Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
Bidón Bidón no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad es que no utilizo lo de los accesos directos, ni tengo nova muy configurado, solamente el apagar con doble toque, uso el nova porque me parece que va un poco mas fluido y eso que me gusta mucho emui pero me da la sensación que con nova va algo mejor, aunque no corrige la tardanza en abrir algunas aplicaciones.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
dugazoid dugazoid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Para mi al revés. Dejé de usar Nova hace unos meses para darle una oportunidad a EMUI y contentisimo con lo fluido y bien q va. Con un tema bonito+heads up hasta me parece una capa bonita.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
a alguien le desaparecen los iconos y tardan en aparecer al salir del crhome?a mi me pasa y es muy molesto
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que lo voy a volver a poner ya que emui me encanta y hay temas muy buenos. En la anterior versión de Emui estaba la opción del modo de visualización?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hola Pak
En qué te basas?

Salu2

Buenas

Pues en que he tenido la suerte de disponer de varios teléfonos con lollipop, actualizarlos a marsmallow y ver como la autonomía era igual o peor
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Buenas

Pues en que he tenido la suerte de disponer de varios teléfonos con lollipop, actualizarlos a marsmallow y ver como la autonomía era igual o peor
Y en rendimiento?
Es más rápido con marshmalow al abrir aplicaciones...?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
Operadorderadio Operadorderadio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Buenas, yo he instalado MM hace una semana mas o menos y sin ser Root, así que les paso a detallar lo que he visto:

Pro:
  • Nuevo App de Música (Descargas en calidad Standard, Buscador y Categorías, algo así como un Spotify nativo)
  • Doble pantalla con acceso a mas aplicaciones (Aunque me he dado cuenta de que no se puede visualizar dos vídeos a la vez)
  • Se puede abrir Facebook desde la pantalla de Notificaciones (Al menos yo nunca pude, ni en KK ni en LL)
  • Las aplicaciones abren mas rápido (en realidad la diferencia es notable)
  • La ventana control de movimientos permite mas opciones (lo de la captura con nudillos ya lo tenia, pero ahora permite grabar un archivo de vídeo sobre lo que pasa en la pantalla)
  • Brújula (Les parecerá una tontería pero antes no la tenía)
  • Cámara con reconocimiento de documentos (como un scanner, pero guarda los archivos en .jpg. Sería genial si los guardara en .pdf)
  • Edición de fotos es mas amigable
  • Gestor de batería con mas opciones

Contra:
  • Facebook se reinicia, cuando menos, una vez al día (nunca antes me había sucedido, me parece un error grave, pero el reinicio es rapidísimo)
  • El lector de huellas se demora un poco mas en reconocer huellas (1 segundo mas, es poquísimo, pero se nota)
  • No hay opción para huellas invitadas con accesos restringidos
  • La Barra de Notificaciones no baja (excepto en vídeos a pantalla completa)
  • No veo mayor cambio en el consumo de Batería
  • No puedo instalar directamente archivos .apk (baje apk installer y cero problemas, pero esto no lo necesitaba antes)

algunas cosas me parece haber leído que podías instalarlas o usarlas siendo Root, pero como no lo soy, no tenía acceso a ellas.

Espero no olvidar nada, pero creo que eso es todo. En resumen, veo mas ventajas que deficiencias, el error de reinicio me parece que debería ser de inmediato solucionado, pero por lo demás, contento con esta actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Operadorderadio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/16, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
carlosvfm carlosvfm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8 plus
Tu operador: República Movil
Hola, hace 2 dias actualicé a ésta nueva versión de Android, me anda todo muy bien, el rendimiento de la batería excelente, el UNICO "problema" que tengo hasta ahora es que me desapareció en el Modo de Red Preferido la opción de Solo 4G/LTE, solo puedo conectarme a través de los modos automáticos, alguno tuvo este inconveniente o sabe como solucionarlo?? En Lollipop B331 tenia ese problemas y con un Hard Reset se solucionaba, en Android 6 no se soluciona con este método. Aclaro, en general casi siempre se conecta a la red 4G, pero en mi domicilio particular se conecta mas a la red 3G y la 4G casi nada.
Desde ya gracias al que pueda aportar algo, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
lo de las apk le pasa a todo el mundo? menuda jodienda
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Y en rendimiento?
Es más rápido con marshmalow al abrir aplicaciones...?
En el Mate 7 no sé, pero Honor, Mate S, P8, etc No

Cambian sobretodo las animaciones y sensaciones de fluidez, pero emui 4 pienso reacciona más lento debido a esto
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Operadorderadio Ver Mensaje
Buenas, yo he instalado MM hace una semana mas o menos y sin ser Root, así que les paso a detallar lo que he visto:

Pro:
  • Nuevo App de Música (Descargas en calidad Standard, Buscador y Categorías, algo así como un Spotify nativo)
  • Doble pantalla con acceso a mas aplicaciones (Aunque me he dado cuenta de que no se puede visualizar dos vídeos a la vez)
  • Se puede abrir Facebook desde la pantalla de Notificaciones (Al menos yo nunca pude, ni en KK ni en LL)
  • La ventana control de movimientos permite mas opciones (lo de la captura con nudillos ya lo tenia, pero ahora permite grabar un archivo de vídeo sobre lo que pasa en la pantalla)
  • Cámara con reconocimiento de documentos (como un scanner, pero guarda los archivos en .jpg. Sería genial si los guardara en .pdf)

Contra:
  • Facebook se reinicia, cuando menos, una vez al día (nunca antes me había sucedido, me parece un error grave, pero el reinicio es rapidísimo)
  • El lector de huellas se demora un poco mas en reconocer huellas (1 segundo mas, es poquísimo, pero se nota)
  • No puedo instalar directamente archivos .apk (baje apk installer y cero problemas, pero esto no lo necesitaba antes)

algunas cosas me parece haber leído que podías instalarlas o usarlas siendo Root, pero como no lo soy, no tenía acceso a ellas.

Espero no olvidar nada, pero creo que eso es todo. En resumen, veo mas ventajas que deficiencias, el error de reinicio me parece que debería ser de inmediato solucionado, pero por lo demás, contento con esta actualización.
Resumiendo... es más rápido!
Gracias por compartir tu experiencia con marshmalow

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
charlien09 charlien09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 MT7-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Operadorderadio Ver Mensaje

Pro:

Contra:

Muy buena explicación y comparación concuerdo con vos..
Yo solo agregaría en contras el faltante del detalle de consumo de bateria como en lollipop, no es redundante, pero era de ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
charlien09 charlien09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 MT7-L09
Tu operador: Claro
Resumiendo... es más rápido!
Gracias por compartir tu experiencia con marshmalow

Salu2
Yo tuve MM y volvi a lollipop, rapido se nota un pelín mas en MM que en LP. En mi caso no se justifica cambiar con los faltantes o contras q tiene. Sin decir q es mas personalizable en LP que en MM. Pero si, es un pelin mas rapido, tampoco la locura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por charlien09 Ver Mensaje
Yo tuve MM y volvi a lollipop, rapido se nota un pelín mas en MM que en LP. En mi caso no se justifica cambiar con los faltantes o contras q tiene. Sin decir q es mas personalizable en LP que en MM. Pero si, es un pelin mas rapido, tampoco la locura.
Exacto!
Por eso me quedo en lollipop por su personalización y también porque lo llevo tan trabajado que nada ganaría y de rapidez ando muy bien gracias a muchos tweaks de mejora vía recovery kernel etcétera
A esperar al Mate9
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo un pequeño vídeo de como me funciona a mí con MM, nada importante, solo abrir algunas aplicaciones para que veáis la respuesta.
Perdonad por el sonido ambiente, pero no se como quitarlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Bidón Ver Mensaje
Os dejo un pequeño vídeo de como me funciona a mí con MM, nada importante, solo abrir algunas aplicaciones para que veáis la respuesta.
Perdonad por el sonido ambiente, pero no se como quitarlo

Cada vez que abres una aplicación veo mucho lag en la animación
Es esto así o es por la grabación?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Creo q sería cosa de acelerar las animaciones, también es cierto q muchas veces q grabas la pantalla no se ve como en la realidad
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unas veces tiene mas y otras menos, no sé a que es debido, algunas aplicaciones las abres y tarda en mostrar el contenido, hace un momento he probado en abrir en ajustes las aplicaciones y no ha tardado nada, ya te digo que no se que puede ser. Por eso a este vídeo no hay que darle mayor importancia ya que supongo que es algo que me pasa a mí, ya que la gente está diciendo que le va bastante fluido.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
dugazoid dugazoid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Va bastante fluido. Lo cual es lo mínimo exigible para un móvil como el Mate 7. Muy buen vídeo, compi.

Por curiosidad, que herramienta has usado?
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He usado la que trae el teléfono por defecto, la ejecuto desde la cortina de accesos directos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 17:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /