Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/16, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
yitan_rasputin yitan_rasputin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pillo 1!

Viejo 15/05/16, 08:33:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ceasar Ver Mensaje
Espero yo tener la misma suerte el mío comprado el 2 de febrero y desde el día 10 de marzo q se envió esperando el seguimiento no se mueve desde el día 17 y el seguimiento chino es el único q tengo, reclame a PayPal hace 15 días pero igogo sólo hace alargarlo ya cansado de todo.Estoy por denunciarlo a consumo.
Madre mía, algunos os lanzáis a comprar sin conocer ninguna de las condiciones de venta y sin tener ni idea de dónde os estais metiendo...

igogo.es es una tienda china, si metes una reclamación ante los organismos administrativos de Consumo españoles no van a mover ni un dedo para ayudarte debido a que carecen de competencia, y aunque lo hicieran la tienda se descojonaría de la risa.

Que compres algo en una tienda china y el paquete se pierda no es lo habitual (afortunamente), pero cuando ello sucede sí es habitual que las tiendas se hagan un poco las remolonas para devolver el dinero (lógico, a veces los paquetes tadan mucho y podría ser que acabase llegándote, por eso prefieren dilatar al máximo la devolución dl dinero). No hay que romperse mucho la cabeza, lo que hay que hacer es esperar un tiempo prudencial (digamos 45 días desde el envío del paquete, por ejemplo), abrir disputa en PayPal explicando bien el problema y en cuanto sea posible elevarlo a reclamación. PayPal devolverá el dinero siempre, entre otras cosas porque el vendedor no podrá demostrarle que el paquete le ha llegado al comprador.

De todas formas algunos vais pidiendo a gritos que os hagan la pirula, porque estas cosas deberíais tenerlas claras antes de hacer la compra

Saludos
Viejo 15/05/16, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
massanie massanie no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Simyo
¡No me lo creo! ¡¡He comprado este pedazo de móvil por 189€!! Gracias JuanAntonio2332 por la ayuda.

La última vez que compré en igogo la verdad es que todo fue bien. Es más, he tenido problemas con ese teléfono que compré y por una serie de problemas al final me han reembolsado una parte (yo no he querido usar la garantía por motivos personales). Así que por el precio de la conjunta y lo que me han reembolsado desde igogo, puf, un regalazo. ¡A ver si llega pronto!
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/16, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por massanie Ver Mensaje
¡No me lo creo! ¡¡He comprado este pedazo de móvil por 189€!! Gracias JuanAntonio2332 por la ayuda.

La última vez que compré en igogo la verdad es que todo fue bien. Es más, he tenido problemas con ese teléfono que compré y por una serie de problemas al final me han reembolsado una parte (yo no he querido usar la garantía por motivos personales). Así que por el precio de la conjunta y lo que me han reembolsado desde igogo, puf, un regalazo. ¡A ver si llega pronto!
El modelo de 3Gb de RAM y 32 de ROM?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 16/05/16, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
El modelo de 3Gb de RAM y 32 de ROM?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Así es, el plata de 32GB sale a ese precio.

Saludos.
Viejo 16/05/16, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
yesenn yesenn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

hola me hace gracia ver el precio y cuando envio a la cesta sube, tiene gasto de envio.
me sale 156,80 para el negro 2/16 se consigue mas barato en otras tiendas reputadas y sin conjuntas.
gracias de todas formas .
Viejo 16/05/16, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yesenn Ver Mensaje
hola me hace gracia ver el precio y cuando envio a la cesta sube, tiene gasto de envio.
me sale 156,80 para el negro 2/16 se consigue mas barato en otras tiendas reputadas y sin conjuntas.
gracias de todas formas .
A mí me hace gracia ver que la gente habla sin saber.

En esta conjunta se incluye el envío en el precio que marca el primer post, si sigues los pasos como también se marca y le das a pasar por caja desde m.igogo.es se quedará en lo que se dice en el primer post.

De todas formas suerte encontrándolo más barato en stock y llegando en 8/10 días sin aduanas.

Saludos.
Viejo 16/05/16, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
A mí me hace gracia ver que la gente habla sin saber.

En esta conjunta se incluye el envío en el precio que marca el primer post, si sigues los pasos como también se marca y le das a pasar por caja desde m.igogo.es se quedará en lo que se dice en el primer post.

De todas formas suerte encontrándolo más barato en stock y llegando en 8/10 días sin aduanas.

Saludos.
si te das cuenta me hace gracia la tienda no la conjunta,me hace gracia la gente que habla sin leer tambien,parece que te ha molestado,no he visto una tienda que ponga un precio y aumente en la cesta.
disculpe usted si he dicho
un sacrilegio.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te das cuenta me hace gracia la tienda no la conjunta,me hace gracia la gente que habla sin leer tambien,parece que te ha molestado,no he visto una tienda que ponga un precio y aumente en la cesta.
disculpe usted si he dicho
un sacrilegio.
Pero es que no aumenta, sigue el tutorial y se queda como marca la tienda y mi post.

Saludos.
Viejo 16/05/16, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema creo que fue qye estoy entrando por el pc, tendria que entrar por la apli del movil.
Viejo 16/05/16, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema creo que fue qye estoy entrando por el pc, tendria que entrar por la apli del movil.
Así es compi, aunque desde el ordenador si entras en m.igogo.es puedes hacerlo.

Siempre hay malentendidos, quizá me haya pasado un poco con la respuesta

Saludos.
Viejo 16/05/16, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te preocupes fue fallo mio al no mirar el tutorial,directamente fui a comprarlo desesperado desde el pc,desde el pc me cobra envio y los precios varian.
lo estoy haciendo por el movil.
un saludo y gracias de antemano
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
MAXXXX MAXXXX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Tengo un gran problema con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro recibido hoy mismo desde igogo y es que no le funcionan ninguno de los 3 botones inferiores táctiles. Lleva la rom de que traía y no me atrevo a cambiarla ya que no creo que sea el problema además de que no quiero que pongan pegas en este aspecto desde la tienda. Os agradecería si alguno de vosotros ha leído algo al respecto por este un otros foros, muchas gracias.
Viejo 16/05/16, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Mira a ver si los tienes bloqueados en el conmutador que hay en la parte de notificaciones....quizas sea eso
Viejo 16/05/16, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
MAXXXX MAXXXX no está en línea
Usuario poco activo

Ya lo comprobé pero sigue igual, a veces se les va la pinza y empieza a funcionar en modo bucle el botón derecho, pero luego no funciona ninguno, acabo de contactar con igogo, espero que se comporten ya que el móvil solamente tiene unas horas desde que lo recibí. No creo que sea temas de rom y no quiero cambiársela no vayan a decir que es por haberla cambiado, prefiero esperar su respuesta, una pena.
Viejo 17/05/16, 05:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Así es compi, aunque desde el ordenador si entras en m.igogo.es puedes hacerlo.

Siempre hay malentendidos, quizá me haya pasado un poco con la respuesta

Saludos.
pues ni por el movil, me hace pagar envio, solo me sale 2 opciones terrestre sobre 11€y otro de 33€.hago simulacro con otros movil y el terrestre sale gratis.

Última edición por yesenn Día 17/05/16 a las 05:27:30.
Viejo 17/05/16, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
Labtec Labtec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
pues ni por el movil, me hace pagar envio, solo me sale 2 opciones terrestre sobre 11€y otro de 33€.hago simulacro con otros movil y el terrestre sale gratis.

Si lo compras por móvil te hacia el 2% de rebaja, por lo menos antes, y se te queda el precio del primer post,
Se tiene que poner envío terrestre de los 11 Eur.
Eso hice cuando lo compre yo, ahora miro de comprar otro mas, espero que no haya cambiado la cosa.
Viejo 17/05/16, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Labtec Ver Mensaje
Si lo compras por móvil te hacia el 2% de rebaja, por lo menos antes, y se te queda el precio del primer post,
Se tiene que poner envío terrestre de los 11 Eur.
Eso hice cuando lo compre yo, ahora miro de comprar otro mas, espero que no haya cambiado la cosa.
gracias pero creo que pone envio gratuito en el tutorial, aunque esa opcion no sale,solo la terrestre y la mas cara.
tambien comentar que la terrestre en otros moviles me sale gratuito,sera que al tener cupon no te sale gratis,ni idea.
se me quedaria en 156 que tambien es un gran precio ,aunque tambien influira que el dolar se ha valorado,pero eso que no sale envio gratuito.
saludos .
Viejo 17/05/16, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Otro pedido realizado el 5 de Mayo y recibido hoy 17 de Mayo.
Bastante rápido.😀

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Viejo 17/05/16, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias pero creo que pone envio gratuito en el tutorial, aunque esa opcion no sale,solo la terrestre y la mas cara.
tambien comentar que la terrestre en otros moviles me sale gratuito,sera que al tener cupon no te sale gratis,ni idea.
se me quedaria en 156 que tambien es un gran precio ,aunque tambien influira que el dolar se ha valorado,pero eso que no sale envio gratuito.
saludos .
En el de 16GB no hay envió gratuito.

Si eliges el más barato y quitas el seguro se queda como dice el primer post.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /