|
||
|
|
||||
|
||||
|
encontre este Mod de camara cuando tu bateria esta al 20% o 15% ya no te permite tomar fotos ni grabar..pues este Mod hace posible eso asi sea con un 2%....Lo llevo casi 2 dias y no me ha dado problema....Solo flashear por recovery o descomprimir y sacar SamsungCamera.apk y ponerlo en system/app y darle permisos rw-r-r ( 644 ) :
(Click para mostrar/ocultar)
y para regresar a la camara de hyper que venia por defecto poner esto :
en system/app reemplazar y dar permisos * permisos rw-r-r (644) * reiniciar y listo.
Última edición por raulmere Día 17/05/16 a las 16:31:34. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenia ese problema que queria tomar fotos a veces en ocasiones cuando la bateria estaba menos del 10% y no se podia abrir la camara esto me paso en un matrimonio y vaya que necesitaba la camara a instalarlo...por fin no tendre limitaciones con la camara cuando este baja....
![]() ![]() Saludos y Gracias @raulmere |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meza23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encontre este Mod de camara cuando tu bateria esta al 20% o 15% ya no te permite tomar fotos ni grabar..pues este Mod hace posible eso asi sea con un 2%....Lo llevo casi 2 dias y no me ha dado problema....Solo flashear por recovery o descomprimir y sacar SamsungCamera.apk y ponerlo en system/app y darle permisos rw-r-r ( 644 ) :
en system/app reemplazar y dar permisos * permisos rw-r-r (644) * reiniciar y listo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré una cámara que tiene ese modelo y la probé pero si te fijas en modo foto el fondo del botón de sacar la foto en la hyper es negro y el de esa es gris, serán iguales? Tal vez una sea mejor que otra, no se.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que me gusta mas es la de cm11, considero que va mejor y consume menos. Las de cm12 y 13 no son estables,consumen bastante pero son bonitas. Con la de la 11 obtendrás un launcher estable y con moonshine puede ser igual de bonito que con cualquier ROM basado en marshmallow. De hecho todavía pienso que la mejor versión de android fue KitKat. Como digo opinión personal, a mi me gusta la estética de android puro, quizás otro usuario te recomienda otro launcher. Aunque como digo es mi opinión
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero estoy un poco liado, yo otras veces ya cambie la roms a otros terminales, zte, SII, etc..., pero es la primera vez que lo quiero hacer con un SIII y la verdad es que estoy un poco perdido, antes de flashear con la rom hyper que esta aqui ¿debo de rootear el movil, cambiarle el kernel, liberarlo, etc ...? El proceso no lo tengo claro y primero hay un enlace en el cual te descargas un archivo comprimido que contiene 4 archivos que has de instalar con odin, ¿ Esto que es y para que es?, luego has de hacer wipes, pero claro ¿si yo no tengo instalado ningun recovery como hago los wipes?, y por ultimo instalar la rom desde el recovery, ¿Hago la misma pregunta del recovery, como se entra al recovery, como navego por el recovery? De verdad que estoy muy liado por que no distingo bien los pasos, procesos y archivos necesarios, que son y para que cada uno. Por mas que leo por el foro, lo unico que hago es cada vez liarme mas y mas y encuentro algunas inconcluencias y me da miedo a equivocarme. Cuanto mas leo mas me lio de kernel de recovery que instalar y demas. Haber si alguien puede aclararme las ideas, se lo agradeceria mucho ya que esta rom parece muy estable y buena y la verdad que mi SIII anda un poco lento y me gustaria probar esta rom y ver si de verdad es mas rapida que la stock. Garcias y perdonen por la parafrada.
Última edición por miguelra1974 Día 18/05/16 a las 14:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reproduces un video a pantalla completa desde el navegador de internet, por ejemplo a mí me pasa con los de rtve a la carta, y quieres subir o bajar el volumen, sale "internet se ha detenido".
A alguien más le pasa? Esto no sucede si reproduces el vídeo pero sin maximizarlo a pantalla completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reproduces un video a pantalla completa desde el navegador de internet, por ejemplo a mí me pasa con los de rtve a la carta, y quieres subir o bajar el volumen, sale "internet se ha detenido".
A alguien más le pasa? Esto no sucede si reproduces el vídeo pero sin maximizarlo a pantalla completa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero estoy un poco liado, yo otras veces ya cambie la roms a otros terminales, zte, SII, etc..., pero es la primera vez que lo quiero hacer con un SIII y la verdad es que estoy un poco perdido, antes de flashear con la rom hyper que esta aqui ¿debo de rootear el movil, cambiarle el kernel, liberarlo, etc ...? El proceso no lo tengo claro y primero hay un enlace en el cual te descargas un archivo comprimido que contiene 4 archivos que has de instalar con odin, ¿ Esto que es y para que es?, luego has de hacer wipes, pero claro ¿si yo no tengo instalado ningun recovery como hago los wipes?, y por ultimo instalar la rom desde el recovery, ¿Hago la misma pregunta del recovery, como se entra al recovery, como navego por el recovery? De verdad que estoy muy liado por que no distingo bien los pasos, procesos y archivos necesarios, que son y para que cada uno. Por mas que leo por el foro, lo unico que hago es cada vez liarme mas y mas y encuentro algunas inconcluencias y me da miedo a equivocarme. Cuanto mas leo mas me lio de kernel de recovery que instalar y demas. Haber si alguien puede aclararme las ideas, se lo agradeceria mucho ya que esta rom parece muy estable y buena y la verdad que mi SIII anda un poco lento y me gustaria probar esta rom y ver si de verdad es mas rapida que la stock. Garcias y perdonen por la parafrada.
![]()
Espero no haberme enrollado mucho..
Última edición por raulmere Día 18/05/16 a las 18:32:07. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado, es posible quitar que cuando te queda poca batería parpadee el led de notificaciones en rojo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aclaracion, pero no me queda claro si tengo que instalar los 4 prineris archivos que se citan en el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado el movil y retocado lo que he podido, pero tengo la r de roaming encima del icono de cobertura y no se como quitarlo. ni tampoco se que quiere decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a configuracion/indicador de pantalla y desmarcar luz led en bateria baja y tambien en pantallay fondo de pantalla/indicador de pantalla desmarcarlo y ya no se prendera el led rojo de aviso de bateria baja...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es buscar un archivo CSC correspondiente a tu pais y a tu operadora ya que esta aparte de tener archivos APN de configuración de la mayoría de empresas dedicada a la telefonía móvil (MMS e Internet), tiene las antenas a las que pertenecen los ID de las tarjetas SIM.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la rom de Blekota habia un Fix que se llamaba FIX Telephonny Common OMV, que arreglaba este error. Pero el enlace está caido. Si alguien lo sube puede que te sirva. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pillan el telephony-common.jar de una de las roms que hay por esp-desarrolladores tendrán solucionado el tema de la R del roaming
|
||||
|
||||
|
Je, je no sabía que el Fix lo había sacado Morogoku, que buen Fix, lo mismo que su Kernel que ya es legendarío. Gracias por la aclaración. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en system/app reemplazar y dar permisos * permisos rw-r-r (644) * reiniciar y listo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en system/app reemplazar y dar permisos * permisos rw-r-r (644) * reiniciar y listo. ![]() ![]()
|