|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual...creo recordar haber leido algo pero no recuerdo donde jajaja.
yo actualice encima de todo y me respeto todo...hasta los contactos,app center,reaparece el icono de temas etc etc y lo del root como digo...sigo buscando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo la rom 4.5.4.1A y quiero instalar flyme 5. Que me recomendais? convierto la 4.5.4.1A en interacional y después instalo la 5.1.5.0G o primero instalo por OTA la 5.1.5.0A, la convierto en internacional y luego instalo la 5.1.5.0G? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de pantalla no me funciona, he hecho un restablecer datos de fabrica, a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
@Luucass si te he entendido bien, pasas ,por ejemplo en mi caso:
De la 4.5.4 A a la 5.1.5.0 A . Luego pasamos al método de transformarlo a I(G). Y una vez el teléfono en I le vuelves Cargar la versión 5.1.5.0 G Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Última edición por Luucass Día 18/05/16 a las 16:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Flyme 5.1.5.0G Estable (Antes versión I) un móvil Chino (Versión A)
Tras muchos calentamientos de cabeza he logrado instalar esta versión en un móvil chino en el cual tenía instalada la versión Flyme 5.1.5.0 A. En primer lugar, debemos tener instalada la versión Flyme 5.1.5.0 A. Debemos descargar la versión Flyme 5.1.5.0G en nuestro PC. Después tenemos que seguir los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864 Una vez que sigues los pasos el teléfono se reinicia inmediatamente. En este punto no tocar nada. Copias el update.zip de la versión G descargada anteriormente y la copias dentro de la memoria interna del teléfono. (No al recovery). Te vas al File Explorer y pinchas sobre el archivo update.zip y marcas Wipe App Data y lo instalas. Se instala y va fino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
os sale la publicidad UNLIMITED INTERNATIONAL DATA PLAN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en Meizu España, y he preguntado si te avisa el movil de la actualizacion para hacerlo de forma automatica. Veremos que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Flyme 5.1.5.0G Estable (Antes versión I) un móvil Chino (Versión A)
Tras muchos calentamientos de cabeza he logrado instalar esta versión en un móvil chino en el cual tenía instalada la versión Flyme 5.1.5.0 A. En primer lugar, debemos tener instalada la versión Flyme 5.1.5.0 A. Debemos descargar la versión Flyme 5.1.5.0G en nuestro PC. Después tenemos que seguir los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864 Una vez que sigues los pasos el teléfono se reinicia inmediatamente. En este punto no tocar nada. Copias el update.zip de la versión G descargada anteriormente y la copias dentro de la memoria interna del teléfono. (No al recovery). Te vas al File Explorer y pinchas sobre el archivo update.zip y marcas Wipe App Data y lo instalas. Se instala y va fino. Saludos. ![]() Instalando encima, como has hecho, te respeta todos los datos y la configuración? Mi principal problema con la A es que los GPS, aún utilizando Morelangs, me dan las instrucciones de voz en inglés o en un spanglish un tanto raro. A ver si con la G se soluciona. El móvil con la versión A va fino fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version FLyme OS 4.5.4.2I pero cuando quiero instalarlo via modo recovery me sale firmware corrupt, que hago? Desde la app de documentos tampoco me da la opcion, me sale solo la opcion "extraer"
Alguien me puede ayudar? Busque en todos los hilos del foro pero no encuentro ayuda. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando encima, como has hecho, te respeta todos los datos y la configuración?
Mi principal problema con la A es que los GPS, aún utilizando Morelangs, me dan las instrucciones de voz en inglés o en un spanglish un tanto raro. A ver si con la G se soluciona. El móvil con la versión A va fino fino. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM, ummms, otra vez a cacharrear, madre mia, a liarla pardaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me he dado cuenta que antes desplazando el dedo hacia arriba en cualquier pantalla tenias la opcion de busqueda...ahora no me aparece ,seguiremos investigando,solo por apariencia de menus y demas es atractivo ...por lo demas no creo que tenga nada de especial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todo como dicen los compañeros de MovilesDualSim y listo .... todo a la primera
http://www.movilesdualsim.com/tema/p...tiusos.126990 El .zip hay que instalarlo desde el disco para que no diga corrupt file. Última edición por SerGioTenerife Día 18/05/16 a las 17:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||