|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena los 4 Gb de RAM o con los 3 hay de sobra para bastante? (Nunca he tenido android y por eso es mi duda..) ya que son unos 50€ la diferencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegarme mi mi5 nuevesito. viene con la miui 7.2.9.0 estable. como pongo la estable eu en español??? quiero poner el móvil chachi antes de empezar a usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema, a ver si a alguien más le ha pasado o sabe. Tengo un Android Wear (concretamente el LG Watch R) y antes me daba 3 modos el reloj para poner el teléfono (el modo normal, el modo sólo vibración y el modo no molestar). Ahora con este terminal el modo vibración ha desaparecido. Si le quito el sonido al teléfono se activa en el reloj el modo No Molestar con lo que cuando me llega alguna notificación el reloj no vibra. Si le vuelvo a activar el sonido el modo se quita, pero las notificaciones siguen sonando en el teléfono (aunque active la opción de "silenciar las notificaciones en el teléfono). Hay alguna manera de poner que las notificaciones no suenen o silenciar el teléfono pero que el reloj vibre cuando me llegan?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que el altavoz distorsione un poco con el volumen al máximo? el móvil me llego la semana pasada y es la única pega que le encuentro pero no he visto nada al respecto por lo que no se si sera cosa de mi móvil en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. alguien sabría explicarme por qué desde la pantalla de blokeo no se me enciende la linterna si pulso el boton home prolongadamente? me estoy volviendo loco buscando y no encuentro la manera ni el por qué. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis intentado hacer un backup con la app nativa?
En teoria debería guardarlo en la carpeta backups pero hay no esta. Debe de estar en algún lado por que memoria interna si que ha consumido Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias preguntas. Todas relacionadas con la pantalla de bloqueo. Vengo de un Nexus 5 y hay cosas que echo en falta.
Como hago para que en la pantalla de bloqueo se oculten las "notificaciones sensibles". Por ejemplo en el N5 marcaba como notificaciones sensibles Gmail Whatapp y demás y en la pantalla de bloqueo me indicaba la aplicación que tenía un mensaje pero no mostraba la vista previa del mismo. Luego otra cosa que no me sale es el widget de netflix en la pantalla de bloqueo cuando estoy usando chromecast. No hay pelotas. Tambien voy a aportar algo. Para que no se pierda la conexión con netflix pasados unos minutos. En el modo de batería quitar el ahorro estandar de batería de miui. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo rom 7.2.4.0 original. Estoy esperando a desbloquear bootloader para hacer el cambio, no tengo prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Nocturno - ¿Sabéis que es y como se activa y desactiva el modo nocturno? No se si es algo de xiaomi.eu o de Nova Launcher, pero la cosa es que me sale este mensaje y por más que busco para desactivarlo no encuentro nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del nova. Pone los menus y algo más de nova en fondo negro.
Última edición por antilys Día 15/05/16 a las 01:47:49. |