|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Es el más conocido pero me recordará al otros móviles que he tenido. Quería algo diferente pero no se si el launcher que trae el axon consume mucha batería... Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo funcionando con mi Samsung note 3 y poco a poco voy instalando apps al zte. He probado los dos juntos abriendo apps, videos etc a la vez, como hacen en las comparativas en YouTube y no hay apenas diferencia en fluidez. Por cierto, a mi también se me queda el simbolito del GPS fijo en la barra. Y lo tengo actualizado al b06. Lo que no consigo es poner las apps por orden alfabético, debe ser que el launcher que trae instalado no lo permite. Ya os iré contando más sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado lo de agitar el movil y que se encienda la linterna???, es una opción que tiene el axon pero yo no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta m quizas tonta, pero ahi va, tengo roteado el móvil, si coloco la actualización B06, en la memoria interba y voy a actualizar desde sd, me la instalara y se ira el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto yo, puse la b06 pero no actualizó, quizas porque era la misma verisón que tenia el teléfono;
asi que puse la b02 y si actualizó, despues puse la b06 y volvió a actualizar. Tengo de nuevo el móvil de fabrca sin rot, pero con todo lo que tenia antes. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil es un pepino yo muy contento en lineas generales
-la pantalla se ve perfecta incluso dándole el sol directamente, las huellas casi no se notan ya que bacteriana, no tanta calidad como las amole o oled pero casi -la batería te dura 2 días sin ningún problema uso normal, uso intensivo 1dia, pantalla encendida constantemente 7 horas aproximadamente -el sonido es una bestia como se oye, por jak o bluetoon es cuando se oye de cine, si roteas incluso puedes mejorar el sonido cambiando un archivo -potencia te sobra incluso con juegos -para mi es un móvil muy bonito, en tus manos mas -calidad precio no hay nada parecido En contra -tiene lollipop, que esta bien pero seguro que con el 6,02 mejor iría, zte no actualiza muchos sus moviles -no tiene mhl hdmi -no es android puro -no tiene batería extraible -la garantía es complicado si lo compras en china -cuidado con los golpes en la pantalla al ser bacteriana es mas sensible resumen breve en esta pagina con todo detalle te dicen los pos y contras del telefono http://www.movilesdualsim.com/tema/z...minada.116652 saludos Última edición por axterix Día 13/05/16 a las 10:20:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un link con CM 13.0 con Android 6.0.1 (Marshmallow) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3365837
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un link con CM 13.0 con Android 6.0.1 (Marshmallow) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3365837
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es por llevarte la contraria... pero insisto en lo mismo, CM13, NO FUNCIONA en nuestro movil, por muchos enlaces e intentos que se hagan, que me parecen geniales y son un paso adelante sin duda, pero eso es una adaptacion del modelo Chino, con muchos FCs, y sin funcionalidad para el sensor de huellas o el NFC entre otros...
Un Saludo ![]() Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si el modelo chino tiene radio FM?
Es que desde que vi el videotutorial de andro4all sobre nuestro smartphone, estoy ilusionado con que se le puede meter la radio FM que yo tanto la necesito! El vídeo esta en youtube y en el minuto 8:16 de la review se ve claramente que el móvil que estaban probando tenía abierta una aplicación de radio FM en una frecuencia de 103.0 MHz. Le ¡SUPLICO! ![]() ![]() al compañero crazyhat o a cualquiera, que se anime con este tema, a ver si tenemos suerte![]() ![]() ![]() Por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes lo que es un FC? porque veo que no lo sabes... esa rom, la ha modificado un usuario para poder cargarla en el móvil, y según dicho usuario que parece que no has leído el hilo, tiene FCs continuos, ademas de que no le funcionan algunas cosas, como era lógico y normal, por lo que la rom, no es funcional... no es una cuestión de detalles, si no de funcionalidad... y de prestaciones, porque seria gracioso que yo me compre un movil con NFC y sensor de huellas, y que ahora me anules esas dos funcionalidades... total solo son un par de detalles, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si el modelo chino tiene radio FM?
Es que desde que vi el videotutorial de andro4all sobre nuestro smartphone, estoy ilusionado con que se le puede meter la radio FM que yo tanto la necesito! El vídeo esta en youtube y en el minuto 8:16 de la review se ve claramente que el móvil que estaban probando tenía abierta una aplicación de radio FM en una frecuencia de 103.0 MHz. Le ¡SUPLICO! ![]() ![]() al compañero crazyhat o a cualquiera, que se anime con este tema, a ver si tenemos suerte![]() ![]() ![]() Por favor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes lo que es un FC? porque veo que no lo sabes... esa rom, la ha modificado un usuario para poder cargarla en el móvil, y según dicho usuario que parece que no has leído el hilo, tiene FCs continuos, ademas de que no le funcionan algunas cosas, como era lógico y normal, por lo que la rom, no es funcional... no es una cuestión de detalles, si no de funcionalidad... y de prestaciones, porque seria gracioso que yo me compre un movil con NFC y sensor de huellas, y que ahora me anules esas dos funcionalidades... total solo son un par de detalles, verdad?
![]() Yo pongo por aquí toda la información que leo en diferentes foros para que la gente esté informada y al día sobre nuestro dispositivo, si a ti no te gusta o te parece mala, no hace falta que la comentes, esta información va para gente que le pueda servir y le resulte útil. Y mientras me sigan agradeciendo la información que doy y le sea útil a la gente, seguiré poniendo lo que encuentre. Un saludo! Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |