|
||
|
|
||||
|
||||
|
La curiosidad mató al gato...
. Ya lo comenté en el hilo: a veces, cuando había cambios continuos abriendo y cerrando apps, se me quedaba congelada la pantalla y tenía que reiniciar. Algo parecido me pasaba en CM13. Es difícil saber el motivo, porque como las llevo "retocadas". De todas formas, ya sabemos que hay problemas de muchos tipos y que no son generalizados. Salvo ese detalle, la rom me funcionaba de maravilla. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La curiosidad mató al gato...
. Ya lo comenté en el hilo: a veces, cuando había cambios continuos abriendo y cerrando apps, se me quedaba congelada la pantalla y tenía que reiniciar. Algo parecido me pasaba en CM13. Es difícil saber el motivo, porque como las llevo "retocadas". De todas formas, ya sabemos que hay problemas de muchos tipos y que no son generalizados. Salvo ese detalle, la rom me funcionaba de maravilla. Un saludo. ![]() Aqui te aguardaremos compi, metete un kdz o .tot y arrancá de nuevo. Por mi lado y no por ningún fanatismo, KK ya no me es una opción; tendrá un par de cosas interesantes pero nada más. Aprovecho para compartir este benchmark que me dió anoche, con dorimanx en "extreme performance", gobernador de cpu "performance" y i/o scheduler en "noop", bien apretado jajajaj!! ![]() Buen finde para tutis !!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhh que mala suerte, si te pasaba también lo mismo en CM13...... huele mal si también te lo siguiera haciendo en KK.
Aqui te aguardaremos compi, metete un kdz o .tot y arrancá de nuevo. Por mi lado y no por ningún fanatismo, KK ya no me es una opción; tendrá un par de cosas interesantes pero nada más. Aprovecho para compartir este benchmark que me dió anoche, con dorimanx en "extreme performance", gobernador de cpu "performance" y i/o scheduler en "noop", bien apretado jajajaj!! ![]() Buen finde para tutis !!!! ![]() . En CM13, cuando le daba caña (recuerdo que con la cámara, intercalando con otras apps) se saturaba y había fallos (se quedaba la pantalla en negro, sin poder usarla). Pero en ambos casos son fallos de las roms, no del hardware, si te referías a eso. Saludos y buen finde. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Uechy @Tupe29 y demás que quieran probar, aquí han dejado lo necesario para el mod AOSP:
https://plus.google.com/117582341639...ts/hB8E7XXuHR9 ![]() Estuve probando Servicely, las app que no quiero que se bloqueen son las que tengo que añadir a la lista? Un poco rara la app comparada con greenify. Y el tema tan negro
|
|
||||
|
||||
|
De momento por los dos días que llevo estoy contentísimo con la ROM. Me da 5 horas de pantalla (el primer ciclo me dio 6) en el día sin despeinarse y es fluida fluida.
Ahora las únicas ganas que tengo de cambiar de ROM es más por el aspecto y tal que por la fluidez y batería, y en cuanto tenga tiempo y le pueda meter el tema AOSP 😍 En serio, la mejor ROM Stock que he probado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento por los dos días que llevo estoy contentísimo con la ROM. Me da 5 horas de pantalla (el primer ciclo me dio 6) en el día sin despeinarse y es fluida fluida.
Ahora las únicas ganas que tengo de cambiar de ROM es más por el aspecto y tal que por la fluidez y batería, y en cuanto tenga tiempo y le pueda meter el tema AOSP 😍 En serio, la mejor ROM Stock que he probado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ¿qué kernel has elegido al final? ¿alguna configuración del mismo en particular? si has elegido Dorimanx, ¿la has instalado con f2fs?Saludos y buen finde!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter el theme AOSP y no hay manera.
He probado con 400dpi, 420, 480 y nada. Nada más encender sale Inicio se ha detenido en modo bucle. Lo único que puedo acceder es a los ajustes pero nada más. Es una pena porque se ve precioso.
Última edición por dmendozam01 Día 14/05/16 a las 15:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me encanta llevarme la contraria al final lo he conseguido a 480 dpi.
He flasheado todos los archivos a la vez en vez de uno a uno desde recovery aparte de congelar previamente con titanium el launcher de lg y el navegador nativo y me ha funcionado. Ahora voy a probar con dpi a 400 que es como más me gusta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola recien me puse a intalar esta rom pero nose porque se me queda en logo y no pasa de ahi intente instalarla otra vez y despues de 10 min sigue en el logo..x cierto wn el aroma puse d802, kernel stock, y480dpi
Habria que instalar algo antes? Ya que vengo de la zen rom 5 que usa ux5 Y otra pregunta para pasar a una custom kk desde una cloudy lp hay que instalar bootloader jb o con el kk vale? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, la app es bastante más fea que Greenify, pero en mi opinión lo merece. Las apps que añadas a la lista (que quedan luego en la pestaña HIT-LIST) son realmente las que bloqueas. Y lo mismo para los servicios.
Me alegro compa que te funcione bien, y gracias por esa valoración tan positiva. La verdad que estéticamente la UX original está muy por detrás de cualquiera de las últimas roms con UX4.0 y UX5.0 o AOSP/CM. Si te animas a instalar el mod AOSP ya nos cuentas qué tal ¿qué kernel has elegido al final? ¿alguna configuración del mismo en particular? si has elegido Dorimanx, ¿la has instalado con f2fs?Saludos y buen finde! ![]() ![]() De momento estoy haciendo pruebas de rendimiento y batería, así que el tema aún nada, además he tenido que reinstalar hoy la Rom porque he tocado algo que me daba fc de servicios de google play todo el rato... Lo que si he notado es que con el mod G3Tweaksbox va un poco más lenta. Sólo lo uso para que al bajar la barra de notificaciones no se bajen los ajustes rápidos automáticamente, para ocultar el log del nfc y poco más, así que de momento no lo instalaré. ¿Sabes si hay algún mod para que baje la barra sin los ajustes rápidos la primera vez? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Theme AOSP funcionando con dpi a 400. Instalad todos los archivos juntos desde recovery e irá perfectamente.
Como dije antes yo previamente congelo launcher nativo, navegador nativo y la app del tiempo que son las que me daba fallo.
|
||||
|
||||
|
Fluidisima!! Muy buena la ROM. Lo único, como hacéis para que cuando dormis no vibre ni suene nada excepto la alarma??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dorinmax Kernel con extreme Battery life, F2fs en cache y /Data No noto nada de lag. La ROM la tengo a 380 dpi con Nova Launcher.
De momento estoy haciendo pruebas de rendimiento y batería, así que el tema aún nada, además he tenido que reinstalar hoy la Rom porque he tocado algo que me daba fc de servicios de google play todo el rato... Lo que si he notado es que con el mod G3Tweaksbox va un poco más lenta. Sólo lo uso para que al bajar la barra de notificaciones no se bajen los ajustes rápidos automáticamente, para ocultar el log del nfc y poco más, así que de momento no lo instalaré. ¿Sabes si hay algún mod para que baje la barra sin los ajustes rápidos la primera vez? ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me encanta llevarme la contraria al final lo he conseguido a 480 dpi.
He flasheado todos los archivos a la vez en vez de uno a uno desde recovery aparte de congelar previamente con titanium el launcher de lg y el navegador nativo y me ha funcionado. Ahora voy a probar con dpi a 400 que es como más me gusta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Siempre me ha encantado la estética aosp.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, para mi ahora mismo es la ROM perfecta.
Muchísimas gracias por tan fantástico trabajo que encima veo que eres paisano @apmarin
Última edición por dmendozam01 Día 14/05/16 a las 18:54:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeah gente! Pues visto el éxito de ese mod, os voy a preparar uno con opciones en aroma para distintos dpi y con esas apps que fallan operativas ;)
@dmendozam01 Si eres o pasas por Bdjz avísame y nos tomamos unas birras!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||