|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el de 32 gb. Por spemall vía dhl, sin aduanas. Encantado con el terminal de momento, todavía tengo que pedir la factura
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pedí uno ayer por dhl tb...mi pregunta es, en caso de que lo paren en aduanas, como contactan contigo? (No me digais que te mandan una carta los de aduanas por favor Le he puesto que no instale ninguna rom, que rom trae entonces? La stable china? Por cierto si llego a leer opiniones de la tienda antes por internet, incluida htcmania, no lo compro, miedo da.
![]() Última edición por Gaiden Día 15/05/16 a las 07:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tardó desde que lo pediste compi?
Pedí uno ayer por dhl tb...mi pregunta es, en caso de que lo paren en aduanas, como contactan contigo? (No me digais que te mandan una carta los de aduanas por favor Le he puesto que no instale ninguna rom, que rom trae entonces? La stable china? Por cierto si llego a leer opiniones de la tienda antes por internet, incluida htcmania, no lo compro, miedo da. ![]() Yo también pedí que no me instalaran otra versión. Me vino con esta ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk
Última edición por Alorag33 Día 15/05/16 a las 10:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom veo que está la estable china 7.3.3, no lo has actualizado? Por cierto, se puede elegir español? Si hay que tirar de inglés se tira, pero preferiría español... Otra cosita, hay paquete de google apps para instalar específico para el mi5 o como lo hacemos. mmm mirando mejor me parece que tu version no es la china estable sino la global estable, que la retiraron para un montón de modelos (mi5 incluido) pq estaba petada de bugs, y todavía no han vuelto a sacarla. http://en.miui.com/thread-262691-1-1.html A ver si alguien que se lo hayan parado en aduana sabe si te llaman por teléfono o como te contactan.
![]() Última edición por Gaiden Día 15/05/16 a las 13:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, a ver si hay suertre y no lo paran.
La rom veo que está la estable china 7.3.3, no lo has actualizado? Por cierto, se puede elegir español? Si hay que tirar de inglés se tira, pero preferiría español... Otra cosita, hay paquete de google apps para instalar específico para el mi5 o como lo hacemos. mmm mirando mejor me parece que tu version no es la china estable sino la global estable, que la retiraron para un montón de modelos (mi5 incluido) pq estaba petada de bugs, y todavía no han vuelto a sacarla. http://en.miui.com/thread-262691-1-1.html A ver si alguien que se lo hayan parado en aduana sabe si te llaman por teléfono o como te contactan. ![]() Yo instalé la Play Store siguiendo un tutorial en youtube. Una vez que la tienes instalada y si te da error al bajar una app, borra la cuenta y vuelve a loguearte. Sent from my MI 5 using Tapatalk
Última edición por Alorag33 Día 15/05/16 a las 13:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
sabemos algo de los sorteos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, a ver si hay suertre y no lo paran.
La rom veo que está la estable china 7.3.3, no lo has actualizado? Por cierto, se puede elegir español? Si hay que tirar de inglés se tira, pero preferiría español... Otra cosita, hay paquete de google apps para instalar específico para el mi5 o como lo hacemos. mmm mirando mejor me parece que tu version no es la china estable sino la global estable, que la retiraron para un montón de modelos (mi5 incluido) pq estaba petada de bugs, y todavía no han vuelto a sacarla. http://en.miui.com/thread-262691-1-1.html A ver si alguien que se lo hayan parado en aduana sabe si te llaman por teléfono o como te contactan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con el seguimiento del pedido mediante la aplicación Deliveries?
Lo pedí hace una semana por SF Airmail pero en la aplicación no me da ningún dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo q lo mires manualmente como en la web de 17track para asegurarte si hay un problema con la app o con el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a comprar un Mi5 pero lo quiero negro
no tenemos cupón para la versión de 128GB en negro? o me lo aceptarían si pongo el cupón del blanco?
|
||||
|
||||
|
Voy a abrir un formulario para que vayais dejando vuestro numero de pedido e ir realizando los sorteos. Por ahora se han realizado 139 pedidos por lo que corresponde el sorteo de unas VR Glasses
El negro de 128GB no esta a la venta aun en ninguna tienda compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Formulario para apuntarse a los sorteos habilitado en el POST1.
Pasen a dejar vuestros numeros de pedidos que el sorteo de las primeras VR Glasses se realizara el dia 23 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pedido.
Mi5 64Gb Black por SF Express. 437,66$ al cambio de hoy 386,78€ cuando vea el extracto a ver en cuanto se queda en realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |