Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/16, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
xhadesx xhadesx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola,
Querría corroborar lo que comentó el compañero acerca de los cupones. Se han vuelto a activar y además tienen más descuento el modelo de 16gb:
•HTCMANIARNP-01 (modelo 16gb): 23$
•HTCMANIARmn-03 (modelo 32gb): 8$
•HTCMANIARNP-02 (modelo 32gb warehouse UE 20$): Sigue sin funcionar
Yo también estoy a la espera del cupón para comprar el de 3/32 en europa.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/16, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
clock131 clock131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pues ya esta, pedido por los franceses la version de 32 en plata. A ver lo que tarda y si no me arrepientoo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 07:54:14
Array

[xs_avatar]
MrPaco27 MrPaco27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por MrPaco27 Ver Mensaje
hace ya 4 horas, que le puse por el chat de soporte que quería el de oro para no esperar, pero me da a mi que hasta el lunes no responden, me parecería una tomadura de pelo, que envíen los correos para hablar con ellos en chat y justo después ya terminen su jornada laboral y hasta el lunes no respondan, ahí lo dejo
al final como adelante, hasta las 5 de la mañana de hoy lunes no han respondido, e cambiado por el color oro, paso de esperar mas tiempo, suerte a los que esperéis por el negro
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
julianrm julianrm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire

al final como adelante, hasta las 5 de la mañana de hoy lunes no han respondido, e cambiado por el color oro, paso de esperar mas tiempo, suerte a los que esperéis por el negro
Yo soy de los que esperan al negro, y me han respondido que no saben si para el miércoles tendrán...
Me da que voy a necesitar algo más que suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Yo e pedido el reembolso, lo voy a comprar en España con garantía española y punto no espero más.

Enviado desde mi Redmi Note 3

Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por julianrm Ver Mensaje
Yo soy de los que esperan al negro, y me han respondido que no saben si para el miércoles tendrán...
Me da que voy a necesitar algo más que suerte
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo e pedido el reembolso, lo voy a comprar en España con garantía española y punto no espero más.

Enviado desde mi Redmi Note 3
Siento que hayáis tenido problemas con el stock del negro. Es algo generalizado.
Esto dice su página web (para el modelo de 32gb):"Customer notice: Silver and gold Redmi 3 pro 32GB are in stock now, the gray Redmi 3 Pro 32GB will be in stock later."
El cupón para el de 32gb en España sigue sin estar operativo.
@logi43 pasate personalmente por el almacén donde está Jona si quieres y lo compras.(si quieres seguir comprándolo en IBuyGou) Tb tienes la opción de merkamarket o mediaelectronica, pero lee bien a ver cuál los tienen en stock en su almacén de España para que te tarde 2 días. (no es ironía, esq creo recordar que una de las dos te lo envían directamente de China)

Última edición por sera44 Día 16/05/16 a las 11:49:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario:
Viejo 16/05/16, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Siento que hayáis tenido problemas con el stock del negro. Es algo generalizado.
Esto dice su página web (para el modelo de 32gb):"Customer notice: Silver and gold Redmi 3 pro 32GB are in stock now, the gray Redmi 3 Pro 32GB will be in stock later."
El cupón para el de 32gb en España sigue sin estar operativo.
@logi43 pasate personalmente por el almacén donde está Jona si quieres y lo compras.(si quieres seguir comprándolo en IBuyGou) Tb tienes la opción de merkamarket o mediaelectronica, pero lee bien a ver cuál los tienen en stock en su almacén de España para que te tarde 2 días. (no es ironía, esq creo recordar que una de las dos te lo envían directamente de China)
Por cierto, gracias, que te lo estás currando y no te he dicho ná Y a DVD tb
Sabes si Jona tiene stock del negro ¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, gracias, que te lo estás currando y no te he dicho ná Y a DVD tb
Sabes si Jona tiene stock del negro ¿?
Gracias.
Le queda uno, pero tiene nombre.
Y no se sabe una fecha cierta de cuando llega el negro.
Esto es cosa de Xiaomi (que manía las tenienen a los negros!! Y eso que son los que venden más caros)
Primero tiene que llegar a warehouse China, que supuestamente hoy tenían que haberles llegado, pero yo no sé nada del tema, soy un cliente como tú..pero tiene pinta de que si hoy no, el miércoles.
Y luego en 2 días están en BCN.

No puedo darte más información.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
charlydiru charlydiru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy sIII i9300
Se sabe cuando volverá a estar activo el cupón de EU warehouse para 32Gb?
Estoy esperandolo como agua de mayo...

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlydiru Ver Mensaje
Se sabe cuando volverá a estar activo el cupón de EU warehouse para 32Gb?
Estoy esperandolo como agua de mayo...

Gracias de antemano
Esta mañana he estado "peleándome" con Jona para que volviese a estar disponible.
Pero el no se encarga de activarlos. Ha pasado la información y tenemos que esperar a que el chino lo introduzca en la web.

Ahora mismo podriais comprar con el cupón de 8$ de descuento. Pero estamos esperando a que activen el de 20$..

Por tanto, no sé cuándo estará disponible el cupón.
En cuanto esté lo comunicare, aunque tb se me podría adelantar algún compañero diciendo que ya funciona :P
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias.
Le queda uno, pero tiene nombre.
Y no se sabe una fecha cierta de cuando llega el negro.
Esto es cosa de Xiaomi (que manía las tenienen a los negros!! Y eso que son los que venden más caros)
Es que negro y amarillo, sale color mu raro, sin embargo, al plata le pones amarilo, y sale dorado!!!!!! Por eso siempre tienen!!! Ajajajajajajajajaja
Primero tiene que llegar a warehouse China, que supuestamente hoy tenían que haberles llegado, pero yo no sé nada del tema, soy un cliente como tú..pero tiene pinta de que si hoy no, el miércoles.
Y luego en 2 días están en BCN.

No puedo darte más información.
Por eso te doy las gracias, te lo curras
La verdad, es que con la espera, el plata me está empezando a gustar, ajajajajajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que negro y amarillo, sale color mu raro, sin embargo, al plata le pones amarilo, y sale dorado!!!!!! Por eso siempre tienen!!! Ajajajajajajajajaja

Por eso te doy las gracias, te lo curras
La verdad, es que con la espera, el plata me está empezando a gustar, ajajajajajajaja.
Si estás manejando otras posibilidades, el dorado tb está muy guapo y no es nada cantoso.
Jona tiene en el almacén los dos colores (sólo habría que esperar a que activarán el cupón).
Ahora mismo no recuerdo donde hay fotos colgadas hechas por lls compañeros de su móvil. Pero jotanardo (o como se llame jaja, no puedo recordar todos vuestros nombres perfectamente) quien participó en la primera tanda, lo tiene en dorado. Y luego en el subforo de accesorios hay un hilo creado por mi donde la gente sube fotos de su móvil con la funda y eso. Puedes pasarte y pedir fotos a la gente si lo necesitas
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Ya decía yo que Seur no podía ser formal y serio y traerme el móvil cuando me dijo que lo iba a traer.
No sé para qué coj** me mandan 2 SMS diciéndome que me lo traen hoy. Dejo de hacer cosas para quedarme en casa. Y ahora me lo traerán mañana que no puedo estar en casa.

Ya es la segunda vez que me lo hacen este mes.

¿Sabéis si se puede poner una reclamación?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Ya decía yo que Seur no podía ser formal y serio y traerme el móvil cuando me dijo que lo iba a traer.
No sé para qué coj** me mandan 2 SMS diciéndome que me lo traen hoy. Dejo de hacer cosas para quedarme en casa. Y ahora me lo traerán mañana que no puedo estar en casa.

Lo siento mucho compañera. En algunos sitios son muy cabrones todos los repartidores. En mi caso están bien repartidos y no hay problemas. Si no estabas en casa, te dejan el.papelito en el buzón para que quede constancia.

No, pero llamamos ahora y le explicas la situación. Para que, si quieres, mañana vayas tú a recogerlo a la oficina de Seur de tu localidad, en vez de esperar a que te lo traigan
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Mañana no voy a poder ir a la oficina, prefiero que me lo entreguen por la tarde porque por la mañana no voy a estar en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
elorbe elorbe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje

A mi me ocurrió lo mismo. Me mandaron el sms que me lo entregarían al dia siguiente y viendo que eran las 15 h. y queno sabía nada (a parte de estar desesperado por tenerlo) llamé, los cuales me dijeron que sí que me lo entregaban esa misma tarde. A las 16:50 me llegó un sms diciendo que me lo entregarían y a las 16:53 me llegó por la app de deliveries que la dirección era desconocida y que no lo entregaban (suerte que tenía la app). Me pelee por teléfono con ellos porque no me lo iban a traer y al día siguiente me iba de viaje. Al final me tocó ir al almacén antes de que cerraran y puse una reclamación. La culpa fue del transportista que no le apeteció traérmelo y lo peor es que ni me llamó. A los días me llamaron para pedirme perdón. No conseguí más, como mucho que le dieran un toque de atención al transportista por desentenderse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Buenas¡¡ llevo tiempo siguiendo este móvil, vaya maquinón y la verdad que quiero probar este xiaomi, estaba pensando en comprarlo al almacén de china, ya que con el cupón de descuento se queda en menos de 200, la pregunta es cuando estas haciendo el pedido, en el 1er post viene que con La post de France, 100% sin aduanas, pero pagando los 10.24 del seguro de aduanas? o esto es algo totalmente inútil?
Algún consejo o paso que me olvide? (tb leí lo de la dirección d paypal)
Seguramente sino todas la gran mayoría de mis dudas están mas que explicadas y repetidas pero...son 250 pag...he leído las primeras, las últimas y la 169

Veo que el tema aduanas paran sobretodo paquetes con destino fuera de la peninsula, por ultimo no se como habia hecho el primer "simulacro" al almacen EU que me salia +280€, lo he repetido y queda en 240.x con un cupon dto de 7.12€, como veo que, estamos esperando el cupón de 20€ supongo que estaré atento a ver que pasa...porque la diferencia final seria 30€ no? entre China y Eu

Última edición por NarF Día 16/05/16 a las 22:12:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NarF Ver Mensaje
Buenas¡¡ llevo tiempo siguiendo este móvil, vaya maquinón y la verdad que quiero probar este xiaomi, estaba pensando en comprarlo al almacén de china, ya que con el cupón de descuento se queda en menos de 200, la pregunta es cuando estas haciendo el pedido, en el 1er post viene que con La post de France, 100% sin aduanas, pero pagando los 10.24 del seguro de aduanas? o esto es algo totalmente inútil?
Algún consejo o paso que me olvide? (tb leí lo de la dirección d paypal)
Seguramente sino todas la gran mayoría de mis dudas están mas que explicadas y repetidas pero...son 250 pag...he leído las primeras, las últimas y la 169

Veo que el tema aduanas paran sobretodo paquetes con destino fuera de la peninsula, por ultimo no se como habia hecho el primer "simulacro" al almacen EU que me salia +280€, lo he repetido y queda en 240.x con un cupon dto de 7.12€, como veo que, estamos esperando el cupón de 20€ supongo que estaré atento a ver que pasa...porque la diferencia final seria 30€ no? entre China y Eu
Si has leido el primer post del OP y la pagina 169. Deberias de saber practicamente todo :P

1) LPF es 100% sin aduana. Por tanto, es una tonteria que pagases seguro. Si, es inutil.
2) Los pasos, sigue fielmente lo de la pagina 169.
3) Con respecto a comprar en warehouse UE, estamos esperando a que activen de nuevo el cupón de 20$. Si, la diferencia seria el IVA que se paga por comprarlo en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Gasolution me gustaría saber si me permites utilizar tu historial con DHL en otro post.
Un saludo y gracias compañero
Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
@Gasolution me gustaría saber si me permites utilizar tu historial con DHL en otro post.
Un saludo y gracias compañero
Sin problema.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /