|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizo mi estado, según una chica muy simpatica (la verdad) de the phone house me han aprobado la porta, mientras hablaba con ella me a llegado el sms de yoigo, pero ella me lo a consultado en la web de yoigo, me a dicho que están muy liados, tanto yoigo como ellos, tambien me a dicho que el móvil me lo mandan un dia antes de que se efectue el cambio, bueno espero que os sirva un poco mi experiencia para que podais calcular el tiempo y estéis mas tranquilos.
Fecha de inicio: 25/05/2011 Operador: Vodafone (ni 15 dias con ellos) Via: Web Pagado: Tarjeta, dia 25/5/2011 Estado en Yoigo: Solicitud de portabilidad aceptada. Estado CMT: En proceso de portabilidad Mensaje de YOIGO: La portabilidad será efectiva el 08/06/2011 Mensaje de Vodafone: 10 min después del de yoigo, que se jodan ya no los quiero Última edición por Juanic85 Día 31/05/11 a las 15:26:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mariomsg1 me acabo de dar cuenta que hace 100 años de la botadura del titanic... esperemos q no sea un mal presagio
![]() ![]() jajaj Por cierto, que los protectores y funda me olvide de ellos que se han agotado(paso de luchar por ellos mas.....) Y los 10 pavos que me los ingresan en la cuenta paypal en breve @Ignis1982 , ya lo tienes ?? has trasteado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi la tarifa del 6 con el bono 8 de datos, nunca he estado con yoigo, ni lo estare por lo que veo, hace tres meses ya facturados me pase de vodafone tras años en este a symio. Ni idea de porque no he pasado el scoring.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me denegaran la portabilidad porque aun no he recibido ningún sms y la hice ayer por la mañana teniendo el movil y todo en la tienda porque me lo enseñaron (tph) |
|
|
||||
|
||||
|
ni la tarifa, ni el operador , ni el tiempo que lleves con el operador actual tienen la culpa. hay gente que con 5 dias de antiguedad les han portado correctamente. tampoco creo que sea por que alguna operadora (telefono/internet/movil) nos ha metido en una lista de esas de impagados, yo no estoy en ninguna y nunca he tenido ningun problema. en fin, nos ha tocado el san benito. como ultimo intento, iré a otra tienda tph a que me lo gestionen. Última edición por DocJones Día 31/05/11 a las 16:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es según le de a yoigo, va por suerte esta claro, yo llevaba con orange 24h escasas y nada más hacer la portabilidad me ha llegado el sms de yoigo.
Lo mejor que haces es ir a otro tph, algunos de los que trabajan allí creo que no están muy puestos en el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 27/05/2011
Operador: Vodafone Via: Tienda TPH Pagado: Fianza de 30 euros Estado CMT: En proceso de portabilidad Mensaje de YOIGO: La portabilidad será efectiva el 07/06/2011 Mensaje de Vodafone: A los 5 min que el de Yoigo 2ºMensaje de Yoigo: 31/05/2011 En el 2º mensaje de Yoigo que me acaban de mandar pone que en breves me enviarán mi pedido, y mi SGS2 está en la tienda desde el día que comenzé la portabilidad. Igual se portan y me dan dos jejejeje saludos!!!
|
||||
|
||||
|
¿Ya te llegó el segundo sms de Yoigo?
Ami ya me llego el mensaje de movistar y me llamaron para intentar realizar una contraoferta. Les dije que no me interesaba y me dijeron que todo seguiria su curso y que en una semana aproximadamente se realizaría el cambio, pero aún tengo que recibir el segundo sms de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha tocado la teleoperadora con mala leche jajaja(le reconozco la voz, me ha cogido el telefono más de una vez).
Me ha dicho que cuando me llegue el mail de en 24/48 horas le enviaremos su pedido tras 24 horas les llame. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo acabo de solicitar la portabilidad!!!!
Fecha de inicio: 27/05/2011 Operador: Movistar Via: Tienda ThePhonehouse Pagado: Señal de 50 € Estado en TPH: En trámite Mensaje de YOIGO:Si Segundo SMS de Yoigo: SIIII (31/05/2011) Mensaje de Movistar: Si Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Toca actualizar otra vez:
Portabilidad 1: Fecha de inicio: 28/05/2011 Operador: Vodafone Via: Tienda física TPH Pagado: Fianza de 50 euros Estado en TPH: Apartado con una Sim de Yoigo pegada en el lateral 1er mensaje de YOIGO: 30/05/2011 8:45 h 2º mensaje de YOIGO: 31/05/2011 11:15 h 1er mensaje de Vodafone: 30/05/2011 9:17 h LLamada de Vodafone: 31/05/2011 10:21 h Estado segun la CMT: en proceso de portabilidad Fecha prevista portabilidad: 06/06/2011 Portabilidad 2: Fecha de inicio: 28/05/2011 Operador: Vodafone Via: Tienda física TPH Pagado: Fianza de 50 euros Estado en TPH: Apartado con una Sim de Yoigo pegada en el lateral 1er mensaje de YOIGO: 30/05/2011 11:52 h 2º mensaje de YOIGO: 31/05/2011 12:11 h 1er mensaje de Vodafone: 30/05/2011 11:55 h LLamada de Vodafone: 31/05/2011 10:21 h Estado segun la CMT: en proceso de portabilidad Fecha prevista portabilidad: 06/06/2011 La llamada de Vodafone es la misma para las dos lineas al ser yo el titular de las dos, ya está todo hecho y el lunes seré de Yoigo. Además, hoy tambien me llegó la funda del movil, solo han tardado 7 dias en enviarmela desde Corea del Sur y viene muy bien protegida. Ya tengo ganas de estrenar movil y funda nueva, joer, que larga se me hace la espera. Ahora solo me queda comprar otra funda para el movil de mi novia, a ver cual le gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar directamente de yoigo y me dicen que mañana tendran informacion sobre el galaxy s 2 asi que me llamaran para ver que me pueden ofrecer por portabilidad en cuanto a precio de terminal y tarifas,leyendo creo que es una buena operadora de telefonia y por fin dejare movistar salvo me hagan una buena contraoferta, si la hacen que lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pongo aqui algo de info por si es de utilidad a algun forero:
En TPH no admiten portabilidades de compañias en las que tu antiguedad sea menor de 6 meses (eso dicen en tienda fisica, sera verdad o no eso ya es otro cantar). En Yoigo puedes hacer la portabilidad igualmente para el SGII por 199€ de contrato a contrato con la tarifa del 6 y bono del 8 (menos de 30 pavos al mes). En las tiendas fisicas que he visitado dicen que no hay problema de stock y que los pueden servir sin problema. Ademas no piden requisito de antiguedad en la compañia que portas. En las tiendas TelANDcom de madrid tambien se puede hacer la porta a Yoigo con el SGII por el mismo precio pero te cogen el movil antiguo dandote hasta 250€ por el maximo (segun terminal y su listado de las mismas). Tampoco piden antiguedad en la otra compañia y me han dicho que no tienen problema de stocks para servirlos. Son solo tiendas fisicas... no las busqueis por internet que no tienen para comprar u_u" En las tiendas fisicas de Movistar me han comentado que tambien van a servir SGII aunque hasta dentro de unos dias no me pueden dar mas info. Bueno... espero que sirva a la gente... suerte con las portabilidades y que en breve tengais el terminal en vuestras manos. Yo personalmente hare la porta a partir del dia 6 que es cuando me dejan "libre" de ataduras ^^ (ya os contare jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Datos anteriores:
Fecha de inicio: 17/05/2011 Operador: Pepephone Via: Web (a que mala hora) Pagado: Transferencia realizada el 19/05/2011 Pero de momento perdida en el abismo Estado en TPH: Desaparecido en combate Mensaje de Yoigo: Sin comentarios Mensaje de Pepephone: Sin comentarios Estado CMT: Sin comentarios Fecha prevista de portabilidad: Dios sabe cuando Por fin el mensaje de yoigo,Estos son mis datos actualizados: Fecha de inicio: 17/05/2011 Operador: Pepephone Via: Web Pagado: Por transferencia enviada el 19/05/2011 pero recibida el 25/05/2011 Estado en TPH: Pedido gestionado. Mensaje de Yoigo: El 30/05/2011 a las 16:02,el 07/06/2011 seré de Yoigo. Mensaje de Pepephone: Ni se espera. Estado en CMT: En proceso de portabilidad. Fecha prevista de portabilidad: El 07/06/2011. Despues de tres semanas de espera,si no ocurre nada mas,tendré mi SGS II y sere de Yoigo. ![]() ![]() Supongo que el lunes lo recibiré,a ver que pasa y no me quedo sin linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo igual, ya casi una semana que fui a TPH y nanai de la china ningún SMS de yoigo, voy a ir ahora a TPH a ver que cuento me cuenta.
Fecha de inicio: 25/05/2011 Operador: Orange Vía: Tienda física TPH Pagado: 25/05/2011 (50€ fianza) Estado en TPH: pendiente de tramitación Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Orange: ...
|
||||
|
||||
|
supongo que lo sabreis, pero para los que no.. que sepais que the phone house no devuelve la fianza pagada (en mi caso eran 50€) si despues de iniciar la portabilidad te hace una contraoferta tu actual operador.. con lo cual paso de ellos y me espero a que les entre en vodafone o en yoigo directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me ayudais estoy haciendo una ida y vuleta yoigo-simyo-yoigo el dia 5 para el 6 de junio paso a ser de simyo y quiero pedir la porta a yoigo para pillarme el galaxy s2. Mi duda es donde me aconsejais que pida la porta en tph web,en tph por telefono, en tph tienda fisica o en una tienda oficial de yoigo las cuales he leido que ya tienen galaxy s2.
Por cierto yoigo me llamo para hacerme una contraoferta regalandome un galaxy ace le dije que yo queria un galaxy s y me dijo que no me lo podia ofrecer, que si iva a hacer un ida y vuelta esperara 15 dias en simyo. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo sabreis, pero para los que no.. que sepais que the phone house no devuelve la fianza pagada (en mi caso eran 50€) si despues de iniciar la portabilidad te hace una contraoferta tu actual operador.. con lo cual paso de ellos y me espero a que les entre en vodafone o en yoigo directamente.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me ayudais estoy haciendo una ida y vuleta yoigo-simyo-yoigo el dia 5 para el 6 de junio paso a ser de simyo y quiero pedir la porta a yoigo para pillarme el galaxy s2. Mi duda es donde me aconsejais que pida la porta en tph web,en tph por telefono, en tph tienda fisica o en una tienda oficial de yoigo las cuales he leido que ya tienen galaxy s2.
Por cierto yoigo me llamo para hacerme una contraoferta regalandome un galaxy ace le dije que yo queria un galaxy s y me dijo que no me lo podia ofrecer, que si iva a hacer un ida y vuelta esperara 15 dias en simyo. ![]() A ningun lado porque no superaras el scoring de yoigo ni de coña |