|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Querría corroborar lo que comentó el compañero acerca de los cupones. Se han vuelto a activar y además tienen más descuento el modelo de 16gb: •HTCMANIARNP-01 (modelo 16gb): 23$ •HTCMANIARmn-03 (modelo 32gb): 8$ •HTCMANIARNP-02 (modelo 32gb warehouse UE 20$): Sigue sin funcionar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace ya 4 horas, que le puse por el chat de soporte que quería el de oro para no esperar, pero me da a mi que hasta el lunes no responden, me parecería una tomadura de pelo, que envíen los correos para hablar con ellos en chat y justo después ya terminen su jornada laboral y hasta el lunes no respondan, ahí lo dejo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que voy a necesitar algo más que suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pedido el reembolso, lo voy a comprar en España con garantía española y punto no espero más.
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Esto dice su página web (para el modelo de 32gb):"Customer notice: Silver and gold Redmi 3 pro 32GB are in stock now, the gray Redmi 3 Pro 32GB will be in stock later." El cupón para el de 32gb en España sigue sin estar operativo. @logi43 pasate personalmente por el almacén donde está Jona si quieres y lo compras.(si quieres seguir comprándolo en IBuyGou) Tb tienes la opción de merkamarket o mediaelectronica, pero lee bien a ver cuál los tienen en stock en su almacén de España para que te tarde 2 días. (no es ironía, esq creo recordar que una de las dos te lo envían directamente de China) Última edición por sera44 Día 16/05/16 a las 11:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que hayáis tenido problemas con el stock del negro. Es algo generalizado.
Esto dice su página web (para el modelo de 32gb):"Customer notice: Silver and gold Redmi 3 pro 32GB are in stock now, the gray Redmi 3 Pro 32GB will be in stock later." El cupón para el de 32gb en España sigue sin estar operativo. @logi43 pasate personalmente por el almacén donde está Jona si quieres y lo compras.(si quieres seguir comprándolo en IBuyGou) Tb tienes la opción de merkamarket o mediaelectronica, pero lee bien a ver cuál los tienen en stock en su almacén de España para que te tarde 2 días. (no es ironía, esq creo recordar que una de las dos te lo envían directamente de China) ![]() Y a DVD tb ![]() Sabes si Jona tiene stock del negro ¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le queda uno, pero tiene nombre. Y no se sabe una fecha cierta de cuando llega el negro. Esto es cosa de Xiaomi (que manía las tenienen a los negros!! Y eso que son los que venden más caros) Primero tiene que llegar a warehouse China, que supuestamente hoy tenían que haberles llegado, pero yo no sé nada del tema, soy un cliente como tú..pero tiene pinta de que si hoy no, el miércoles. Y luego en 2 días están en BCN. No puedo darte más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando volverá a estar activo el cupón de EU warehouse para 32Gb?
Estoy esperandolo como agua de mayo... ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el no se encarga de activarlos. Ha pasado la información y tenemos que esperar a que el chino lo introduzca en la web. Ahora mismo podriais comprar con el cupón de 8$ de descuento. Pero estamos esperando a que activen el de 20$.. Por tanto, no sé cuándo estará disponible el cupón. En cuanto esté lo comunicare, aunque tb se me podría adelantar algún compañero diciendo que ya funciona :P |
|
|
||||
|
||||
Por eso te doy las gracias, te lo curras La verdad, es que con la espera, el plata me está empezando a gustar, ajajajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que negro y amarillo, sale color mu raro, sin embargo, al plata le pones amarilo, y sale dorado!!!!!! Por eso siempre tienen!!! Ajajajajajajajajaja
Por eso te doy las gracias, te lo curras La verdad, es que con la espera, el plata me está empezando a gustar, ajajajajajajaja. ![]() Jona tiene en el almacén los dos colores (sólo habría que esperar a que activarán el cupón). Ahora mismo no recuerdo donde hay fotos colgadas hechas por lls compañeros de su móvil. Pero jotanardo (o como se llame jaja, no puedo recordar todos vuestros nombres perfectamente) quien participó en la primera tanda, lo tiene en dorado. Y luego en el subforo de accesorios hay un hilo creado por mi donde la gente sube fotos de su móvil con la funda y eso. Puedes pasarte y pedir fotos a la gente si lo necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que Seur no podía ser formal y serio y traerme el móvil cuando me dijo que lo iba a traer.
No sé para qué coj** me mandan 2 SMS diciéndome que me lo traen hoy. Dejo de hacer cosas para quedarme en casa. Y ahora me lo traerán mañana que no puedo estar en casa. Ya es la segunda vez que me lo hacen este mes. ¿Sabéis si se puede poner una reclamación? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que Seur no podía ser formal y serio y traerme el móvil cuando me dijo que lo iba a traer.
No sé para qué coj** me mandan 2 SMS diciéndome que me lo traen hoy. Dejo de hacer cosas para quedarme en casa. Y ahora me lo traerán mañana que no puedo estar en casa. Ya es la segunda vez que me lo hacen este mes. ¿Sabéis si se puede poner una reclamación? ![]() No, pero llamamos ahora y le explicas la situación. Para que, si quieres, mañana vayas tú a recogerlo a la oficina de Seur de tu localidad, en vez de esperar a que te lo traigan |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana no voy a poder ir a la oficina, prefiero que me lo entreguen por la tarde porque por la mañana no voy a estar en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué coj** me mandan 2 SMS diciéndome que me lo traen hoy. Dejo de hacer cosas para quedarme en casa. Y ahora me lo traerán mañana que no puedo estar en casa. Ya es la segunda vez que me lo hacen este mes. ¿Sabéis si se puede poner una reclamación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡ llevo tiempo siguiendo este móvil, vaya maquinón y la verdad que quiero probar este xiaomi, estaba pensando en comprarlo al almacén de china, ya que con el cupón de descuento se queda en menos de 200, la pregunta es cuando estas haciendo el pedido, en el 1er post viene que con La post de France, 100% sin aduanas, pero pagando los 10.24 del seguro de aduanas? o esto es algo totalmente inútil?
Algún consejo o paso que me olvide? (tb leí lo de la dirección d paypal) Seguramente sino todas la gran mayoría de mis dudas están mas que explicadas y repetidas pero...son 250 pag...he leído las primeras, las últimas y la 169 ![]() Veo que el tema aduanas paran sobretodo paquetes con destino fuera de la peninsula, por ultimo no se como habia hecho el primer "simulacro" al almacen EU que me salia +280€, lo he repetido y queda en 240.x con un cupon dto de 7.12€, como veo que, estamos esperando el cupón de 20€ supongo que estaré atento a ver que pasa...porque la diferencia final seria 30€ no? entre China y Eu Última edición por NarF Día 16/05/16 a las 22:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡ llevo tiempo siguiendo este móvil, vaya maquinón y la verdad que quiero probar este xiaomi, estaba pensando en comprarlo al almacén de china, ya que con el cupón de descuento se queda en menos de 200, la pregunta es cuando estas haciendo el pedido, en el 1er post viene que con La post de France, 100% sin aduanas, pero pagando los 10.24 del seguro de aduanas? o esto es algo totalmente inútil?
Algún consejo o paso que me olvide? (tb leí lo de la dirección d paypal) Seguramente sino todas la gran mayoría de mis dudas están mas que explicadas y repetidas pero...son 250 pag...he leído las primeras, las últimas y la 169 ![]() Veo que el tema aduanas paran sobretodo paquetes con destino fuera de la peninsula, por ultimo no se como habia hecho el primer "simulacro" al almacen EU que me salia +280€, lo he repetido y queda en 240.x con un cupon dto de 7.12€, como veo que, estamos esperando el cupón de 20€ supongo que estaré atento a ver que pasa...porque la diferencia final seria 30€ no? entre China y Eu ![]() 1) LPF es 100% sin aduana. Por tanto, es una tonteria que pagases seguro. Si, es inutil. 2) Los pasos, sigue fielmente lo de la pagina 169. 3) Con respecto a comprar en warehouse UE, estamos esperando a que activen de nuevo el cupón de 20$. Si, la diferencia seria el IVA que se paga por comprarlo en España. |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution me gustaría saber si me permites utilizar tu historial con DHL en otro post.
Un saludo y gracias compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution me gustaría saber si me permites utilizar tu historial con DHL en otro post.
Un saludo y gracias compañero ![]()