ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/11, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Yo le he hecho una foto a mi mujer y sale mas joven (pequeña) !! Lo siento no he podido evitar el OFFTOPIC con sabor a forera contestona, con limitada paciencia para las descargas y superando la etapa del acné ;)

Prometo probar y reportar el tema de la camara

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
No sé a quien te refieres, la conozco? jejeje

Viejo 01/06/11, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
pusaky pusaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S3 y Note 4
Tu operador: Eroski Movil
Cochagambinito si que lo comprobe. Lo tengo en la opcion de que nunca se desactive. Y guardada la configuracion. Mañana wipe all y espero que como nueva jejeje

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 01/06/11, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pusaky Ver Mensaje
Cochagambinito si que lo comprobe. Lo tengo en la opcion de que nunca se desactive. Y guardada la configuracion. Mañana wipe all y espero que como nueva jejeje

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Prueba a reiniciar el router

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 01/06/11, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
Edrian Edrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
alguien sabe como pasar las ROMS alNexus desde un MAC? esque me murió el pc y me he dado un capricho.. pero estoy hecho un lio porque no se como c.... pasar la ROM desde el mac al Nexus. Es extraño porque cuando lo descargo me dice que el archivo ocupa 140mb.. y cuando voy a seleccionarlo desde el recovery me lo abre como su fuese una carpeta, no lo flashea directamente.
Viejo 01/06/11, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S20+
Bueno pues ya me he pasado en mi nexus (ya lo hice con un amigo) a la cyanogenmod de JRsoft.
Enhorabuena, va como un tiro.
chao
Viejo 01/06/11, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
tcbreaks tcbreaks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Wipes completos y reinstalación limpia, y luego nada de restaurar copias de seguridad de datos o configuración del sistema, porque eso que te pasa es muy raro.
correctisimo jrsoft,muchisimas gracias por tu ayudaaa!!

por ciertoooo,la version que salio ayer va fluidisiimaaaaa!!y ya ha dejado de vibrar (gracias a dios,aunque era problema mio)
Viejo 01/06/11, 01:14:56
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos,

Tengo la Froyo Ultimate de JRSoft actualmente y quiero actualizar a la 2.3.4 recién salida.

He hecho con mybackuproot copia de datos y aplis y al actualizar, haré wipe de caché y dalvik-caché y usaré el ZIP.

Update: El market no me abría (pantalla blanca y se cerraba) así que haré un wipe-all y a probar. Ahora perfecto, aunque.. ¿Dónde está la cámara 720p?

Ahora, la parte de:

Código:
la rom no viene con APP2EXT por defecto, pero quien quiera puede usar los scripts de darktremor, que se descargan desde AQUI, o la aplicación S2E desde el MARKET
¿Cuál es mejor? Los códigos de script que vienen debajo son solo para el Darktremor, ¿no?

Gracias

Última edición por maximossj Día 01/06/11 a las 02:26:19.
Viejo 01/06/11, 05:22:24
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Le acabo de instalar la nueva rom, y me encanta la resolución! Es como si llevara un movil nuevo!

Gran trabajo!
Viejo 01/06/11, 07:39:01
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Acabo de actualizar el archivo de la rom de ayer (sigue siendo el mismo enlace) dejando la resolución de pantalla por defecto porque puede dar problemas con algunas aplicaciones que no estén todavía preparadas para el reescalado de pantalla (como la radio FM por ejemplo, y algunos juegos).

Para volver a la resolución habitual se puede reinstalar otra vez la rom descargándola de nuevo, o bien hacer lo siguiente:
  1. Con rootexplorer o gestor de archivos similar con acceso al sistema ir a /system/build.prop y abrir el archivo para editar.
  2. Buscar la linea ro.sf.lcd_density=220
  3. Sustituir el valor 220 (actual) por 240 (resolución por defecto)
  4. Guardar los cambios en el archivo y reiniciar.
También se puede hacer al revés y aumentar la densidad de pixeles de la pantalla en una rom anterior o en la nueva.
Viejo 01/06/11, 07:50:40
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Que barbaridad!! Esto nunca cierra...Gracias seguramente la ponga a resolucion habitual

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Viejo 01/06/11, 08:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @jrsoft, una preguntita, viene con el bootanimation cambiado?
Viejo 01/06/11, 08:21:50
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues no se se si es por el cambio pero me gusta más la nueva resolución
Viejo 01/06/11, 08:27:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Gracias @jrsoft, una preguntita, viene con el bootanimation cambiado?
No, es todo igual salvo la resolución que vuelve a ser la habitual.
Viejo 01/06/11, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha tocado tirar de nandroid, verás me equivoqué y volví a flashear la de ayer, pues nada me volví a flashear la de hoy y me ha dado error, ni idea del porqué, ahora estoy haciendo un nandroid restore, y me estoy dando cuenta de que he vuelto a meter la pata, porque hubiera sido mas fácil meterle desde el pc y mediante recovery la de hoy que me acabo de descargar al pc y flashearla de nuevo.
Creo que el error viene de que al tener dos roms diferentes que se llamaban igual, el teléfono modificó el nombre del zip de la de hoy añadiéndole un 1.
EDITO: Me da error tambien flasheando la que me he descargado en el pc, porqué puede ser?
Que alguien me ponga la de ayer porfi, que como una tonta la he borrado y no puedo recuperarla y el nandroid era de la del día anterior, esa no vuela igual
Viejo 01/06/11, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
No, es todo igual salvo la resolución que vuelve a ser la habitual.
Pondrás al final el bootanimation nuevo? es que la verdad, el que tenemos ahora es el que menos me ha gustado de todos los que has puesto...en cuanto a la rom....impresionante!!! Felicidades
Viejo 01/06/11, 08:58:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me ha tocado tirar de nandroid, verás me equivoqué y volví a flashear la de ayer, pues nada me volví a flashear la de hoy y me ha dado error, ni idea del porqué, ahora estoy haciendo un nandroid restore, y me estoy dando cuenta de que he vuelto a meter la pata, porque hubiera sido mas fácil meterle desde el pc y mediante recovery la de hoy que me acabo de descargar al pc y flashearla de nuevo.
Creo que el error viene de que al tener dos roms diferentes que se llamaban igual, el teléfono modificó el nombre del zip de la de hoy añadiéndole un 1.
EDITO: Me da error tambien flasheando la que me he descargado en el pc, porqué puede ser?
Que alguien me ponga la de ayer porfi, que como una tonta la he borrado y no puedo recuperarla y el nandroid era de la del día anterior, esa no vuela igual
Espera entonces porque creo que dropbox no ha actualizado bien. La borro y la vuelvo a subir para que no haya problemas, en un rato estará otra vez disponible.

EDITO:
Se está subiendo otra vez completa, el contador dice que en unos 30 minutos estará disponible.
Creo que me voy a volver a wuala, que no falla tanto.

Última edición por jrsoft Día 01/06/11 a las 09:02:56.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/11, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta: ayer puse tu rom (muuuy buena, venia de MIUI), pero el applanet no me funciona, es por algo en concreto? con MIUI siempre me ha funcionado, esta actualizada y todo pero no se porque me da error de red, el market normal me funciona perfectamente.
Un saludo.
Voy a poner la rom de hoy.
Viejo 01/06/11, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pongas la que te pongas, el applanet está caído, si entras en www.applanet.com verás que pone off en su logo central.
Habiendo gente como @MAIKEL&mobile, es tontería tener esa basurilla que un día os vais a cargar el móvil de virus, aparte de que el applanet está mas tiempo caído que levantado
Viejo 01/06/11, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pongas la que te pongas, el applanet está caído, si entras en www.applanet.com verás que pone off en su logo central.
Habiendo gente como @MAIKEL&mobile, es tontería tener esa basurilla que un día os vais a cargar el móvil de virus, aparte de que el applanet está mas tiempo caído que levantado
Ok, gracias, ha coincidido que cambié la rom y dejo de funcionar, @mariang que es eso de MAIKEL?
Gracias

Viejo 01/06/11, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
La rom de ayer es una pasada de velocidad, me paso el día pasando escritorios de un lado para otro solo por el gusto de sentir su velocidad

Y la nueva resolución le da un aire diferente, la única aplicación que me dio algún problema fue el circle launcher, al que le desaparecían algunas aplicaciones, pero al reiniciar ha vuelto a la normalidad.

Enhorabueno JRsoft, cada día te superas. Estaba pensando en sacarme este mes un Galaxy S II, pero viendo como va mi nexus ahora, empiezo a plantearme esperar al Nexus III
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 16:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /