|
||
|
|
||||
|
||||
|
''Para saber cuál kdz descargar si tenéis el móvil con diversa ram: 2gigas- no tiene letra// 3gigas-tiene una letra al principio. Ejemplo: GR/6GR (Grecia) (OJO, solo válido para roms libres, la de operadoras son todas para 2gigas en España y pueden llevar número delante según el código de región)''
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que los servicios de Google le gastan últimamente una barbaridad de batería?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo que a tu móvil le liberen la actualización que le corresponda a tu país aunque estés en otro, pero digo yo que deben tener algún tipo de método de comunicación internacional para poder solventar las dudas de los usuarios. Más aún en el caso de los 6EP de Amazon, puesto que no podíamos recurrir al SAT de ningún país puesto que no pertenecía a ninguno.
![]() En el caso de las ROMs, lo mejor es PCSuite. Y si no lo quieres via oficial, toca flashear... Yo no suelo esperar... se la pogo yo. Tenemos la suerte de que hay mucha gente sacando cosas para nuestro terminal y entre ellas, las ROMs. Eso si, sin menospreciar el trabajo de nadie, solo ROMs stock. No me gustan las custom porque a todas les falla algo... camara, radio, lo que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe en un 6EP por OTA y nada, ahora que os leo que os ha saltado por pcsuite intentare probar esta tarde a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no se que pasa que los servicios de google y el Sistema Operativo me consumen baatante. Menos que la pantalla, pero se nota, no me llega al final del día y no saco ni 2 horas de pantalla.
Mi g3 tiene 1 año, no se si la batería se está empezando a resentir. Tenia la 30F y le he instalado la 30C Española que me corresponde por IMEI, a ver si así va mejor. Desconozco si la 30F tiene una banda base distinta, por eso la he flasheado, por si la de la 30C se lleva mejor con las redes españolas. A ver que tal va esto cuando se haya asentado la ROM... Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
También te recomiendo que le hagas un HR por si las moscas.
Última edición por Galois44 Día 18/05/16 a las 14:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no se que pasa que los servicios de google y el Sistema Operativo me consumen baatante. Menos que la pantalla, pero se nota, no me llega al final del día y no saco ni 2 horas de pantalla.
Mi g3 tiene 1 año, no se si la batería se está empezando a resentir. Tenia la 30F y le he instalado la 30C Española que me corresponde por IMEI, a ver si así va mejor. Desconozco si la 30F tiene una banda base distinta, por eso la he flasheado, por si la de la 30C se lleva mejor con las redes españolas. A ver que tal va esto cuando se haya asentado la ROM... Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Pues ahí ya no te se decir, pero te aseguro que en más de año y medio con el G3 no he visto nunca esos servicios en lo alto de la lista de consumos (creo que ni el 8% como mucho) y de Google llevo lo que habitualmente lleva la gente (quitando Kiosko, Music, etc), vamos, nada especial.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Creo que es por la cobertura de la red móvil, que normalmente tengo 2 lineas de 5. Intentaré colgar una captura de un ciclo completo, a ver si mañana puedo.
Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá comentado antes pero desde la actualización me pasa una cosa curiosa con el manos libres del coche, Parrot CK3100. El primer día que me llamaron cuando iba conduciendo no conseguí contestar la llamada desde el parrot, le daba al telefonito verde y no contestaba, menos mal que lo llevaba en el soporte y conteste desde el teléfono. Sin embargo hoy lo llevaba en el bolsillo y como ya estaba metiendo el coche en el garaje y viendo que tenía el mismo problema le he dado a colgar y en vez de colgarme me ha contestado la llamada. Luego he realizado varias pruebas con el mismo resultado, el botón de colgar contesta la llamada y una vez en curso también vale para colgar. En principio para mi no es problema puesto que suelo contestar todas las llamadas, pero para alguien que necesite poder "ignorar" algunas llamadas puede ser un incordio. ¿le pasa a alguien más? Tengo puesto la 30f griega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es necesaria la apertura de un nuevo volumen de este hilo, por si alguien se anima.