|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar con odin a la alemana, wipes antes y despues, no consigo tener internet por datos. Mi operadora es Lowi, te mandan unos mensajes de configuracion pero en este caso no funciona. El wifi si me funciona. A alguien mas le pasa?
Edito: He llamado a Lowi y he configurado manualmente siguiendo sus instrucciones las redes moviles, ahora funciona ok... Última edición por is1975 Día 15/05/16 a las 11:13:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla mas que una escopeta de la feria.. sera que los que somos HARD USERS nos saltan los fallos mas rapido porque testeamos mas con el movil.. bajo mi punto de vista doze es demasiado agresivo..las app que mas me interesan las tengo desabilitadas en doze y en optimizcion de app...pero cuando el movil esta en reposo mas de la cuenta y se vuelve a enceder .. es cuando me empiezan a fallar las cosas..
![]() Vuelve a la 5.1.1 y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla mas que una escopeta de la feria.. sera que los que somos HARD USERS nos saltan los fallos mas rapido porque testeamos mas con el movil.. bajo mi punto de vista doze es demasiado agresivo..las app que mas me interesan las tengo desabilitadas en doze y en optimizcion de app...pero cuando el movil esta en reposo mas de la cuenta y se vuelve a enceder .. es cuando me empiezan a fallar las cosas..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa, no sé si a alguien más, es que no se previsualizan los iconos del WhatsApp cuando se muestra la notificación, es que ninguno..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doze ..
esta en uso de bateria, tres puntitos arriba .. optimizar APP.. optimizacion de app... esta en bateria... abajo.. ahorro de energia de app...
Última edición por MAKUTOR Día 15/05/16 a las 17:26:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues eso e dicho... DOZE ARRIBA ... OPTIMIZACION .. ABAJO... NO? editado el primer post ..por si no estaba claro...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vuelve a 5.1.1.
Es cierto que la batería mejora, pero no va fina a pesar de la instalación limpia. Reinicios, baja calidad gráfica... A ver si sale otra actualización más pulida. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien con alguna idea de cuál de las versiones que liberó Samsung pueda ir mejor en cuanto a tema de batería?creéis que habrá alguna diferencia?
Por cierto, la versión española de Vodafone trae caquilla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la alemana y de momento ningún fallo, la batería me ha mejorado pero espero que mejore aún más, en cuanto a rendimiento ningún reinicio ni ninguna cosa rara que estoy leyendo por aquí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alemana puesta hace 2 dias y de momento todo bien. Ningun reinicio ni cosas raras. Hasta que no se asiente, se come la bateria pero hay que darle su tiempo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos . Haber quien me puede ayudar.
La función photo note ha desaparecido con la actualización 6.0.1 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va bastante peor que con lollipop, con el mismo uso antes me llegaba al final del día con un 50-60% y ahora con un 20-30%
lo actualicé la semana pasada. ¿Recomendáis hacer una restauración de valores de fábrica? o me espero unos días a ver si se asienta el consumo... La actualización la hice vía OTA, sin wipes ni nada (siempre lo hago así) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar por OTA es como cambiarse de ropa sin ducharse.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va bastante peor que con lollipop, con el mismo uso antes me llegaba al final del día con un 50-60% y ahora con un 20-30%
lo actualicé la semana pasada. ¿Recomendáis hacer una restauración de valores de fábrica? o me espero unos días a ver si se asienta el consumo... La actualización la hice vía OTA, sin wipes ni nada (siempre lo hago así) ![]() La ota es lo mas cómodo pero siempre que saltes de un sistema a otro es mejor restaurar para eliminar por completo restos que puedan quedar de la anterior instalación... Lo de instalar por odin y eso esta muy bien para poner lo que quieras pero yo habre instalado mas de 30 otas en mi vida y aun no me he topado con un problema por eso, si restauras es prácticamente un flasheo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @ribe..
Voy a restaurar a ver si la batería mejora bastante, y si no, igual estoy por quitarme el miedo, flashear y volver a android 5.1 que un par de cosas que usaba bastante han dejado de funcionarme con 6.0.1 y las echo de menos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿que ocurre con la "baja calidad gráfica"?.
|
|
|