ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
encontre este Mod de camara cuando tu bateria esta al 20% o 15% ya no te permite tomar fotos ni grabar..pues este Mod hace posible eso asi sea con un 2%....Lo llevo casi 2 dias y no me ha dado problema....Solo flashear por recovery o descomprimir y sacar SamsungCamera.apk y ponerlo en system/app y darle permisos rw-r-r ( 644 ) :
(Click para mostrar/ocultar)

y para regresar a la camara de hyper que venia por defecto poner esto :
en system/app reemplazar y dar permisos
* permisos rw-r-r (644)
* reiniciar y listo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg shot_2016-05-16_08-28-22.jpg (20.3 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_2016-05-16_09-48-39.jpg (59.2 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_2016-05-16_09-36-06.jpg (30.3 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_2016-05-16_09-53-36.jpg (60.6 KB, 149 visitas)

Última edición por raulmere Día 17/05/16 a las 16:31:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/05/16, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Meza23 Meza23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Movistar
si tenia ese problema que queria tomar fotos a veces en ocasiones cuando la bateria estaba menos del 10% y no se podia abrir la camara esto me paso en un matrimonio y vaya que necesitaba la camara a instalarlo...por fin no tendre limitaciones con la camara cuando este baja....

Saludos y Gracias @raulmere
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meza23 su comentario:
Viejo 17/05/16, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
encontre este Mod de camara cuando tu bateria esta al 20% o 15% ya no te permite tomar fotos ni grabar..pues este Mod hace posible eso asi sea con un 2%....Lo llevo casi 2 dias y no me ha dado problema....Solo flashear por recovery o descomprimir y sacar SamsungCamera.apk y ponerlo en system/app y darle permisos rw-r-r ( 644 ) :

* permisos rw-r-r (644)
* reiniciar y listo.
Yo encontré una cámara que tiene ese modelo y la probé pero si te fijas en modo foto el fondo del botón de sacar la foto en la hyper es negro y el de esa es gris, serán iguales? Tal vez una sea mejor que otra, no se.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Yo encontré una cámara que tiene ese modelo y la probé pero si te fijas en modo foto el fondo del botón de sacar la foto en la hyper es negro y el de esa es gris, serán iguales? Tal vez una sea mejor que otra, no se.

yo la estuvo probando ya casi 2 dias y saca la misma calidad de fotos en ambas a opinion personal, ambas son portadas del note 2 con estilo note 4...y si varia en el fondo de gris a negro como dices eso ya depende de como la tematizen las apps algunos desarrolladores...por lo demas no me dio problema alguno amigo @elhugo3

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 17/05/16, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
A mi la que me gusta mas es la de cm11, considero que va mejor y consume menos. Las de cm12 y 13 no son estables,consumen bastante pero son bonitas. Con la de la 11 obtendrás un launcher estable y con moonshine puede ser igual de bonito que con cualquier ROM basado en marshmallow. De hecho todavía pienso que la mejor versión de android fue KitKat. Como digo opinión personal, a mi me gusta la estética de android puro, quizás otro usuario te recomienda otro launcher. Aunque como digo es mi opinión

estoy probando una que de ram consume de 32 a 35 megas se llama zero launcher y ba de maravilla voy a buscar la que me dices y la pruebo total eso si se quita y se pone facil..

gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
miguelra1974 miguelra1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Perdonen mi ignorancia, pero estoy un poco liado, yo otras veces ya cambie la roms a otros terminales, zte, SII, etc..., pero es la primera vez que lo quiero hacer con un SIII y la verdad es que estoy un poco perdido, antes de flashear con la rom hyper que esta aqui ¿debo de rootear el movil, cambiarle el kernel, liberarlo, etc ...? El proceso no lo tengo claro y primero hay un enlace en el cual te descargas un archivo comprimido que contiene 4 archivos que has de instalar con odin, ¿ Esto que es y para que es?, luego has de hacer wipes, pero claro ¿si yo no tengo instalado ningun recovery como hago los wipes?, y por ultimo instalar la rom desde el recovery, ¿Hago la misma pregunta del recovery, como se entra al recovery, como navego por el recovery? De verdad que estoy muy liado por que no distingo bien los pasos, procesos y archivos necesarios, que son y para que cada uno. Por mas que leo por el foro, lo unico que hago es cada vez liarme mas y mas y encuentro algunas inconcluencias y me da miedo a equivocarme. Cuanto mas leo mas me lio de kernel de recovery que instalar y demas. Haber si alguien puede aclararme las ideas, se lo agradeceria mucho ya que esta rom parece muy estable y buena y la verdad que mi SIII anda un poco lento y me gustaria probar esta rom y ver si de verdad es mas rapida que la stock. Garcias y perdonen por la parafrada.

Última edición por miguelra1974 Día 18/05/16 a las 14:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
davloce davloce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro 6/128
Tu operador: Vodafone
Cuando reproduces un video a pantalla completa desde el navegador de internet, por ejemplo a mí me pasa con los de rtve a la carta, y quieres subir o bajar el volumen, sale "internet se ha detenido".

A alguien más le pasa? Esto no sucede si reproduces el vídeo pero sin maximizarlo a pantalla completa.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
tenko12 tenko12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & s3
 Cita: Originalmente Escrito por davloce Ver Mensaje
Cuando reproduces un video a pantalla completa desde el navegador de internet, por ejemplo a mí me pasa con los de rtve a la carta, y quieres subir o bajar el volumen, sale "internet se ha detenido".

A alguien más le pasa? Esto no sucede si reproduces el vídeo pero sin maximizarlo a pantalla completa.
Si me paso algo igual, busca el apk del navegador borrar datos y cache+ forzar cierre. Entras al recovery wipe cache y dalvik. Y solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelra1974 Ver Mensaje
Perdonen mi ignorancia, pero estoy un poco liado, yo otras veces ya cambie la roms a otros terminales, zte, SII, etc..., pero es la primera vez que lo quiero hacer con un SIII y la verdad es que estoy un poco perdido, antes de flashear con la rom hyper que esta aqui ¿debo de rootear el movil, cambiarle el kernel, liberarlo, etc ...? El proceso no lo tengo claro y primero hay un enlace en el cual te descargas un archivo comprimido que contiene 4 archivos que has de instalar con odin, ¿ Esto que es y para que es?, luego has de hacer wipes, pero claro ¿si yo no tengo instalado ningun recovery como hago los wipes?, y por ultimo instalar la rom desde el recovery, ¿Hago la misma pregunta del recovery, como se entra al recovery, como navego por el recovery? De verdad que estoy muy liado por que no distingo bien los pasos, procesos y archivos necesarios, que son y para que cada uno. Por mas que leo por el foro, lo unico que hago es cada vez liarme mas y mas y encuentro algunas inconcluencias y me da miedo a equivocarme. Cuanto mas leo mas me lio de kernel de recovery que instalar y demas. Haber si alguien puede aclararme las ideas, se lo agradeceria mucho ya que esta rom parece muy estable y buena y la verdad que mi SIII anda un poco lento y me gustaria probar esta rom y ver si de verdad es mas rapida que la stock. Garcias y perdonen por la parafrada.
asi es amigo tienes que rootear el movil para poder cambiar de rom y hacer otras cosas...
1_ Descargas e instalas odin cualquier version yo uso (Odin_v.3.09).
2_descargas los drivers de samsung (Samsung Kies) e instalas para que tu movil pueda ser detectado por la pc en estado download.
3_descargas este archivo ( CF-Root-SGS3-v6.4.tar que es donde esta el root y el recovery ).....https://mega.nz/#!jBcSEB5D!92m5sjw1N...I9b5kKipaugOh0 y lo guardas en tu tarjeta SD..
4_Vas a ajustes de tu telefono y activas la depuracion usb..Ajustes/estado del telefono y buscas numero de compilacion
aprietas 8 o 9 veces y te saldra que el modo de desarrollador esta activado...regresas a ajustes y ahi encontraras
la depuracion USB la activas y listo..
5_apagas el telefono y entras en modo download presionando simultaneamente (boton power+ boton home+ volumen abajo)
unos 5 segundos te saldra 2 opciones presionar volumen arriba para continuar y entrar en modo download y la otra volumen abajo para volver a encender el telefono le das volumen arriba entonces y ya estara en
modo dowload donde saldra un logotipo de android y lo dejas ahi un rato ahora abres odin desde la pc y te vas a la opcion que dice ( PA o PDA ) Y Se abrira
una ventana en la compu para que busques el archivo ( CF-Root-SGS3-v6.4.tar que es donde esta el root y el recovery )
una vez lo encuentras lo seleccionas y aceptar...Ahora si conectas tu movil con la computadora mediante el cable USB
y en Odin en la casilla ID:COM debe estar de color celeste con esto ahi 0:[COM5] si esta asi significa que todo esta
listo para flashear le das en Start y esperas a que termine luego solo se te reiniciara tu movil ya con root
(superusuario y recovery).
5_Una vez iniciado tu movil tendras super usuario y el recovery (Version muy antigua) ai que tendras que actualizar
el recovery por una version mas actualizada sea (Philz Touch cualquier version O el TWRP) cualquier version....aqui te dejo
el recovery Philz Touch v.6.48.4.zip...https://mega.nz/#!ycUTgZRI!_I2d0lk-H...qT8UqMrQ4l2I9Y y lo guardas en tu tarjeta SD en donde puedas ubicarlo mas tarde cuando entres en
recovery...apagas el movil y para entrar en modo recovery pulsas simultaneamente los botones (boton power+ boton Home+ volumen arriba)
y cuando salga el logo de samsung sueltas el boton power y entraras al recovery navegas entre las opciones con las teclas
de volumen y para entrar en la opcion con boton power le das donde dice install from SDcard despues buscas el recovery
en el lugar donde lo guardaste anteriormente una vez encontrado le das a flashear esperas una vez terminado le das a
para atras hasta que encuentres power options o opciones avanzadas y encontraras reboot recovery y listo ya podras
flashear cualquier ROM con el nuevo recovery que es tactil ahora por cierto.......
Luego De lo de cambiar de Kernel no es necesario aun cada ROM viene con su kernel..si que otros kernels a veces te dan
muchos beneficios con algunas ROM pero eso es otro tema.
.

Espero no haberme enrollado mucho..

Última edición por raulmere Día 18/05/16 a las 18:32:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 19/05/16, 08:43:15
Array

[xs_avatar]
davloce davloce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tenko12 Ver Mensaje
Si me paso algo igual, busca el apk del navegador borrar datos y cache+ forzar cierre. Entras al recovery wipe cache y dalvik. Y solucionado
Gracias compañero, hice lo que me dijiste, pero no se ha solucionado, sigue saliendo el error de internet se ha detenido

Por otro lado, es posible quitar que cuando te queda poca batería parpadee el led de notificaciones en rojo??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 09:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

asi es amigo tienes que rootear el movil para poder cambiar de rom y hacer otras cosas...
1_ Descargas e instalas odin cualquier version yo uso (Odin_v.3.09).
2_descargas los drivers de samsung (Samsung Kies) e instalas para que tu movil pueda ser detectado por la pc en estado download.
3_descargas este archivo ( CF-Root-SGS3-v6.4.tar que es donde esta el root y el recovery ).....https://mega.nz/#!jBcSEB5D!92m5sjw1N...I9b5kKipaugOh0 y lo guardas en tu tarjeta SD..
4_Vas a ajustes de tu telefono y activas la depuracion usb..Ajustes/estado del telefono y buscas numero de compilacion
aprietas 8 o 9 veces y te saldra que el modo de desarrollador esta activado...regresas a ajustes y ahi encontraras
la depuracion USB la activas y listo..
5_apagas el telefono y entras en modo download presionando simultaneamente (boton power+ boton home+ volumen abajo)
unos 5 segundos te saldra 2 opciones presionar volumen arriba para continuar y entrar en modo download y la otra volumen abajo para volver a encender el telefono le das volumen arriba entonces y ya estara en
modo dowload donde saldra un logotipo de android y lo dejas ahi un rato ahora abres odin desde la pc y te vas a la opcion que dice ( PA o PDA ) Y Se abrira
una ventana en la compu para que busques el archivo ( CF-Root-SGS3-v6.4.tar que es donde esta el root y el recovery )
una vez lo encuentras lo seleccionas y aceptar...Ahora si conectas tu movil con la computadora mediante el cable USB
y en Odin en la casilla ID:COM debe estar de color celeste con esto ahi 0:[COM5] si esta asi significa que todo esta
listo para flashear le das en Start y esperas a que termine luego solo se te reiniciara tu movil ya con root
(superusuario y recovery).
5_Una vez iniciado tu movil tendras super usuario y el recovery (Version muy antigua) ai que tendras que actualizar
el recovery por una version mas actualizada sea (Philz Touch cualquier version O el TWRP) cualquier version....aqui te dejo
el recovery Philz Touch v.6.48.4.zip...https://mega.nz/#!ycUTgZRI!_I2d0lk-H...qT8UqMrQ4l2I9Y y lo guardas en tu tarjeta SD en donde puedas ubicarlo mas tarde cuando entres en
recovery...apagas el movil y para entrar en modo recovery pulsas simultaneamente los botones (boton power+ boton Home+ volumen arriba)
y cuando salga el logo de samsung sueltas el boton power y entraras al recovery navegas entre las opciones con las teclas
de volumen y para entrar en la opcion con boton power le das donde dice install from SDcard despues buscas el recovery
en el lugar donde lo guardaste anteriormente una vez encontrado le das a flashear esperas una vez terminado le das a
para atras hasta que encuentres power options o opciones avanzadas y encontraras reboot recovery y listo ya podras
flashear cualquier ROM con el nuevo recovery que es tactil ahora por cierto.......
Luego De lo de cambiar de Kernel no es necesario aun cada ROM viene con su kernel..si que otros kernels a veces te dan
muchos beneficios con algunas ROM pero eso es otro tema.
.

Espero no haberme enrollado mucho..
Gracias por tu aclaracion, pero no me queda claro si tengo que instalar los 4 prineris archivos que se citan en el post.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
wpolo95301 wpolo95301 no está en línea
Usuario poco activo

Gracias por tu aclaracion, pero no me queda claro si tengo que instalar los 4 prineris archivos que se citan en el post.
Esos archivos son para hacer una instalacion completamente limpia. Es lo mas recomendable pero yo no los hice y la rom v3 me funciona perfectamente. De todas formas insisto en que cuanto mas limpia sea la instalacion menos probable es que te de problemas. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he flasheado el movil y retocado lo que he podido, pero tengo la r de roaming encima del icono de cobertura y no se como quitarlo. ni tampoco se que quiere decir.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davloce Ver Mensaje
Gracias compañero, hice lo que me dijiste, pero no se ha solucionado, sigue saliendo el error de internet se ha detenido

Por otro lado, es posible quitar que cuando te queda poca batería parpadee el led de notificaciones en rojo??

Gracias.
tienes que ir a configuracion/indicador de pantalla y desmarcar luz led en bateria baja y tambien en pantallay fondo de pantalla/indicador de pantalla desmarcarlo y ya no se prendera el led rojo de aviso de bateria baja...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 19/05/16, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he flasheado el movil y retocado lo que he podido, pero tengo la r de roaming encima del icono de cobertura y no se como quitarlo. ni tampoco se que quiere decir.
cada tarjeta SIM tiene un identificador de RED a la que pertenece. Cuando se conecta a una antena con ese mismo identificador, la conexión es NORMAL, y cuando se conecta a otro porque no encuentra el suyo se encuentra en ROAMING y sale esa R encima de la cobertura de señal...Creo que no es malo en si pero... puede conectarse sin querer a cualquier antena de otro pais y llevarnos una sorpresa con la factura (cosa muy dificil pero no imposble)
La solucion es buscar un archivo CSC correspondiente a tu pais y a tu operadora ya que esta aparte de tener archivos APN de configuración de la mayoría de empresas dedicada a la telefonía móvil (MMS e Internet), tiene las antenas a las que pertenecen los ID de las tarjetas SIM..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 19/05/16, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
MadridMalaga MadridMalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Tuenti Movil
En el post de la rom de Blekota habia un Fix que se llamaba FIX Telephonny Common OMV, que arreglaba este error. Pero el enlace está caido. Si alguien lo sube puede que te sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
 Cita: Originalmente Escrito por MadridMalaga Ver Mensaje
En el post de la rom de Blekota habia un Fix que se llamaba FIX Telephonny Common OMV, que arreglaba este error. Pero el enlace está caido. Si alguien lo sube puede que te sirva. Un saludo.
Y que lo saco Morogoku, todo sea dicho... por mucho que estuviera en otras roms...

Si pillan el telephony-common.jar de una de las roms que hay por esp-desarrolladores tendrán solucionado el tema de la R del roaming
Viejo 19/05/16, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
MadridMalaga MadridMalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Je, je no sabía que el Fix lo había sacado Morogoku, que buen Fix, lo mismo que su Kernel que ya es legendarío. Gracias por la aclaración. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23

* permisos rw-r-r (644)
* reiniciar y listo.
Gracias por el mod, pero tú puedes poner el sonido de obturador en apagado? Yo lo pongo y suena igual

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/16, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
Melcocha Melcocha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-i9300

* permisos rw-r-r (644)
* reiniciar y listo.
se ve super ese mod para cuando estas sin pila y queres tomar fotos aun...a instalar ese mod...gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /