ZTE Axon ZTE Axon

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/16, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Ya... Es el más conocido pero me recordará al otros móviles que he tenido. Quería algo diferente pero no se si el launcher que trae el axon consume mucha batería... Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Ya... Es el más conocido pero me recordará al otros móviles que he tenido. Quería algo diferente pero no se si el launcher que trae el axon consume mucha batería... Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En el Nova Launcher, con la versión prima, puedes hacer muchos ajustes como ponerlo en Modo Marshallow, cambiar el color del fondo del cajón de aplicaciones, poner número de notificaciones...

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, sigo funcionando con mi Samsung note 3 y poco a poco voy instalando apps al zte. He probado los dos juntos abriendo apps, videos etc a la vez, como hacen en las comparativas en YouTube y no hay apenas diferencia en fluidez. Por cierto, a mi también se me queda el simbolito del GPS fijo en la barra. Y lo tengo actualizado al b06. Lo que no consigo es poner las apps por orden alfabético, debe ser que el launcher que trae instalado no lo permite. Ya os iré contando más sensaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha probado lo de agitar el movil y que se encienda la linterna???, es una opción que tiene el axon pero yo no lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui no habla nadie ya?????
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Eso es porque funciona muy bien 😉
A mí no me funciona el gesto de agitar para la linterna, y lo prefiero así... B06
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
peteto peteto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc P3300

una pregunta m quizas tonta, pero ahi va, tengo roteado el móvil, si coloco la actualización B06, en la memoria interba y voy a actualizar desde sd, me la instalara y se ira el root?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
peteto peteto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc P3300

me contesto yo, puse la b06 pero no actualizó, quizas porque era la misma verisón que tenia el teléfono;
asi que puse la b02 y si actualizó, despues puse la b06 y volvió a actualizar.
Tengo de nuevo el móvil de fabrca sin rot, pero con todo lo que tenia antes.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

que tal es este movil,estoy a punto de pillarlo,esta bien? que tal la pantalla,la camara y la bateria? sonido no pregunto xq dicen que va muy bien,gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008

el movil es un pepino yo muy contento en lineas generales
-la pantalla se ve perfecta incluso dándole el sol directamente, las huellas casi no se notan ya que bacteriana, no tanta calidad como las amole o oled pero casi
-la batería te dura 2 días sin ningún problema uso normal, uso intensivo 1dia, pantalla encendida constantemente 7 horas aproximadamente
-el sonido es una bestia como se oye, por jak o bluetoon es cuando se oye de cine, si roteas incluso puedes mejorar el sonido cambiando un archivo
-potencia te sobra incluso con juegos
-para mi es un móvil muy bonito, en tus manos mas

-calidad precio no hay nada parecido

En contra

-tiene lollipop, que esta bien pero seguro que con el 6,02 mejor iría, zte no actualiza muchos sus moviles
-no tiene mhl hdmi
-no es android puro
-no tiene batería extraible
-la garantía es complicado si lo compras en china
-cuidado con los golpes en la pantalla al ser bacteriana es mas sensible

resumen breve

en esta pagina con todo detalle te dicen los pos y contras del telefono http://www.movilesdualsim.com/tema/z...minada.116652
saludos

Última edición por axterix Día 13/05/16 a las 10:20:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/16, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí os dejo un link con CM 13.0 con Android 6.0.1 (Marshmallow) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3365837

Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Aquí os dejo un link con CM 13.0 con Android 6.0.1 (Marshmallow) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3365837

Revisate bien ese enlace, porque eso no es CM13, CM13, no corre aun en nuestro dispositivo, y veremos a ver si lo llega a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Revisate bien ese enlace, porque eso no es CM13, CM13, no corre aun en nuestro dispositivo, y veremos a ver si lo llega a hacer...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3363025

Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3363025

No es por llevarte la contraria... pero insisto en lo mismo, CM13, NO FUNCIONA en nuestro movil, por muchos enlaces e intentos que se hagan, que me parecen geniales y son un paso adelante sin duda, pero eso es una adaptacion del modelo Chino, con muchos FCs, y sin funcionalidad para el sensor de huellas o el NFC entre otros...

