|
||
|
||||
|
||||
Ya... La última versión sale en chino. He vuelto a una versión anterior, la 6.0.0.23
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por pablito2002 Día 08/05/16 a las 00:08:46. |
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que veo los chinos la han "tocado" para que no se pueda modificar la traducción.
Ahora la descompilo como siempre y la vuelvo a compilar sin hacerle nada y da error al compilar ![]() Así es que he traducido algunos archivos mas y hasta aquí hemos llegado. Os la dejo la ultima versión antes de la jodienda, la QQMusica_6.0.1.11_rev1 |
|
||||
|
||||
Pues por lo que veo los chinos la han "tocado" para que no se pueda modificar la traducción.
Ahora la descompilo como siempre y la vuelvo a compilar sin hacerle nada y da error al compilar ![]() Así es que he traducido algunos archivos mas y hasta aquí hemos llegado. Os la dejo la ultima versión antes de la jodienda, la QQMusica_6.0.1.11_rev1 ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo eres sigue el tuto de el primer post. Si no lo eres no puedes. |
|
||||
|
||||
No se si era instalando X Privacy, fue lo unico que vi, si existe otro metodo me puedes ayudar para escuchar sus canciones. |
|
||||
|
||||
No es problema tuyo, por lo que parece los chinos las tienen "capadas", dice el mensaje que temporalmente no se pueden reproducir.
A mi también me salen en gris. |
|
||||
|
||||
Ahora la descompilo como siempre y la vuelvo a compilar sin hacerle nada y da error al compilar ![]() Así es que he traducido algunos archivos mas y hasta aquí hemos llegado. Os la dejo la ultima versión antes de la jodienda, la QQMusica_6.0.1.11_rev1 ![]() |
|
||||
|
||||
Ok Madakite, avisame si encuentras alguna solución para escuchar la discografía de The Beatles, de igual manera gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguien encuentra la solución por favor para poder escuchar toda la discografía de The Beatles. |
|
||||
|
||||
Si es que no hay solución, el problema es que los chinos no las tienen disponibles.
Lo dice cuando la quieres reproducir (en chino, no se porqué ya que no veo letras chinas en el archivo string) "el archivo no está disponible en este momento ![]() |
|
||||
|
||||
Yo puedo con los Beatles... Versión 6.0.0.23, logueado y con xprivacy...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para no perder la traducción sigo en la 6.0.0.23... Pero tengo una duda que no veo explicada en los post anteriores: ¿qué ha pasado con el dts? ¿Es incompatible con Marshmallow o es por la versión del QQ?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tienes el original con la traducción aparte, o la app traducida? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede traducir la ultima versión que salio esta semana (06 de junio)?
|
|
|
||||
|
||||
La forma más fácil y rápida que hay ahora mismo para descargar mp3 directamente en android son estas dos aplicaciones: Usound Ares V e Invenio Carmen.
![]() |
||||||
|