|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe porque solamente me a quedado "cache" en f2fs ? .Data sigue en ext4.. E tratado de las dos formas..(con el backup y con una aosp,y no hay caso....al volver a instalar la h-rom la data vuelve a ext4).
Tendre algun problema con esto? o es preferible volver "cache" a ext4 tambien??? ![]() Respecto a los 480 dpi... has instalado concretamente ese o has instalado otro y luego cambiado los dpi?? Es que ayer probé y reprobé el mod que preparé a 480 dpi y juraría que se veía bien. En cualquier caso lo miro y te digo ![]() SALUDOS A TODOS! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como te lo curras apmarin, un 10 compañero.
A ver si saco tiempo y la instalo de una vez, cada vez me gusta mas y la estas dejando muy muy bien. Saludos😄👍👏 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, me voy un día fuera de casa y @apmarin deja un regalito en forma de mod. A instalar ahora mismo jejeje Gracias compañero. Si puedes hacer la navbar a 32 dpi yo también te lo agradecería.
Edito, me da FC los Ajustes con el mod aosp. Lo llevo a 400 dpi. No sé si puede ser por Xposed o que. Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk Última edición por Uechy Día 16/05/16 a las 09:52:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, me voy un día fuera de casa y @apmarin deja un regalito en forma de mod. A instalar ahora mismo jejeje Gracias compañero. Si puedes hacer la navbar a 32 dpi yo también te lo agradecería.
Edito, me da FC los Ajustes con el mod aosp. Lo llevo a 400 dpi. No sé si puede ser por Xposed o que. Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kroston su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin felicitaciones por la rom, estoy encantado, el único problema son las notificaciones, por ejemplo en Whatsapp o Telegram, hasta que no entro en un contacto no se descargan los mensajes nuevos, instalé la app que dices en el primer post pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
Lo he dejado también en la sección de MODS generales de la ROM.No me convencía el botón en rojo del administrador de tareas. Lo he puesto azul con los tres puntos redondeados y queda mejor para mi gusto. Si os parece os subo el zip de sólo ese botón en azul. Ya me decís. ![]()
Última edición por apmarin Día 16/05/16 a las 12:11:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin felicitaciones por la rom, estoy encantado, el único problema son las notificaciones, por ejemplo en Whatsapp o Telegram, hasta que no entro en un contacto no se descargan los mensajes nuevos, instalé la app que dices en el primer post pero sigue igual.
![]() Saludos. Última edición por apmarin Día 16/05/16 a las 11:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos los zips con el botón azul y el zip para volver a stock (no lo he probado, hacer nandroid backup antes por si acaso). Están en la sección de mods de la ROM.
Saludos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro!
Una pregunta: ¿Hay alguna forma de aumentar el volumen de las conversaciones de telefono? Oigo muy bajo al que está al otro lado... Sé que hay un mod, pero en la descripcion de la ROM pone que ya está aplicado. Se podría subir aun mas?? Gracias!!! EDITO: La respuesta estaba dentro del hilo...me pasa por no usar la busqueda!. La respuesta aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=364 Última edición por RinCEWinG Día 16/05/16 a las 13:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para los que tenemos en mod AOSP hay alguna forma de tener el power menú antiguo?
Pero la verdad es que es la mejor ROM que he probado, de verdad. Estoy contentisímo con ella. Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El power menú no sé dentro de qué apk estará... quizás dentro del LGSystemUI o LGSettings... echaré un vistazo a ver donde anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdon si a lo mejor repito la pregunta pero despues de echar un ojo a unas 11 paginas del post no he visto una respuesta, de los 3 kernels que caracteristicas tiene cada uno?
gracias de antemano pd:tambien he googleado un poco y nada |
|
|
||||
|
||||
|
- Xceed: un stock "mejorado". Permite algo más de configuración que el stock. Muy buena batería. Puedes tener algún reinicio esporádico. - Dorimanx: configurable hasta el infinito, sobretodo a través de su app. Excelente rendimiento y optimización. Soporta f2fs. Muy buena batería también. Puedes tener algún reinicio esporádico. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @apmarin ... Esta tarde cuando llegue a casa lo instalo, que quiero hacer antes de tocar nada un backup por OTG.
La ROM te está quedando de muerte, gran trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @apmarin ... Esta tarde cuando llegue a casa lo instalo, que quiero hacer antes de tocar nada un backup por OTG.
La ROM te está quedando de muerte, gran trabajo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero el mod completo, haces wipes dalvik&cache, dejas que se inicie y tal, luego en recovery otra vez flasheas lo del botón azul y el navbar (son dos zip independientes) y ya reinicias sin wipes ni nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||