|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que lo mejor es el trayecto, disfrutar del viaje, en nuestro caso de estas veloces y afinadas ROM que cocinadas al punto por JRSOFT aplacan las ANSIAS de alguna y las ganas de muchos, ya que tenemos tiempo vamos a disfrutarla qur algunas han sido shusi o comidas en crudo!!
Yo tambien estoy en estado YO QUIERO,YO QUIERO YA? YA? pero escribo este ladrillo Offtopic para que se me haga menos la espera, otros se dormiran al leerlo por lo peñazo y por la hora y otros a saber... mientras el tiempo es menos!! Desde que desactive y activé la opcion de trackball no se ha vuelto a atascar... Esta mañana no me desaparecia el icono gps a pesar dlke estar desactivado, y haberlo utilizado con radardroid Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que lo mejor es el trayecto, disfrutar del viaje, en nuestro caso de estas veloces y afinadas ROM que cocinadas al punto por JRSOFT aplacan las ANSIAS de alguna y las ganas de muchos, ya que tenemos tiempo vamos a disfrutarla qur algunas han sido shusi o comidas en crudo!!
Yo tambien estoy en estado YO QUIERO,YO QUIERO YA? YA? pero escribo este ladrillo Offtopic para que se me haga menos la espera, otros se dormiran al leerlo por lo peñazo y por la hora y otros a saber... mientras el tiempo es menos!! Desde que desactive y activé la opcion de trackball no se ha vuelto a atascar... Esta mañana no me desaparecia el icono gps a pesar dlke estar desactivado, y haberlo utilizado con radardroid Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
otro con problemas...el movil se vuelve loco cuando empiezo a hablar por telefono,empieza a vibrar todo el rato como loco.
desactive que vibrara cuando cojo la llamada y cuando cuelgo pero sigue haciendolo y la verdad es que es muy muy molesto que te vibre la oreja mientras intentas hablar... alguna idea?un saludoo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes completos y reinstalación limpia, y luego nada de restaurar copias de seguridad de datos o configuración del sistema, porque eso que te pasa es muy raro.
ADW Notifier para ADW launcher, hay varias mas en el market.
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy mirando temas para Theme Chooser pero no logro comprender la diferencia para nuestro Nexus, haber si alguien me pudiera sacar de la duda:
HDPI - High DPI (dots per inch - a measure of screen pixel density) MDPI - Medium DPI Por otro lado el Theme Chooser influye en la configuracion con ADW Launcher o es independiente. Por cierto aqui existen gran cantidad de themes para este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056292 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os puedo pasar un link a la rom que hice ayer, con unas ligeras correcciones de hoy en las traducciones para que no se retrase tanto la cosa, pero habría que tener en cuenta que es muy experimental (mas que nada porque no está del todo probada), pero en principio no debería dar problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy mirando temas para Theme Chooser pero no logro comprender la diferencia para nuestro Nexus, haber si alguien me pudiera sacar de la duda:
HDPI - High DPI (dots per inch - a measure of screen pixel density) MDPI - Medium DPI Por otro lado el Theme Chooser influye en la configuracion con ADW Launcher o es independiente. Por cierto aqui existen gran cantidad de themes para este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056292 Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llego la notificacion de tu Twiteer de la Rom experimental, lo hacemos sin wipes o que nos aconsejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio na haría wipes, pero esta última versión tal cual está no puedo probarla hasta mañana (por eso lo de experimental). De todas formas si va como la de ayer no debería de haber problemas al instalarla sin wipe desde la anterior.
Aviso que como es experimental y ayer me iba tan rápida y suave (con el ultimo kernel IR), le aumenté la densidad de pixeles de la pantalla un 10% para ver si se mantenía igual de rápida (y parece que si), y porque quería ver como se sentía uno con una pantalla de mayor resolución Si notáis que ahora entran muchos mas iconos en la barra de notificaciones es por este motivo, que no se si dejarlo o mantenerlo como siempre para el resto. Enlace de descarga: http://db.tt/MWKVBua
|
||||
|
||||
|
A mi me vibra al separarlo o acercalo a la oreja, es decir cuando el sensor de proximidad se activa y se apaga la pantalla cuando e lo acercas a la oreja y cuando te lo alejas. No se como quitarlo pero ya me he acostumbrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde las opciones de llamada se puede configurar para que vibre o no, por lo menos el inicio y fin de la llamada si, lo del sensor no me acuerdo.
|
||||
|
||||
|
ya decía yo que la notaba diferente, las fuentes se ven mas chicas, pero da sensación de mayor amplitud, a mi personalmente me gusta mucho, los iconos de la barra de notificaciones tb son mas chicos, no se como pero todavía sigues sorprendiendo en cada ROM, hace que me alegre de no haberme pasado al SGS2
Por ahora el único "error" he tenido que volver a colocar el widget de la barra de búsqueda de google, y creo que es diferente, pero no me hagais caso que soy muy despitado |
|
|
||||
|
||||
|
ya decía yo que la notaba diferente, las fuentes se ven mas chicas, pero da sensación de mayor amplitud, a mi personalmente me gusta mucho, los iconos de la barra de notificaciones tb son mas chicos, no se como pero todavía sigues sorprendiendo en cada ROM, hace que me alegre de no haberme pasado al SGS2
Por ahora el único "error" he tenido que volver a colocar el widget de la barra de búsqueda de google, y creo que es diferente, pero no me hagais caso que soy muy despitado ![]() No me suena que el número se pueda poner arriba, todos suelen poner el número sobre el icono o en la pantalla de desbloqueo.
|
||||
|
||||
|
[quote=jrsoft;2314248]La búsquedad de google no está incluida en la rom porque se descarga desde el market, a ver si has puesto el widget de búsqueda sencillo que viene con la rom, que no es igual.[quote=jrsoft;2314248]
Pues la verdad que ni idea, en widget me sale búsqueda de google, me faltaba el micrófono que ya lo he puesto en búsqueda por voz y listo! El wifi no me ha dado problemas por ahora y no se por ahora de 10! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ni idea, en widget me sale búsqueda de google, me faltaba el micrófono que ya lo he puesto en búsqueda por voz y listo! El wifi no me ha dado problemas por ahora y no se por ahora de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veréis la navegación por internet con esta versión en cuanto se estabilice un poco después de la instalación... vuela.
|
||||
|
||||
|
jajaj eso venia a comentar! me encanta la pantalla con esta resolución! ya estamos mas cerca de la resolución del sensation me gusta así... y le he dejado el kernel de cyano no se si darle otra oportunidad de nuevo... es que creo que me va mas fluido que el de IR...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj eso venia a comentar! me encanta la pantalla con esta resolución! ya estamos mas cerca de la resolución del sensation me gusta así... y le he dejado el kernel de cyano no se si darle otra oportunidad de nuevo... es que creo que me va mas fluido que el de IR...
![]() Esta ultima por defecto cual trae por favor ???? |