|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los detalles si me salen, es arruba a la derecha que pone actualizar y entiendo que es para ir actualizando el tiempo de uso, pero no hace nada.
Sé que es u a tontería pero si lo ponen me gusta que funcione. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no. A ti te funciona?
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enrique Actualización android 6.0
Oana Buenas tardes, soy Oana enrique Buenas tardes enrique Tengo una pregunta en cuestión de un movil Lg G3 D-855 enrique Versión 32 gb-3gb de ram enrique Pais de origen, emiratos arabes enrique cuando lo conecto a PC-suite,me dice que la version mas reciente corresponde a Lollipop Oana si es de otro continente, lamentablemente es posible que no pueda hacer nada para actualizar enrique Vaya... Oana sí Oana son diferentes, si bien la marca es la misma Mirad lo que me dicen en el chat de LG...Al final tendré que meter KDZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Oana Buenas tardes, soy Oana enrique Buenas tardes enrique Tengo una pregunta en cuestión de un movil Lg G3 D-855 enrique Versión 32 gb-3gb de ram enrique Pais de origen, emiratos arabes enrique cuando lo conecto a PC-suite,me dice que la version mas reciente corresponde a Lollipop Oana si es de otro continente, lamentablemente es posible que no pueda hacer nada para actualizar enrique Vaya... Oana sí Oana son diferentes, si bien la marca es la misma Mirad lo que me dicen en el chat de LG...Al final tendré que meter KDZ ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ente...
Tengo recién instalada la V30F y la verdad es que va muy bien, pero con ciertas aplicaciones que supuestamente no tienen que consumir tanta RAM se queda un rato pensando (Apalabrados/Chrome). Me refiero a cuando cambio de una a otra... sabéis algo es este lag??? Alguna solución?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oana Buenas tardes, soy Oana enrique Buenas tardes enrique Tengo una pregunta en cuestión de un movil Lg G3 D-855 enrique Versión 32 gb-3gb de ram enrique Pais de origen, emiratos arabes enrique cuando lo conecto a PC-suite,me dice que la version mas reciente corresponde a Lollipop Oana si es de otro continente, lamentablemente es posible que no pueda hacer nada para actualizar enrique Vaya... Oana sí Oana son diferentes, si bien la marca es la misma Mirad lo que me dicen en el chat de LG...Al final tendré que meter KDZ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que nos decían a los de la 6EP de Amazon. Simplemente LG España se lava las manos con cualquier teléfono que no sea de aquí. En tu caso si más o menos te defiendes con el inglés quizás puedas acceder al sat de LG de emiratos árabes y preguntarles a ellos (si es que atienden en inglés que no lo se).
![]() PcSuite es global. Si ahí no sale otra ROM disponible, pues esta claro... Se puede preguntar a todos los puntos de atencion al cliente que se quiera pero el resultado va a ser el mismo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oana Buenas tardes, soy Oana enrique Buenas tardes enrique Tengo una pregunta en cuestión de un movil Lg G3 D-855 enrique Versión 32 gb-3gb de ram enrique Pais de origen, emiratos arabes enrique cuando lo conecto a PC-suite,me dice que la version mas reciente corresponde a Lollipop Oana si es de otro continente, lamentablemente es posible que no pueda hacer nada para actualizar enrique Vaya... Oana sí Oana son diferentes, si bien la marca es la misma Mirad lo que me dicen en el chat de LG...Al final tendré que meter KDZ ![]() ![]() Enviado desde mi LG G3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder gente,creo que esperaré unas semanas a ver si me salta la oficial de emiratos y si no...pues KDZ,se que se la tendria que poner ya y pasar del PCsuite,pero es mas la pereza de flashear que otra cosa
![]() Además no flasheo desde los tiempos de mi note 1 con odín,pero bueno,si me decido por flashear ¿que rom me debería de meterle? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder gente,creo que esperaré unas semanas a ver si me salta la oficial de emiratos y si no...pues KDZ,se que se la tendria que poner ya y pasar del PCsuite,pero es mas la pereza de flashear que otra cosa
![]() Además no flasheo desde los tiempos de mi note 1 con odín,pero bueno,si me decido por flashear ¿que rom me debería de meterle? ![]() Cualquier rom compatible con el modelo D855.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que a tu móvil le liberen la actualización que le corresponda a tu país aunque estés en otro, pero digo yo que deben tener algún tipo de método de comunicación internacional para poder solventar las dudas de los usuarios. Más aún en el caso de los 6EP de Amazon, puesto que no podíamos recurrir al SAT de ningún país puesto que no pertenecía a ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Perdonadme, pero no me entero: ¿Está liberada la actualización para los libres y para los de Movistar? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|