|
|
||||
|
||||
|
Yo e actualizado encima y todo perfecto no e perdido nada y en español todo también , y además ahora las notificaciónes salen en pantalla solas cuando tienes el móvil bloqueado. El mensaje me salió un par de veces pero ya no a vuelto todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Puedes decirme donde encontrar el smartlock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ventaja respecto a la A expceto que esta en español?
|
|
|
|
Sigo sin ver la opcion de poner el boton home como bloqueo de pantalla, si alguien lo ve por algun lado que lo diga PORFA, yo no lo veia en la beta y sigo sin verlo en esta, me cahissss, no me puedo creer que no tenga esa opcion !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salta automático cuando conectas un nuevo dispositivo bt
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Problemas para pasar de versión A a G
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho..quien consiga solucionar lo del root y la cuenta flyme...que lo postee via urgente,...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la version Flyme 5.1.5.0G a una meizu m2 note version china "A"
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS .......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178457 |
|
|
|
En el post ke puse de Movilesdualsim esta la apk de la vuenta flyme , instalas ,reiniciasy ya te saldras cuenta flyme y otras cuentas,en seguridad esta los accesos root una vez rootees.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183135 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante "manco" para todo esto y tengo una pregunta, los que tenemos la versión china del móvil (¿donde se puede mirar para confirmarlo?), ¿no nos va a aparecer la actualización "G" vía OTA? A mi de momento no me aparece, tengo puesta la A. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para haceros root instalar kingroot y andando. Yo tengo xposed ya también funcionando, todo correcto.
De momento no encuentro fallos y el terminal va bastante más suave Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta un poco tonta... a ver yo tenia la version 4.la que sea... y le meti una beta llamada "5.5.12.31" daily, el caso es que no se que versión tengo(aqui la pregunta) como se mira eso? Me meto en "About phone" pero no me sale y me gustaría instalar esta estable, conozco los procedimientos para hacerlo pero necesito saber si tengo que cambiar de A a I o no haría falta y eso.... muchas gracias y perdonad por la tontería seguramente que estaré poniendo
Edito: Al instalar la beta tuve que hacerlo a traves de un post de aqui con una app llamada "fire" o algo asi..por si sirve de ayuda, gracias de nuevo!! |
|
|
|
|
Cita:
Mirate este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183135 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, estoy siguiendo los pasos pero no sé crear una cuenta Flyme. Le doy a registrar pero dentro está todo en Chino y no se ni que hay que poner... me matan estas cosas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»