|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado congelado el móvil entre 7 y 10 segundos, rarísimo.
He ido a pasar una foto por wasap, la he seleccionado, he escrito unas letras y tras 5 o 6 caracteres se ha quedado congelado el tiempo suficiente como para pensar en reiniciarlo. No es la primera vez que me pasa ya he comentado varias veces que el móvil a veces se para al pasar de una app a otra o al pasar de reposo a encenderlo. Será un problema puntual imagino. Haré otra instalación y si va igual me vuelvo a la 5.1 PHE de archivos PIT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado congelado el móvil entre 7 y 10 segundos, rarísimo.
He ido a pasar una foto por wasap, la he seleccionado, he escrito unas letras y tras 5 o 6 caracteres se ha quedado congelado el tiempo suficiente como para pensar en reiniciarlo. No es la primera vez que me pasa ya he comentado varias veces que el móvil a veces se para al pasar de una app a otra o al pasar de reposo a encenderlo. Será un problema puntual imagino. Haré otra instalación y si va igual me vuelvo a la 5.1 PHE de archivos PIT. ![]() Hola a mi también me ha pasado lo tengo dos meses y sin root con nova launcher Imagino que fue por ir yo más rápido que el móvil tengo el launcher lo más rápido posible y quizás sea demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. Lo tengo dos meses y quitando algun reinicio ocasional por pedir demasiado. No he tenido problema de nada con nada Sin root (evidentemente ) con nova launcher |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, veré cuando saco tiempo y meto la 5.1 de nuevo no vaya a ser que no salga de un bloqueo de esos, me de por quitar la batería y lo brickee |
|
|
||||
|
||||
|
insisto, este hilo deberia llamarse, decepciones de MM, porq vaya tela,sera muy buena actualizacion,pero me esta dejando muy decepcionado todo lo q estoy leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la alemana por ota con instalacion limpia desde el dia que salio.
Tengo que decir que antes de instalarla sufria reinicios, apartir de 40% de bateria nunca sabia cuando se apagaria (en alguna ocasion bajaba de 40% de bateria a 0 e menos de 1 min) desde que instale 6.0.1 no e tenido ningun problema. En conclusion: buen trabajo samsung (desde mi punto de vista) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la alemana por ota con instalacion limpia desde el dia que salio.
Tengo que decir que antes de instalarla sufria reinicios, apartir de 40% de bateria nunca sabia cuando se apagaria (en alguna ocasion bajaba de 40% de bateria a 0 e menos de 1 min) desde que instale 6.0.1 no e tenido ningun problema. En conclusion: buen trabajo samsung (desde mi punto de vista) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() A ver, cada uno habla según le va y aunque al principio MM me iba perfecta cada vez me da más problemas. No confundamos eso con que si Samsung tal o cual porque el hilo no va de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le quité el efecto de desbloqueo y dejé el candado pelado, quedaba muy cutre la ralentización de las burbujas..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado y me va de un tiro sin lag ni cuelges de maravilla y ademas muy muy rapida d e momento sin root alemana official muy muy muy contento con el cambio.No he notado nada raro PERFECTA hacia tiempo que no usaba un terminal tan rapido y bien. Recomendado instalarla y con todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenías la rom 5.1 alemana y te saltó la OTA o otra distinta, metiste la 5.1 alemana de 4 archivos y te saltó la OTA?.
A ver, cada uno habla según le va y aunque al principio MM me iba perfecta cada vez me da más problemas. No confundamos eso con que si Samsung tal o cual porque el hilo no va de eso. ![]() Luego para poder meter mm meti por odin la de 4 archivos alemana y altualize por ota con wipes y todo yo solo hablo de mi experiencia. Pero creia que tenia la bateria estropeada y al meter mm me e dado cuenta que eran problemas de software. (A lo mejor no todo es gracias a mm y el hecho de haberlo formateado tiene algo que ver con la mejora) a decir verdad llevo mas de 1 año con el telefono y nunca lo habia formateado antes. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la ultima actualizacion de los servicios google!!! Las sincronizaciones se quedan pilladas y gasta la bateria de lo lindo......
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 14/05/16 a las 22:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la vodafone de españa.
Luego para poder meter mm meti por odin la de 4 archivos alemana y altualize por ota con wipes y todo yo solo hablo de mi experiencia. Pero creia que tenia la bateria estropeada y al meter mm me e dado cuenta que eran problemas de software. (A lo mejor no todo es gracias a mm y el hecho de haberlo formateado tiene algo que ver con la mejora) a decir verdad llevo mas de 1 año con el telefono y nunca lo habia formateado antes. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Volveré a hacer un wipe a ver si mejora porque bien no va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nuevas apps..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se acabó, ahora mismo he terminado de intalar la 5.1 de 4 archivos que incluye el parche de 73 Mb.
Fuí a hacer una llamada con manos libres (en MM se entiende) y la pantalla empezó a parpadear. Desapareció de la barra de notificaciones el incono de señal 4G, dejó de sonar el tono y ya no respondía al botón hacia atrás. Pulsé varias veces el botón físico de power para reiniciar pero no me dejó. Al rato la pantalla se apagó, se reinició el terminal solo y apareció una pantalla que no he visto en mi vida negra con una barra de progreso amarilla y dos palabras en alemán que supongo serían "optimizando aplicaciones" porque una vez terminó me apareció la típica pantalla que sale tras instalar una rom. Vamos que se hizo un ajuste de fábrica el solito. Visto lo visto lo apagué, entré en recovery, borré datos, selecioné reboot y cuando volvió a aparecer la pantalla de bienvenida en la que eliges idioma lo apagué. Lo conecté al Pc y le metí la 5.1 PHE de 5 archivos. Como tras los bloqueos que he tenido estos días (no lag´s, bloqueos) guardé todas las carpetas de fotos, videos, wasap, sms backup & restore, etc no he perdido nada. De momento así me quedo y ya veré cuando me salte la MM PHE si actualizo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla mas que una escopeta de la feria.. sera que los que somos HARD USERS nos saltan los fallos mas rapido porque testeamos mas con el movil.. bajo mi punto de vista doze es demasiado agresivo..las app que mas me interesan las tengo desabilitadas en doze y en optimizcion de app...pero cuando el movil esta en reposo mas de la cuenta y se vuelve a enceder .. es cuando me empiezan a fallar las cosas..