Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supertristi Ver Mensaje
JOOO!! Menudo rollazo con la rom! Según pone es la siguiente: 7.2.9499 MAACNDB miui global estable. La cambio, no? Gracias mil!
si la verdad te recomiendo quitar ese truñaco de rom cuanto antes porque es una falsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/16, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Taru Taru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
El problema es que no quiero el navegador Chrome y si lo desinstalo luego, no me da opción abrirlo con el navegador de xiaomi.

¿No hay forma de hacerlo?

La agrego a página de inicio pero no aparece

Pues de es misma manera con el navegador de xiaomi a mi si mi sale, nose.....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
dangn dangn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 pro

Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Y como se hace eso que comentas?
Tienes que ser root. Instalar Link2sd desde google play. Buscas whatsapp y en opciones le das a convertir a aplicación del sistema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
MorfE MorfE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Muy buenas tardes, hace cosa de una semana recibi un MI5 de Aliexpres, en un principio pense que el torpe era yo y que no me funcionaba bien el telefono por que no estoy muy metido en el mundo de Miui y menos aun de Xiaomi.

Tengo el Mi5 de 32gb con la version Miui 7.2.4.0.0(MAACNDB) I estable
Version de Android 6.0 MRA58K
No se si necesitareis mas info sobre lo que trae por defecto el Mi5
Mi gran problema es que no puedo acceder a mis contactos, y tampoco puedo hacer llamadas normales, solo puedo llamar desde washap. tampoco me agregan los contactos que agrego a traves de washap, eso es lo que mas me preocupa. Por otra parte estoy seguro de que no tengo el Recobery ya que pulso volumen + y boton power y me aparece la silueta de un Mi5 con un cable de un cargador debajo.
Creo que tampoco tengo instalado el Flashboot por que pulso volumen - y boton power y aparece el icono de flashboot pero a los 5 segundos se va el icono y el telefono queda apagado....

He visto un video tutorial de moyano82

Pero no lo puedo poner en practica por que todos mis ordenadores son de 32 Bits..

Algun consejo o ayuda? la verdad es que empiezo a estar un pelin desesperado.... esto de no poder acceder a los contactos ni a las llamadas me tiene bastante preocupado...
Por todo lo demas, el telefono va de fabula. A ver si alguien puede aconsejarme o echarme un cable
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
Eguino9 Eguino9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Se que la pregunta es de pringao pero, alguien puede explicar cuales son las posiblilidades para ponerlo en castellano.(creo que por miflash y por desbloqueo de bootloader no?)
Cuantos tipos de roms hay?
-china stable y desarrollador
-global estable y desarrollador. supongo que global es la misma que la china pero traducida?
-las de xiaomi.eu que las traducen y van bien no?

Las roms oficiales hechas por xiaomi son las que estan en esta pagina? y se supone que estas globales cuando salen van bien no?
http://en.miui.com/download.html
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Taru Ver Mensaje
Pues de es misma manera con el navegador de xiaomi a mi si mi sale, nose.....
A mi me dice que la ha agregado pero no sale. Muy raro
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MorfE Ver Mensaje
Muy buenas tardes, hace cosa de una semana recibi un MI5 de Aliexpres, en un principio pense que el torpe era yo y que no me funcionaba bien el telefono por que no estoy muy metido en el mundo de Miui y menos aun de Xiaomi.

Mi gran problema es que no puedo acceder a mis contactos, y tampoco puedo hacer llamadas normales, solo puedo llamar desde washap. tampoco me agregan los contactos que agrego a traves de washap, eso es lo que mas me preocupa. Por otra parte estoy seguro de que no tengo el Recobery ya que pulso volumen + y boton power y me aparece la silueta de un Mi5 con un cable de un cargador debajo.
Creo que tampoco tengo instalado el Flashboot por que pulso volumen - y boton power y aparece el icono de flashboot pero a los 5 segundos se va el icono y el telefono queda apagado....

Pero no lo puedo poner en practica por que todos mis ordenadores son de 32 Bits..

Algun consejo o ayuda? la verdad es que empiezo a estar un pelin desesperado.... esto de no poder acceder a los contactos ni a las llamadas me tiene bastante preocupado...
Por todo lo demas, el telefono va de fabula. A ver si alguien puede aconsejarme o echarme un cable
De los contactos y llamadas sin problema sólo debes deslogarte de la cuenta MI ya que esta entra en conflicto con la de google.

De lo otro el tutorial de moyano de 10 pero debes tener el desbloqueo de xiaomi, como se explica por aquí debes pedirla y esperar unos 10 días al mensaje de confirmación, tras eso al lío.

Es normal k no tengas revovery mientras no lo flashees. Cuando quites esa mierda de Rom ya podrás meterlo, por cierto yo estoy como tu con esa ROM y sin Pc de 64.

Paciencia joven padowan, todo se andará

Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte

El primer consejo es que busques un pc de 64 bits y luego que instales una rom en español ya sea global o . eu que se puede hacer con el Bootloader bloqueado.
Mientras tanto pide a xiaomi que te desbloqueen el Bootloader

Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Eguino9 Ver Mensaje
Se que la pregunta es de pringao pero, alguien puede explicar cuales son las posiblilidades para ponerlo en castellano.(creo que por miflash y por desbloqueo de bootloader no?)
Cuantos tipos de roms hay?
-china stable y desarrollador
-global estable y desarrollador. supongo que global es la misma que la china pero traducida?
-las de xiaomi.eu que las traducen y van bien no?

Las roms oficiales hechas por xiaomi son las que estan en esta pagina? y se supone que estas globales cuando salen van bien no?
http://en.miui.com/download.html
Me da que no eres muy lanzado en estos asuntos así que te voy a recomendar bajar de GPlay Morelocale2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
De los contactos y llamadas sin problema sólo debes deslogarte de la cuenta MI ya que esta entra en conflicto con la de google.

