Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
Llevo unos día con esta rom, antes tenía la última 4.5 a y no me había dado cuenta de que el teclado de google funciona perfectamente. Por otro lado no me gustan las estadísticas de la batería, como mucho te deja ver las últimas 12 horas.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
mirate como configurar la app de seguridad, hay post en el m2 note. Es la que lia todo el cotarro de las notificaciones.

A mi no me va mal con las notificaciones y me ha dado solo un par de fallos porque estoy trastocando los permisos de app seguridad.
NO solo hay que dar permisos a las aplicaciones que quieras sino tambien a las de google. y ademas en tres apartados distintos de la app de seguridad.
Un saludo y suerte.
Te agradezco el consejo, lo leí, seguí los pasos indicados, y sigue sin funcionar... gracias de todas maneras!un saludo!

P.D: Es una pena que estos pedazos de terminales, tengan estos problemas...

Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me están dando problemas las notificaciones de Gmail, por lo que he leído es cosa de las google apps y una id que se tiene que actualizar. Así que esperaré.
Por otra parte me acabo de dar cuenta de que no me va el led de notificaciones, ¿os funciona?

Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ecostag Ver Mensaje
Me están dando problemas las notificaciones de Gmail, por lo que he leído es cosa de las google apps y una id que se tiene que actualizar. Así que esperaré.
Por otra parte me acabo de dar cuenta de que no me va el led de notificaciones, ¿os funciona?

A mi el led me va perfecto.
Ahora que lo dices desde ayer le cuesta recibir gmail, lo demas me va perfecto. Yo aparte de los permisos en la app de seguridad tengo desactivado lo siguiente: en encendido (dibujo de una bateria) voy a ajustes (ruleta arriba dcha) y descativo la segunda opcion ( desact. inicio aplicaciones vinculadas).
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
Alvarox122 Alvarox122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
El tema del 10% de la bateria y de la bajada de esta estando en reposo se ha solucionado?????

Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que lo dices desde ayer le cuesta recibir gmail, lo demas me va perfecto. Yo aparte de los permisos en la app de seguridad tengo desactivado lo siguiente: en encendido (dibujo de una bateria) voy a ajustes (ruleta arriba dcha) y descativo la segunda opcion ( desact. inicio aplicaciones vinculadas).
Nada el led me funciona perfectamente, me está volviendo loco lo de las notificaciones.
Muchas gracias por esa opción haré pruebas a ver. ¿Sabes si esa opción estaba en flyme 4.5?

Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es cierto que con esta nueva actualizacion no se puede desbloquear el bootloader? he leido que solo se puede con la que estaba antes la 4Y

Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ecostag Ver Mensaje
Nada el led me funciona perfectamente, me está volviendo loco lo de las notificaciones.
Muchas gracias por esa opción haré pruebas a ver. ¿Sabes si esa opción estaba en flyme 4.5?

vi uno que estaba probando un meizu y dijo "que por culpa del led no entraban las notificaciones" puso el led y no le entraban las motificaciones... sera cierto? que creeis? yo nose ni donde se desactiva para probar

Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, una pregunta. Tengo la 5.1.5.0Y instalada y desde el foro de meizu me pasan una imagen donde sale la posibilidad de root desde ajustes-seguridad.
A mi no me sale, ¿es cosa mia, es decir un fallo en mi instalación o es cosa de esta versión de flyme 5150Y?.
Es para reinstalarla, o estarme quieto sino sale a aquellos que la tengais instalada.
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
SOSdunTerrien SOSdunTerrien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo me descargué la actualización y los Whatsapps sólo me llegan cuando abro la aplicación. Debe ser que alguno de los permisos no está bien.
Por otro lado, borré la App de Google y me desapareció el Launcher y ahora aunque me lo he bajado (Google Now) no hay manera de hacerlo funcionar. ¿Alguién sabe cómo lo puedo arreglar? Me gustaba mucho más ese que el de por defecto de Flyme.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SOSdunTerrien Ver Mensaje
Hola. Yo me descargué la actualización y los Whatsapps sólo me llegan cuando abro la aplicación. Debe ser que alguno de los permisos no está bien.
Por otro lado, borré la App de Google y me desapareció el Launcher y ahora aunque me lo he bajado (Google Now) no hay manera de hacerlo funcionar. ¿Alguién sabe cómo lo puedo arreglar? Me gustaba mucho más ese que el de por defecto de Flyme.
Te dejo mi post donde colge como me funcionan a mi las notificaciones en la configuracion de la app de seguridad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178041.
Con respecto al al launcher no encuentro donde se actuva en flyme 5, puedes instalar alguna app tipo home switcher para cambiar entre launcher de forma mas directa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SOSdunTerrien Ver Mensaje
acabo de encontrar donde dar el launcher por defecto.
Ajustes-apps-default apps-home screen, aqui selecciona google now y espero que asi se te active.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
SOSdunTerrien SOSdunTerrien no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
El launcher lo he cambiado gracias a tu mensaje. ¡Mil gracias! Lo de las notificaciones he dado permisos extras a todo lo que lleva la palabra "Google", ya veremos qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
vi uno que estaba probando un meizu y dijo "que por culpa del led no entraban las notificaciones" puso el led y no le entraban las motificaciones... sera cierto? que creeis? yo nose ni donde se desactiva para probar

No creo que sea por el led. A mi me llegan y tengo el led activo. Lo que si me he fijado es que a veces llega una notificación y el led no reacciona.
Yo no sé si fue eso pero ahora ya me llega todo cuando corresponde, y digo que no lo sé porque al principio no me llegaban y poco a poco fueron llegando con más frecuencia las notificaciones hasta ahora que me avisa de todas.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi el led solo significa un gasto de bateria innecesario, en parte me da igual, aunque a mi el led no me falla... preferiria quw fallase el led ha que me falle las notificaciones

Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10t
Hola, tengo una duda, tengo instalada la versión 4.5.4i y al darle al botón de actualización me dice que es la última versión disponible. Me imagino que no encuentra ninguna por ser root o tener xposed instalado no?? Como podría instalar esta versión?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RVA Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, tengo instalada la versión 4.5.4i y al darle al botón de actualización me dice que es la última versión disponible. Me imagino que no encuentra ninguna por ser root o tener xposed instalado no?? Como podría instalar esta versión?
yo tenia flyme 4....A, que es la version china y por eso me salto via ota.
Tu tienes la version I que es la internacional, por ahora no ha salido flyme 5 para esta internacional, pero no tardará ya que hoy salio para el m2 note.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10t
yo tenia flyme 4....A, que es la version china y por eso me salto via ota.
Tu tienes la version I que es la internacional, por ahora no ha salido flyme 5 para esta internacional, pero no tardará ya que hoy salio para el m2 note.
un saludo
Ahhh vale, entonces hasta que no esté disponible la versión internacional no me saltará la actualización...
Seguiremos esperando.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
jespatrisa jespatrisa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: meizu m2 note y meizu m2 mini
Esta disponible en este enlace

http://www.flymeos.com/firmware.html

ya se puede descargar
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jespatrisa Ver Mensaje
Esta disponible en este enlace

http://www.flymeos.com/firmware.html

ya se puede descargar
Eso no se hace... pense que había salido flyme 5 para el M2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 07:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /