|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna recomendacion para que me dure un poco mas la bateria...le agradeceria a cualquiera..
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Paco31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola queria poner la v3 en mi s3 pero no me deja ser root lo hago por odin y todo correcto pero nada de actualizar binarios el recovery para instalar tampoco lo encuentro casi todos los sitios que he visitado me dice que el archivo no existe..tengo puesta una rom oficial la ultima de iraq y quiero poner la v3 alguien puede ayudarme con los pasos y los archivos que no encuentro?? y como hacer root??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria poner la v3 en mi s3 pero no me deja ser root lo hago por odin y todo correcto pero nada de actualizar binarios el recovery para instalar tampoco lo encuentro casi todos los sitios que he visitado me dice que el archivo no existe..tengo puesta una rom oficial la ultima de iraq y quiero poner la v3 alguien puede ayudarme con los pasos y los archivos que no encuentro?? y como hacer root??
gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!RZsD2DoZ!umK-Jv_qI...yzN9Wj8v3XPSMM
Ahi lo tienes Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!RZsD2DoZ!umK-Jv_qI...yzN9Wj8v3XPSMM
Ahi lo tienes Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
jose gracias por todo al fina he puesto la hyperon V3 que dicen que va muy bien la de luis me he liado un poco y he desistido pero gracias a ti y algun forero mas he conseguido poner la v3 .una pequeña duda si ahora quisiera poner la v5 que tendria que hacer poner la 4 y despues la 5?
gracias por todo y gracias a todos los que me habeis ayudado
Última edición por emilio196611 Día 15/05/16 a las 18:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
jose gracias por todo al fina he puesto la hyperon V3 que dicen que va muy bien la de luis me he liado un poco y he desistido pero gracias a ti y algun forero mas he conseguido poner la v3 .una pequeña duda si ahora quisiera poner la v5 que tendria que hacer poner la 4 y despues la 5?
gracias por todo y gracias a todos los que me habeis ayudado ![]() ![]() Entras a Recovery haces estos Wipes e instalas la v5 sin salir de recovery,saludos. ![]() Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. ,si no tenemos nada importante en la SD Interna (mejor sacarlo)hacemos tbn format /data and /data/media (/sdcard) y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk.
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en la V3
Hola haber si alguien me puede ayudar he instalado la v3 y tengo un pronlema y es que cuando lleva un tiempo sin encender la pantalla no me llegan las notificaciones del whasapt y eso que tengo el wifi siempre activado y el programa de hibernacion esta desactivado entonces no veo por que no entran las notificaciones cuando lleva un rato la pantalla apagada,,,a alguien le pasa lo mismo con la V3? O es un bug?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la v3 y el ultimo morokerlel y me entran los whasapt sin problemas con la pantalla apagada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si alguien me puede ayudar he instalado la v3 y tengo un pronlema y es que cuando lleva un tiempo sin encender la pantalla no me llegan las notificaciones del whasapt y eso que tengo el wifi siempre activado y el programa de hibernacion esta desactivado entonces no veo por que no entran las notificaciones cuando lleva un rato la pantalla apagada,,,a alguien le pasa lo mismo con la V3? O es un bug?
Gracias a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo Última edición por emilio196611 Día 17/05/16 a las 12:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
no eso no es ya habia buscado por internet todo lo que podia ser le he dado mil vueltas a la configuracion de la v3 y al final he tenido que poner una rom oficial la ultima de iraq con esa entran todas las notificaciones y tiene español la he roteado y le he quitado toda la basura que lleva ahora va super fluida con rom oficial y ahora voy haber si encuentro un lanucher que no pese mucho para cambiar el aspecto un poco,,la v3 funcionaba muy bien pero no me entran las notificaciones ni de correo ni del whasapt una pena.
gracias por todo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ianpocks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciasss Última edición por emilio196611 Día 17/05/16 a las 13:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que me gusta mas es la de cm11, considero que va mejor y consume menos. Las de cm12 y 13 no son estables,consumen bastante pero son bonitas. Con la de la 11 obtendrás un launcher estable y con moonshine puede ser igual de bonito que con cualquier ROM basado en marshmallow. De hecho todavía pienso que la mejor versión de android fue KitKat. Como digo opinión personal, a mi me gusta la estética de android puro, quizás otro usuario te recomienda otro launcher. Aunque como digo es mi opinión
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la v3 y me llegan las notificaciones sin problemas sea de WhatsApp, correo, facebook,etc....sea cuando el movil esta ocupado en otra aplicacion como cuando esta en descanso con la pantalla apagada......
![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Meza23 su comentario: | ||