|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado de nuevo. Ahora actualizo precios Si has hecho diferentes pedidos, una participacion por cada pedido. Si los telefonos los has pedido en el mismo pedido, solo una participacion |
|
|
||||
|
||||
|
Al final según el extracto se me ha quedado en 391,01€ he pagado con paypal pero la conversión de divisa la he hecho mediante mi banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores...necesito ayuda... Me han llamado de DHL esta tarde...resulta que han parado el teléfono en aduanas porque los chinos han puesto que era un "telefono juguete de niños" o algo así y un valor declarado de 20$... El tío me ha hecho un poco el lío y supongo que no es tonto pero bueno...me ha dicho que le tengo que enviar un pantallazo del pedido a su email donde se vea el valor que yo he pagado por el y que no le vale una factura... Le he dicho que yo pagué unos 80$ pero no me acordaba exactamente en ese momento para que sonase más o menos creíble y que era una makinita de sudokus y juegos mentales y ese rollo... Parece que ha colado que es eso... Así que ahora necesito hacerme un pantallazo con el photoshop y ver si cuela...soy bastante nulo con la informática...alguien tiene una idea de que puedo hacer? Les escribo a los chinos a ver? Pruebo el fake del pantallazo?...no se...
AYUDA PORFA! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores...necesito ayuda... Me han llamado de DHL esta tarde...resulta que han parado el teléfono en aduanas porque los chinos han puesto que era un "telefono juguete de niños" o algo así y un valor declarado de 20$... El tío me ha hecho un poco el lío y supongo que no es tonto pero bueno...me ha dicho que le tengo que enviar un pantallazo del pedido a su email donde se vea el valor que yo he pagado por el y que no le vale una factura... Le he dicho que yo pagué unos 80$ pero no me acordaba exactamente en ese momento para que sonase más o menos creíble y que era una makinita de sudokus y juegos mentales y ese rollo... Parece que ha colado que es eso... Así que ahora necesito hacerme un pantallazo con el photoshop y ver si cuela...soy bastante nulo con la informática...alguien tiene una idea de que puedo hacer? Les escribo a los chinos a ver? Pruebo el fake del pantallazo?...no se...
AYUDA PORFA! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí al ir a hacer el check out el Negro 64gb me sale a 389.29 euros sin envío (440$). Estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro pedido más de DHL parado en aduanas, me han llamado pero no he podido cogerlo y tengo un SMS suyo solicitando un pantallazo del pedido, descripción de la mercancía nombre completo y DNI. He mandado un email a spemall a ver que me dicen, ya lo publicaré cuando tenga respuesta, tambien he escrito a @%1 por si me da alguna información extra para evitar el pago.
Pedido el jueves 12/05 a las 23:00, hoy a llegado a Madrid. Última edición por DiegoGB90 Día 16/05/16 a las 22:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco de 128gb sale por 500$ (441€). A que se debe esta subida?
Edito: le estaba sumando el envío ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por marcosholland Día 17/05/16 a las 09:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido uno blanco y otro dorado, ambos de 32 gb. A ver si llegan rápido!
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa con los que han parado.cuanto supondria el pago?
Última edición por guillermohor Día 17/05/16 a las 09:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro días con el mismo estado.
Parece que no sale del aeropuerto. Código:
Roissy CDG FRANCE 2016-05-13 12:23:00 Inbound linehaul scan |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva desde el día 13 en Francia y no varia el estado,es normal? El envío es por Eu express
|