De lo otro el tutorial de moyano de 10 pero debes tener el desbloqueo de xiaomi, como se explica por aquí debes pedirla y esperar unos 10 días al mensaje de confirmación, tras eso al lío.

Es normal k no tengas revovery mientras no lo flashees. Cuando quites esa mierda de Rom ya podrás meterlo, por cierto yo estoy como tu con esa ROM y sin Pc de 64.

Paciencia joven padowan, todo se andará

Me cago en mi pena negra!!!
Tan sencillo era solucionar el problema de los contactos???
Muchismas gracias crack! A donde te mando el jamon?
Fuera coñas... Sobre el tuto de Moyano... No hay forma posible de poder Flashear sin tener un pc de 64???
Por cierto... voy a solicitar el desbloqueo de Xiaomi ahora mismo!
PD: Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Aidpak Ver Mensaje
El primer consejo es que busques un pc de 64 bits y luego que instales una rom en español ya sea global o . eu que se puede hacer con el Bootloader bloqueado.

Eso hare, Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Aidpak Ver Mensaje

Yo de no tener el boot bloqueado no pondría la de xiaomi.eu
Esta necesita recovery para actualizar, asique mejor el día que la metas, meter todo, así lo facilita xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo de no tener el boot bloqueado no pondría la de xiaomi.eu
Esta necesita recovery para actualizar, asique mejor el día que la metas, meter todo, así lo facilita xiaomi.eu
Puede poner la global estable que aunque tiene algun bug son insignificantes. Al menos la tiene en español.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cago en mi pena negra!!!
Tan sencillo era solucionar el problema de los contactos???
Muchismas gracias crack! A donde te mando el jamon?
Fuera coñas... Sobre el tuto de Moyano... No hay forma posible de poder Flashear sin tener un pc de 64???
Por cierto... voy a solicitar el desbloqueo de Xiaomi ahora mismo!
PD: Muchas gracias por la ayuda
El jamón mandalo para vigo pero de este foro moyano con diferencia es el k más lo merece.

Creeme que con el de 32bit no va. Yo lo intente con drivers de 32 haber si apañaba y la jodí.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Oyeeee que os estoy leyendo a quien mando mi direccion para que me mandeis el jamon????���� Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 07:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Oyeeee que os estoy leyendo a quien mando mi direccion para que me mandeis el jamon????😉😉 Jajaja
Con el curre que llevas bien te lo mereces que entre todos te mandaremos uno. Conjunta para el jamón de moyano 😉lol. Y aún faltó yo por darte la brasa ya que aún estoy sin Pc de 64bit y con la puta mierda de la 7.2.4.0.0. 😞

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Buenas, tengo el mi5 64gb desde hace unos días, pero como es para regalar a primeros de junio. Estoy esperando a que se acerque la fecha por si hay alguna actualización.
Me vino con
global 7.2.8.0 (OMAACNDB) estable
Se que es una modificada por ellos, (tienda china)
Pedí para desbloquear el bootloader y tengo hace dias el link.
Entiendo que todavía no existe una global estable oficial.
Se que aconsejáis la eu,
Ahora tiene un mi3 y se le actualiza por OTA, que es lo mas cómodo, antes tuvo un redmi 1.

Varias dudas,
*Entiendo que la room que viene no se le va a actualizar ni aun haciendo un reset para que vuelva a versión de fabrica en chino e ingles. Para que posteriormente se le actualice por OTA cuando vayan saliendo nuevas versiones.
*Con la versión que tiene ahora mismo, lo primero es desbloquear para que no sufra riesgo de brickeos al trastear.
* Ya que falta tiempo todavía y va a salir miu8 mi idea es aconsejarle que espere con la versión que tiene ahora mismo y luego ya meta la nueva con miu8 oficial con actualizaciones por OTA.
¿ que me decís o aconsejáis a mis dudas?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FOPERE Ver Mensaje
Buenas, tengo el mi5 64gb desde hace unos días, pero como es para regalar a primeros de junio. Estoy esperando a que se acerque la fecha por si hay alguna actualización.
Me vino con
global 7.2.8.0 (OMAACNDB) estable
Se que es una modificada por ellos, (tienda china)
Pedí para desbloquear el bootloader y tengo hace dias el link.
Entiendo que todavía no existe una global estable oficial.
Se que aconsejáis la eu,
Ahora tiene un mi3 y se le actualiza por OTA, que es lo mas cómodo, antes tuvo un redmi 1.

Varias dudas,
*Entiendo que la room que viene no se le va a actualizar ni aun haciendo un reset para que vuelva a versión de fabrica en chino e ingles. Para que posteriormente se le actualice por OTA cuando vayan saliendo nuevas versiones.
*Con la versión que tiene ahora mismo, lo primero es desbloquear para que no sufra riesgo de brickeos al trastear.
* Ya que falta tiempo todavía y va a salir miu8 mi idea es aconsejarle que espere con la versión que tiene ahora mismo y luego ya meta la nueva con miu8 oficial con actualizaciones por OTA.
¿ que me decís o aconsejáis a mis dudas?
Llevas una ROM que si es oficial por parte de xiaomi y si se te va a actualizar por ota.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

www.htcmania.com/showthread.php?t=1174819
Según este hilo no es oficial y creo que no es oficial, así me viene también enel foro de miui.es
Además acabo de ver que participas en el ;o))

Última edición por FOPERE Día 19/05/16 a las 15:01:23.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh joder con los chinos que ya ni le ponen el cero al final.
La acabada en IDC es para la 7.2.4 tb es para la 7.2.8??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 05:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /