. Si dos tienen los mismos puntos, pues me decido por el más barato. Y me da lo mismo cuantos vendan siempre y cuando me vendan uno a mí y yo esté contento con la compra. Así de simple soy.

Si en la espera aparece algo que se ajuste mejor a esos simples parámetros, pues cambio de opinión y ya está.

Joder Duir... que ecléctico. Habrá que entretenerse con algo, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil

¿javieritos echas en falta la Ñ del teclado o te apañas en esos casos con el táctil? Porque el viernes me debería llegar el mío desde Amazon y vuelvo a tener dudas si quedármelo o puntar por el de 32 GB de la compra conjunta
Algo debo haber escrito mal, porque (por desgracia) aún no tengo el dock... Precisamente estoy esperando a que llegue el dock en español... quiero eñes, tildes, abrir interrogaciones, etc y lo quiero con una sola pulsación ;)

Saludos!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje

Hacendado y Google se unirán en una gran macrocorporación y dominarán el mundo !!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo prisa, pero viendo las que llegaran en breve, la Samsung 10.1 finita es una gozada, y me tienta. La que llegue antes, será la que me quede.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 09:09:52
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
En Amazon francia lo han rebajado un poco, el tablet sin dock de 16 GB cuesta ahora 394 euros con envío incluído.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Insisto en lo de la clavija francesa. He visto un unboxing francés y la clavija es la misma que en España ya que no tiene toma de tierra, que es en lo que se diferencian las clavijas españolas y francesas. Y el precio es el mismo que en España y en euros.

Por tanto el que lo quiera sin teclado amazon.fr es una buena opción, mismno precio, sin cambio de moneda y la misma clavija. Lo del teclado azerty ya es otro cantar.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La clavija francesa es igual a la española. La de dos patitas, la grande con toma de tierra es diferente.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Joder Duir... que ecléctico. Habrá que entretenerse con algo, digo yo.
Para eso estamos en una sala de espera...
Algunos ca***nes ya se entretienen con sus cacharros, los demás hablando de nuestras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que la versión de Amazon UK vendrá con clavija inglesa, ¿habrán incluido el adaptador? Lo sabré el viernes... menos mal que se puede cargar por USB
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Yo creía que solo amazon uk tenía envío gratuito. Francia también?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 10:48:19
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que la versión de Amazon UK vendrá con clavija inglesa, ¿habrán incluido el adaptador? Lo sabré el viernes... menos mal que se puede cargar por USB
No. No incluye ningun adaptador. Visita obligada a la ferreteria! La carga via usb es insufrible...

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Yo para cargar por usb uso el adaptador que me vino con el htc desire, con ello cargo a la red eléctrica todo lo que se puede cargar por usb jejeje.
Al final he cancelado de amazon uk la tablet con el dock y he pedido el tablet solamente. Ya están preparándomela para enviar :p
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
No. No incluye ningun adaptador. Visita obligada a la ferreteria! La carga via usb es insufrible...

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Gracias por el dato! Bueno, creo recordar que tengo un adaptador de una antígua PDA Sony con Palm OS (qué tiempos!) que seguramente me valdrá, lo probaré a ver si tengo suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Pues vaya putada que comprar el teclado solo vale 150€
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Gracias al Twitter de Asus Ibérica se confirma la fecha de salida y sus precios en España. El tablet estará a la venta a partir del 20 de Junio en grandes superficies como la FNAC, El Corte Inglés y Media Markt, con seguridad a finales de Junio dicen.

Esto es un sin vivir.
¿ Creeis que MM rebajara algo el precio ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 02:55:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /