|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos cual es la mejor forma???. Ire informando de como va mi proceso de ida y vuelta y espero que salga bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente la portabilidad fue denegada y la chica me comento que podía intentarlo de nuevo que ha tenido casos que al cuarto intento se la aceptan, le comente lo del deposito y me dijo que lo podía hacer pero que con yoigo no tenia la opción de hacerlo, vamos como que yoigo no hace portabilidades con deposito y que simplemente te la niegan y te ofrece hacerte prepago.
Cambio mis datos. Fecha de inicio: 25/05/2011:denegada-----2º intento:31/05/2011 Operador: Orange Vía: Tienda física TPH Pagado: 25/05/2011 (50€ fianza) Estado en TPH: pendiente de tramitación Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Orange: ...
|
||||
|
||||
|
MMMM antes he leído por ahi que en tiendas yoigo tienen el SGS2 pues bien me cuesta creer ya que en su pagina web no lo tienen y eso que ha hexo la the phone house es una oferta exclusiva de ellos. Que yo sepa, al menos hasta hace poco desde que salió, the phone house lo ha tenido en exclusiva para portabilidades de yoigo y orange (en una especie de pacto que tienen entre ellos, donde TPH subenciona parte del terminal y no solo la compañía), por eso si te das de baja en no se que periodo de meses (6 o 12 meses), no solo has de indeminzar a yoigo u orange si no también a TPH. Por todo esto el móvil que se vende es libre y no está no bloqueado ni con firm modificado por parte de Yoigo ni Orange.
Pasando al tema de siempre. TPH te dirá lo que quieras, pero a ellos eso ni les va ni les viene, eso de los 6 meses de antigüedad será una norma suya (me imagino que de lealtad, ya que trabajan con las diferentes compañías menos con movistar). Vamos que eso de los 6 meses no es requisito necesario para la portabilidad. Yoigo no tiene forma de saber cuanto tiempo llevas de antigüedad (además que ni le importa). Al igual que no tienen forma de saber si antes tenias prepago o contrato. Repito eso de los 6 meses es una cosa de TPH, por tanto si no os hacen la porta es pq a TPH no les da la gana. solución?? Ir a otra tienda (a ver si cuela) o hacerlo por teléfono como yo. Veridico: Yo soy cliente de Vodafone, me pase un día por una tienda para dar de alta una nueva linea para hacer la porta (no quería hacer porta de mi numero de tel de siempre porque tengo muchos descuentos hasta el año que viene (50% voz y 100% datos), y me sale mas barato pagar los consumos mínimos de las dos lineas). A la semana siguiente (previo haber hecho una llamada de un min con la nueva linea, para que de un poco el pego), llame a TPH en el numero que ponen en la web, e hice el pedido (eso fue el viernes pasado), pague la fianza de 30 euros y todos contentos. Ayer recibí un sms de Yoigo, y hoy he recibido otro conforme la porta está en proceso, por lo que le movil lo debería tener el lunes que viene. Y si os pidieran alguna factura o algo asi pues ya sabeis, bricolage, descargaros una factura en pdf de mi vodafone y cambiarla por el numero que querais portar o algo. A mi no me han pedido facturas de Vodafone ni nada. Solo tengo que entregar cuando me traigan el móvil el extracto del banco de alguna factura de algo (luz, agua , etc) para comprobar que la cuenta donde domicilio el pago del móvil existe y está operativa. Ale siento ser tan pesado y espero haber arrojado algo de claridad en el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo a partir de mañana ya lo tienen. El sabado lo vi en la revista que sale para junio, me la enseño la chica de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy y despues de 14 largos dias recibire mi Galaxy S2 portabilidad por la web de phone house de vodafone a yoigo!
Tienda web nunca mais! Pero que ganas de que me lo traiga el mensajero!! ![]() Saludos y animos a todos los que aun esperais.... |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas YOIGO, al menos algunas, tienen el Galaxy S2 desde al menos hace 2 semanas... que es cuando yo me lo he pedido.
Y no, no está en catálogo ni en la web, pero a las que les ha llegado tienen permiso para venderlo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
buens días...por fin tengo mi s2...ayer a última hora lo recogí en la tienda....ánimo por k es la caña....y confirmo k siguen viniendo libres...eso si...tph.....como dicen en mi tierra....nunca máis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy también con la portabilidad (Pero con otro terminal samsung). Se supone que hoy a las seis debería ser de yoigo pero parece que el smartphone no está totalmente operativo.
Además, con el movil viejo sigo siendo de orange. Supongo que no será perfecto y habrá que esperar. Espero que no sea mucho porque mi movil viejo está para tirar, que desastre! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q portábais a las 6 y ahora no tenéis red, es por un problema de yoigo y en un rato tendremos línea :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...he recibido el segundo mensaje de Yoigo, si voy a la tienda y enseño el sms, ¿me darán ya el movil? o por regla general ¿tiene que ser el dia de antes?...
la verdad, es que me lo tienes que dar mañana, pero joer!!! paso por la tienda toooodos los días, lo tienes allí, y me da una cosa de no tenerlo ya!!!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido una incidencia esta noche y gran parte de las portabilidades para hoy no se han realizado. A lo largo de la mañana deberíamos de empezar a tener línea. Por cierto, el móvil es un pepinazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por comentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj
Por cierto, que los protectores y funda me olvide de ellos que se han agotado(paso de luchar por ellos mas.....) Y los 10 pavos que me los ingresan en la cuenta paypal en breve @Ignis1982 , ya lo tienes ?? has trasteado?? ![]() De momento BIEN. sin manchas, ni catastrofes ![]() Lo que si noto es que baja bastante la bateria (es la primera carga) y el launcher pro cuando hace lo de mostrar todos los escritorios no es tan fluido como deberia, pero sospecho que es mas cosa del propio launcher pro que del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo cogi a las 3 y algo... sin fundas ni nada pero bueno.
De momento BIEN. sin manchas, ni catastrofes ![]() Lo que si noto es que baja bastante la bateria (es la primera carga) y el launcher pro cuando hace lo de mostrar todos los escritorios no es tan fluido como deberia, pero sospecho que es mas cosa del propio launcher pro que del telefono ![]() Cuando me den línea en Yoigo realizaré pruebas más fiables con la primera carga total. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo porto mañana y en la tienda me dicen que todavía no ha llegado el móvil. Lleva desde ayer en estado enviado y si no me equivoco los almacenes centrales están en Alcobendas y la tienda donde tengo que recogerlo es San Sebastián de los Reyes (vamos al ladito) ¿Es normal? ¿Sabéis si puedo llamar a la empresa de transporte dando mi DNI o nombre para saber donde está el móvil?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pasadona pepephone,mañana se me activa la linea cn pepephone e intentare hacer el cambio,a lo mejor me ayuda el teber otra linea de yoigo y otra de pepephone de mas de 6 meses,ya os contare. por cierto,en tienda cuanto esta tardando la portabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo marcha bien y sin fallos, en torno a 10 días aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asique intentaré pasarme el viernes a por el móvil a ver si me dejan. ¡Ojala salga todo bien! Y si no pues a por el pepinaco el Lunes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me llegó el segundo sms de yoigo pero en la CMT tngo en estado de portabilidad y yame a movistar y dice que el día 6 se hace la portabilidad y que todo sigue su curso normal.
Asique intentaré pasarme el viernes a por el móvil a ver si me dejan. ¡Ojala salga todo bien! Y si no pues a por el pepinaco el Lunes ![]()