|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno blanco de 3 GB el día 2, enviado el día 3 y recibido hoy día 11!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-05-03 14:00:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-05-04 10:33:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-05-04 16:54:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport Aquí hubo un parón, ósea que se quedo así, sin poner nada unos 5 días, después lo seguí por correos, que tampoco ponía nada, solo prerregistrado hasta ayer, que ponía admitido. 2016-05-06 21:18:00 United Kingdom London Sorting Centre 2016-05-10 05:55:00 Information sent to Spain Hoy por arte de magia ha aparecido las dos ultimas líneas en sky76. No te preocupes Jijus , tardan en actualizar, igual ya esta en España y en l a pagina del track te pone que esta saliendo de la china. Última edición por Labtec Día 11/05/16 a las 15:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego ayer un mensaje de correos diciendo que recibiría el envío en breve. Hoy se ha actualizado el tracking en admitido, así que espero recibirlo en breve. Por cierto, yo lo compre el 3/5.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno de 2/16 color dorado ahora mismo. Mil millones de gracias por haber conseguido ese descuentazo, sin él no lo podría haber pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 3/5 y recibido el 12/5, tan solo 9 días desde la compra Online. Ahora toca trastearlo a ver que tal va.
Gracias a los que han echo posible esta conjunta. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me voy a comprar otro Xiaomi Redmi Note 3 Pro pero antes de comprarle a igogo me gustaría saber si a alguno que se lo hayan traído ya, si le puso en el paquete que era un regalo (GIFT) y que valor en dolares justificó en el.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponen un valor reducido pueden colar pero quizás al vendedor no le interese testificar un valor bajo en comparación con otras tiendas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, desde el 2 de mayo parado en Bélgica, sin código de seguimiento español, solo el que te dan al comprar el movil. Comprado el 25 de abril creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, se está moviendo ya que la mercancía nunca interesa que esté parada ya que ocupa lugar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Están actualizados los precios del post inicial? Me sale más caro el blanco de 32GB.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que al final igogo me va a devolver el importe completo de telefono que me perdió correos.
Pediremos otra vez, a ver si ahora hay más suerte con el envío... Muchas gracias a todos por la ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero yo tener la misma suerte el mío comprado el 2 de febrero y desde el día 10 de marzo q se envió esperando el seguimiento no se mueve desde el día 17 y el seguimiento chino es el único q tengo, reclame a PayPal hace 15 días pero igogo sólo hace alargarlo ya cansado de todo.Estoy por denunciarlo a consumo.
Última edición por ceasar Día 14/05/16 a las 15:54:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengáis suerte.
|