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es por llevarte la contraria... pero insisto en lo mismo, CM13, NO FUNCIONA en nuestro movil, por muchos enlaces e intentos que se hagan, que me parecen geniales y son un paso adelante sin duda, pero eso es una adaptacion del modelo Chino, con muchos FCs, y sin funcionalidad para el sensor de huellas o el NFC entre otros...

Un Saludo
Lo que no quita que funcione... Habrá algunos detalles que no funcionen, pero la rom en nuestro dispositivo va y es CM13

Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Elixian100 Elixian100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Chuwi Hi9 Air
Tu operador: Movistar
Sabe alguien si el modelo chino tiene radio FM?
Es que desde que vi el videotutorial de andro4all sobre nuestro smartphone, estoy ilusionado con que se le puede meter la radio FM que yo tanto la necesito!
El vídeo esta en youtube y en el minuto 8:16 de la review se ve claramente que el móvil que estaban probando tenía abierta una aplicación de radio FM en una frecuencia de 103.0 MHz.
Le ¡SUPLICO! al compañero crazyhat o a cualquiera, que se anime con este tema, a ver si tenemos suerte

Por favor!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no quita que funcione... Habrá algunos detalles que no funcionen, pero la rom en nuestro dispositivo va y es CM13

Tu sabes lo que es un FC? porque veo que no lo sabes... esa rom, la ha modificado un usuario para poder cargarla en el móvil, y según dicho usuario que parece que no has leído el hilo, tiene FCs continuos, ademas de que no le funcionan algunas cosas, como era lógico y normal, por lo que la rom, no es funcional... no es una cuestión de detalles, si no de funcionalidad... y de prestaciones, porque seria gracioso que yo me compre un movil con NFC y sensor de huellas, y que ahora me anules esas dos funcionalidades... total solo son un par de detalles, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elixian100 Ver Mensaje
Sabe alguien si el modelo chino tiene radio FM?
Es que desde que vi el videotutorial de andro4all sobre nuestro smartphone, estoy ilusionado con que se le puede meter la radio FM que yo tanto la necesito!
El vídeo esta en youtube y en el minuto 8:16 de la review se ve claramente que el móvil que estaban probando tenía abierta una aplicación de radio FM en una frecuencia de 103.0 MHz.
Le ¡SUPLICO! al compañero crazyhat o a cualquiera, que se anime con este tema, a ver si tenemos suerte

Por favor!
A mi tambien me gustaria que tuviera Radio... radio y poder cargarle una rom CM, pero de momento, habra que esperar a ver si hay suerte y en el futuro se puede poner... respecto a la radio, creo que nos quedaremos con las ganas, pero nuestro modelo, parece ser que no trae el chip de radio...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Llevo tiempo desconectado de foros.
Qué tal el tema de roms? Ha avanzado algo?

Viejo 16/05/16, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu sabes lo que es un FC? porque veo que no lo sabes... esa rom, la ha modificado un usuario para poder cargarla en el móvil, y según dicho usuario que parece que no has leído el hilo, tiene FCs continuos, ademas de que no le funcionan algunas cosas, como era lógico y normal, por lo que la rom, no es funcional... no es una cuestión de detalles, si no de funcionalidad... y de prestaciones, porque seria gracioso que yo me compre un movil con NFC y sensor de huellas, y que ahora me anules esas dos funcionalidades... total solo son un par de detalles, verdad?
Te vuelvo a repetir que la ROM funciona porque el mismo la tiene instalada y ha dicho que va y que no va e incluso dice la puntuación que tiene en Antutu que es mucho más superior a la de nuestro móvil por defecto. Que tenga algún Cierre Forzado es normal ya que es una ROM que está empezando poco a poco. Quizás para ti sea imprescindible el NFC y la Huella Dactilar, pero quizás para otros usuarios no lo es tanto o ni siquiera han usado aún NFC. De hecho, yo tuve CM13 en otro móvil y no me funcionaba el NFC y aún así tenía esa ROM instalada porque me daba muchas más prestaciones de las que me quitaba.
Yo pongo por aquí toda la información que leo en diferentes foros para que la gente esté informada y al día sobre nuestro dispositivo, si a ti no te gusta o te parece mala, no hace falta que la comentes, esta información va para gente que le pueda servir y le resulte útil. Y mientras me sigan agradeciendo la información que doy y le sea útil a la gente, seguiré poniendo lo que encuentre. Un saludo!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crxixo7 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon

Hora actual: 17:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /