|
||
|
||||
|
||||
Ojo, para aquellos que no les funciona el viper deben abrir abrirlo, ir a opciones -> modo fx compatible y marcar compatible.
|
|
|
||||
|
||||
Actualizada a la ultima versión 6.0.0.23 en el primer post.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias man x la actualización.
|
|
||||
|
||||
Gracias meu
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tuve que restaurar mi LG G3 a valores de fábrica, y ya lo he dejado más o menos a tono (Fulmics rom, marshmallow, xposed...). Pero al reinstalar qqmusic no paso de esta pantalla, con la primera opción no hace nada y con la segunda cierra el programa, ¿alguna sugerencia? No he visto este proviene en otros posts
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tuve que restaurar mi LG G3 a valores de fábrica, y ya lo he dejado más o menos a tono (Fulmics rom, marshmallow, xposed...). Pero al reinstalar qqmusic no paso de esta pantalla, con la primera opción no hace nada y con la segunda cierra el programa, ¿alguna sugerencia? No he visto este proviene en otros posts
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Es que estas instalando la versión para tablet, instalate la de el primer post. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es posible con este cambio de descargar música en alta calidad (320K) o como DTS ?
disculpe por mi mal español |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entonces no me hace descargar la aplicación desde el enlace en la descripción Última edición por bramby45 Día 04/04/16 a las 11:01:30. |
|
||||
|
||||
¿El DTS no funciona en Marshmallow??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, no tendras en otro link de la descarga?
|
|
||||
|
||||
Ya están resubidos, que lolabits lo cerraron. |
|
||||
|
||||
Nada vas a actualizarla? Faltan traducir algunos layout y imágenes. No se si existe algun servidor porq q todos metamos dedo y que quede harmosa
|
|
||||
|
||||
Si te quieres entretener y traducir los archivos de la carpeta layout te dejo la carpeta comprimida y añado la traducción. Estos son ya de la nueva versión QQ_6.0.1.11 Evidentemente pongo tu aporte en el primer post. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No existe una app q busque letras chinas en los archivos no? Jajaja
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,si actualizo la aplicación oficial la última versión v6.1.0.18 de la play store ,¿se pierde la traducción de el módulo androtraductor ?
|
|
||||
|
||||
Última edición por Madakite Día 07/05/16 a las 13:00:47. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|