|
||
|
|
||||
|
||||
|
ummm pues deberia dar igual ya que es la base 20g eso si como hay dos 20g no se yo si dara alguna incompatibilidad.. yo empece con la 20d y no he tenido ningun problema... creo k muchos sobre la 20e y tampoco
y pese a que voy probando todas acabo en esta la mejor en bateria.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta flaseando la rom,me e dado cuenta que e puesto la 20e,y sin ningun wipe despues,me tiraba ese mismo error en los ajustes de apps,pero al hacer todos los wipes despues pues no me tiraba el error,no creo que sea por las apps no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas x aquí con esta rom+mod lg g5 genesis+xposed,todo bien solo una duda,a ver si me explico:
En la rom q llevaba antes de desbloquear el bootloader(la de marcosuper 10G lollipop)(x cierto espero q no se me vuelva a joder el móvil x muerte súbita q ya me a pasado una vez con un 505 y ahora llevo uno nuevo 512 jajaja pero me puede el poner el móvil a mi gusto)me bajaba cualquier archivo x ejemplo desde uploaded con opera y lo podía guardar directamente en la tarjeta microsd y en esta rom no me lo permite,imagino q x ser marshmallow no nos permite escribir directamente en la microsd. ¿O es q la rom no lleva implementada esta opción?. Gracias de antemano,gran trabajo Elgavilla como siempre al igual q en el G3. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla como oculto el logo de la operadora que sale en la esquina?gracias maquina.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis,acabo de poner xposed y se me queda en el logo,que hago?
|
|
|
||||
|
||||
cual es el que funciona bien?porque e puesto la v84 y 83 y nada.http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23070087 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
antes tenia muchisimos,pero e ido quitando porque me daban problemas.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un inglés muy sencillo, si lo entiendo hasta yo...he activado la grabación de llamadas y cuatro chorradas mas que deja la version free.
El greenify también lo he instalao, no se si se llevará bien con el doze. Los otros que tienes para qué son? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un inglés muy sencillo, si lo entiendo hasta yo...he activado la grabación de llamadas y cuatro chorradas mas que deja la version free.
El greenify también lo he instalao, no se si se llevará bien con el doze. Los otros que tienes para qué son? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el 3minit de baterias?
|
|
|
|
|