|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no utilizo lo de los accesos directos, ni tengo nova muy configurado, solamente el apagar con doble toque, uso el nova porque me parece que va un poco mas fluido y eso que me gusta mucho emui pero me da la sensación que con nova va algo mejor, aunque no corrige la tardanza en abrir algunas aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi al revés. Dejé de usar Nova hace unos meses para darle una oportunidad a EMUI y contentisimo con lo fluido y bien q va. Con un tema bonito+heads up hasta me parece una capa bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo voy a volver a poner ya que emui me encanta y hay temas muy buenos. En la anterior versión de Emui estaba la opción del modo de visualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he instalado MM hace una semana mas o menos y sin ser Root, así que les paso a detallar lo que he visto:
Pro:
Contra:
algunas cosas me parece haber leído que podías instalarlas o usarlas siendo Root, pero como no lo soy, no tenía acceso a ellas. Espero no olvidar nada, pero creo que eso es todo. En resumen, veo mas ventajas que deficiencias, el error de reinicio me parece que debería ser de inmediato solucionado, pero por lo demás, contento con esta actualización. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Operadorderadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 2 dias actualicé a ésta nueva versión de Android, me anda todo muy bien, el rendimiento de la batería excelente, el UNICO "problema" que tengo hasta ahora es que me desapareció en el Modo de Red Preferido la opción de Solo 4G/LTE, solo puedo conectarme a través de los modos automáticos, alguno tuvo este inconveniente o sabe como solucionarlo?? En Lollipop B331 tenia ese problemas y con un Hard Reset se solucionaba, en Android 6 no se soluciona con este método. Aclaro, en general casi siempre se conecta a la red 4G, pero en mi domicilio particular se conecta mas a la red 3G y la 4G casi nada.
Desde ya gracias al que pueda aportar algo, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he instalado MM hace una semana mas o menos y sin ser Root, así que les paso a detallar lo que he visto:
Pro:
Contra:
algunas cosas me parece haber leído que podías instalarlas o usarlas siendo Root, pero como no lo soy, no tenía acceso a ellas. Espero no olvidar nada, pero creo que eso es todo. En resumen, veo mas ventajas que deficiencias, el error de reinicio me parece que debería ser de inmediato solucionado, pero por lo demás, contento con esta actualización. ![]() Gracias por compartir tu experiencia con marshmalow Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pro:
Contra:
algunas cosas me parece haber leído que podías instalarlas o usarlas siendo Root, pero como no lo soy, no tenía acceso a ellas. Espero no olvidar nada, pero creo que eso es todo. En resumen, veo mas ventajas que deficiencias, el error de reinicio me parece que debería ser de inmediato solucionado, pero por lo demás, contento con esta actualización. ![]() ![]() Yo solo agregaría en contras el faltante del detalle de consumo de bateria como en lollipop, no es redundante, pero era de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve MM y volvi a lollipop, rapido se nota un pelín mas en MM que en LP. En mi caso no se justifica cambiar con los faltantes o contras q tiene. Sin decir q es mas personalizable en LP que en MM. Pero si, es un pelin mas rapido, tampoco la locura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me quedo en lollipop por su personalización y también porque lo llevo tan trabajado que nada ganaría y de rapidez ando muy bien gracias a muchos tweaks de mejora vía recovery kernel etcétera A esperar al Mate9
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un pequeño vídeo de como me funciona a mí con MM, nada importante, solo abrir algunas aplicaciones para que veáis la respuesta.
Perdonad por el sonido ambiente, pero no se como quitarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es esto así o es por la grabación? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas veces tiene mas y otras menos, no sé a que es debido, algunas aplicaciones las abres y tarda en mostrar el contenido, hace un momento he probado en abrir en ajustes las aplicaciones y no ha tardado nada, ya te digo que no se que puede ser. Por eso a este vídeo no hay que darle mayor importancia ya que supongo que es algo que me pasa a mí, ya que la gente está diciendo que le va bastante fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante fluido. Lo cual es lo mínimo exigible para un móvil como el Mate 7. Muy buen vídeo, compi.
Por curiosidad, que herramienta has usado? |
|
|