|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos día con esta rom, antes tenía la última 4.5 a y no me había dado cuenta de que el teclado de google funciona perfectamente. Por otro lado no me gustan las estadísticas de la batería, como mucho te deja ver las últimas 12 horas.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate como configurar la app de seguridad, hay post en el m2 note. Es la que lia todo el cotarro de las notificaciones.
A mi no me va mal con las notificaciones y me ha dado solo un par de fallos porque estoy trastocando los permisos de app seguridad. NO solo hay que dar permisos a las aplicaciones que quieras sino tambien a las de google. y ademas en tres apartados distintos de la app de seguridad. Un saludo y suerte. ![]() P.D: Es una pena que estos pedazos de terminales, tengan estos problemas... Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me están dando problemas las notificaciones de Gmail, por lo que he leído es cosa de las google apps y una id que se tiene que actualizar. Así que esperaré.
Por otra parte me acabo de dar cuenta de que no me va el led de notificaciones, ¿os funciona? Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me están dando problemas las notificaciones de Gmail, por lo que he leído es cosa de las google apps y una id que se tiene que actualizar. Así que esperaré.
Por otra parte me acabo de dar cuenta de que no me va el led de notificaciones, ¿os funciona? Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() Ahora que lo dices desde ayer le cuesta recibir gmail, lo demas me va perfecto. Yo aparte de los permisos en la app de seguridad tengo desactivado lo siguiente: en encendido (dibujo de una bateria) voy a ajustes (ruleta arriba dcha) y descativo la segunda opcion ( desact. inicio aplicaciones vinculadas). |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del 10% de la bateria y de la bajada de esta estando en reposo se ha solucionado?????
|
|
||||
|
||||
|
A mi el led me va perfecto.
Ahora que lo dices desde ayer le cuesta recibir gmail, lo demas me va perfecto. Yo aparte de los permisos en la app de seguridad tengo desactivado lo siguiente: en encendido (dibujo de una bateria) voy a ajustes (ruleta arriba dcha) y descativo la segunda opcion ( desact. inicio aplicaciones vinculadas). ![]() Muchas gracias por esa opción haré pruebas a ver. ¿Sabes si esa opción estaba en flyme 4.5? Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que con esta nueva actualizacion no se puede desbloquear el bootloader? he leido que solo se puede con la que estaba antes la 4Y
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta. Tengo la 5.1.5.0Y instalada y desde el foro de meizu me pasan una imagen donde sale la posibilidad de root desde ajustes-seguridad.
A mi no me sale, ¿es cosa mia, es decir un fallo en mi instalación o es cosa de esta versión de flyme 5150Y?. Es para reinstalarla, o estarme quieto sino sale a aquellos que la tengais instalada. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me descargué la actualización y los Whatsapps sólo me llegan cuando abro la aplicación. Debe ser que alguno de los permisos no está bien.
Por otro lado, borré la App de Google y me desapareció el Launcher y ahora aunque me lo he bajado (Google Now) no hay manera de hacerlo funcionar. ¿Alguién sabe cómo lo puedo arreglar? Me gustaba mucho más ese que el de por defecto de Flyme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me descargué la actualización y los Whatsapps sólo me llegan cuando abro la aplicación. Debe ser que alguno de los permisos no está bien.
Por otro lado, borré la App de Google y me desapareció el Launcher y ahora aunque me lo he bajado (Google Now) no hay manera de hacerlo funcionar. ¿Alguién sabe cómo lo puedo arreglar? Me gustaba mucho más ese que el de por defecto de Flyme. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178041. Con respecto al al launcher no encuentro donde se actuva en flyme 5, puedes instalar alguna app tipo home switcher para cambiar entre launcher de forma mas directa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, borré la App de Google y me desapareció el Launcher y ahora aunque me lo he bajado (Google Now) no hay manera de hacerlo funcionar. ¿Alguién sabe cómo lo puedo arreglar? Me gustaba mucho más ese que el de por defecto de Flyme. ![]() Ajustes-apps-default apps-home screen, aqui selecciona google now y espero que asi se te active. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher lo he cambiado gracias a tu mensaje. ¡Mil gracias! Lo de las notificaciones he dado permisos extras a todo lo que lleva la palabra "Google", ya veremos qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el led me va perfecto.
Ahora que lo dices desde ayer le cuesta recibir gmail, lo demas me va perfecto. Yo aparte de los permisos en la app de seguridad tengo desactivado lo siguiente: en encendido (dibujo de una bateria) voy a ajustes (ruleta arriba dcha) y descativo la segunda opcion ( desact. inicio aplicaciones vinculadas). ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el led solo significa un gasto de bateria innecesario, en parte me da igual, aunque a mi el led no me falla... preferiria quw fallase el led ha que me falle las notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, tengo instalada la versión 4.5.4i y al darle al botón de actualización me dice que es la última versión disponible. Me imagino que no encuentra ninguna por ser root o tener xposed instalado no?? Como podría instalar esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes la version I que es la internacional, por ahora no ha salido flyme 5 para esta internacional, pero no tardará ya que hoy salio para el m2 note. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando. |
|
|
||||
|
||||