ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/11, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Dicen que lo mejor es el trayecto, disfrutar del viaje, en nuestro caso de estas veloces y afinadas ROM que cocinadas al punto por JRSOFT aplacan las ANSIAS de alguna y las ganas de muchos, ya que tenemos tiempo vamos a disfrutarla qur algunas han sido shusi o comidas en crudo!!
Yo tambien estoy en estado YO QUIERO,YO QUIERO YA? YA? pero escribo este ladrillo Offtopic para que se me haga menos la espera, otros se dormiran al leerlo por lo peñazo y por la hora y otros a saber... mientras el tiempo es menos!!

Desde que desactive y activé la opcion de trackball no se ha vuelto a atascar...
Esta mañana no me desaparecia el icono gps a pesar dlke estar desactivado, y haberlo utilizado con radardroid

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Viejo 31/05/11, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Dicen que lo mejor es el trayecto, disfrutar del viaje, en nuestro caso de estas veloces y afinadas ROM que cocinadas al punto por JRSOFT aplacan las ANSIAS de alguna y las ganas de muchos, ya que tenemos tiempo vamos a disfrutarla qur algunas han sido shusi o comidas en crudo!!
Yo tambien estoy en estado YO QUIERO,YO QUIERO YA? YA? pero escribo este ladrillo Offtopic para que se me haga menos la espera, otros se dormiran al leerlo por lo peñazo y por la hora y otros a saber... mientras el tiempo es menos!!

Desde que desactive y activé la opcion de trackball no se ha vuelto a atascar...
Esta mañana no me desaparecia el icono gps a pesar dlke estar desactivado, y haberlo utilizado con radardroid

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Eso es porque se te ha quedado en segundo plano sin cerrarse el radardroid. Cuando ninguna aplicación hace uso del gps seguro que desaparece el icono. Para eso está el taskiller interno de la pulsación larga de la tecla 'atrás'...
Viejo 31/05/11, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
tcbreaks tcbreaks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tcbreaks Ver Mensaje
otro con problemas...el movil se vuelve loco cuando empiezo a hablar por telefono,empieza a vibrar todo el rato como loco.
desactive que vibrara cuando cojo la llamada y cuando cuelgo pero sigue haciendolo y la verdad es que es muy muy molesto que te vibre la oreja mientras intentas hablar...

alguna idea?un saludoo
me autocitoooo!nadie tiene ideaaa?necesito ayudaaa
Viejo 31/05/11, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Que aplicacion usais para que os notifique el numero de llamadas perdidas ?
Viejo 31/05/11, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Wipes completos y reinstalación limpia, y luego nada de restaurar copias de seguridad de datos o configuración del sistema, porque eso que te pasa es muy raro.

Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje
Que aplicacion usais para que os notifique el numero de llamadas perdidas ?
ADW Notifier para ADW launcher, hay varias mas en el market.
Viejo 31/05/11, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Buenas estoy mirando temas para Theme Chooser pero no logro comprender la diferencia para nuestro Nexus, haber si alguien me pudiera sacar de la duda:

HDPI - High DPI (dots per inch - a measure of screen pixel density)
MDPI - Medium DPI

Por otro lado el Theme Chooser influye en la configuracion con ADW Launcher o es independiente.
Por cierto aqui existen gran cantidad de themes para este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056292
Gracias.
Viejo 31/05/11, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A lo mejor os puedo pasar un link a la rom que hice ayer, con unas ligeras correcciones de hoy en las traducciones para que no se retrase tanto la cosa, pero habría que tener en cuenta que es muy experimental (mas que nada porque no está del todo probada), pero en principio no debería dar problemas.
Viejo 31/05/11, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Buenas estoy mirando temas para Theme Chooser pero no logro comprender la diferencia para nuestro Nexus, haber si alguien me pudiera sacar de la duda:

HDPI - High DPI (dots per inch - a measure of screen pixel density)
MDPI - Medium DPI

Por otro lado el Theme Chooser influye en la configuracion con ADW Launcher o es independiente.
Por cierto aqui existen gran cantidad de themes para este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056292
Gracias.
Nuestra pantalla es HDPI, la resolución MDPI es para las magics, hero y similar.
Viejo 31/05/11, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Nuestra pantalla es HDPI, la resolución MDPI es para las magics, hero y similar.
Gracias compañero estas siempre al tanto y enfocandonos hacia la luz jajajaja.
Bueno ya me llego la notificacion de tu Twiteer de la Rom experimental, lo hacemos sin wipes o que nos aconsejas.
Viejo 31/05/11, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo en principio na haría wipes, pero esta última versión tal cual está no puedo probarla hasta mañana (por eso lo de experimental). De todas formas si va como la de ayer no debería de haber problemas al instalarla sin wipe desde la anterior.

Aviso que como es experimental y ayer me iba tan rápida y suave (con el ultimo kernel IR), le aumenté la densidad de pixeles de la pantalla un 10% para ver si se mantenía igual de rápida (y parece que si), y porque quería ver como se sentía uno con una pantalla de mayor resolución
Si notáis que ahora entran muchos mas iconos en la barra de notificaciones es por este motivo, que no se si dejarlo o mantenerlo como siempre para el resto.

Enlace de descarga: http://db.tt/MWKVBua
Viejo 31/05/11, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
A mi me vibra al separarlo o acercalo a la oreja, es decir cuando el sensor de proximidad se activa y se apaga la pantalla cuando e lo acercas a la oreja y cuando te lo alejas. No se como quitarlo pero ya me he acostumbrado.
Viejo 31/05/11, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que desde las opciones de llamada se puede configurar para que vibre o no, por lo menos el inicio y fin de la llamada si, lo del sensor no me acuerdo.
Viejo 31/05/11, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
ya decía yo que la notaba diferente, las fuentes se ven mas chicas, pero da sensación de mayor amplitud, a mi personalmente me gusta mucho, los iconos de la barra de notificaciones tb son mas chicos, no se como pero todavía sigues sorprendiendo en cada ROM, hace que me alegre de no haberme pasado al SGS2
Por ahora el único "error" he tenido que volver a colocar el widget de la barra de búsqueda de google, y creo que es diferente, pero no me hagais caso que soy muy despitado
Viejo 31/05/11, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

ADW Notifier para ADW launcher, hay varias mas en el market.
Lo acabo de probar.. pero.. hay alguno que ponga el numerito arriba a la izquierda donde te marca la llamada perdida?
Viejo 31/05/11, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elgranreyleon Ver Mensaje
ya decía yo que la notaba diferente, las fuentes se ven mas chicas, pero da sensación de mayor amplitud, a mi personalmente me gusta mucho, los iconos de la barra de notificaciones tb son mas chicos, no se como pero todavía sigues sorprendiendo en cada ROM, hace que me alegre de no haberme pasado al SGS2
Por ahora el único "error" he tenido que volver a colocar el widget de la barra de búsqueda de google, y creo que es diferente, pero no me hagais caso que soy muy despitado
La búsquedad de google no está incluida en la rom porque se descarga desde el market, a ver si has puesto el widget de búsqueda sencillo que viene con la rom, que no es igual.

Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje
Lo acabo de probar.. pero.. hay alguno que ponga el numerito arriba a la izquierda donde te marca la llamada perdida?
No me suena que el número se pueda poner arriba, todos suelen poner el número sobre el icono o en la pantalla de desbloqueo.
Viejo 31/05/11, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=jrsoft;2314248]La búsquedad de google no está incluida en la rom porque se descarga desde el market, a ver si has puesto el widget de búsqueda sencillo que viene con la rom, que no es igual.[quote=jrsoft;2314248]

Pues la verdad que ni idea, en widget me sale búsqueda de google, me faltaba el micrófono que ya lo he puesto en búsqueda por voz y listo! El wifi no me ha dado problemas por ahora y no se por ahora de 10!
Viejo 31/05/11, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La búsquedad de google no está incluida en la rom porque se descarga desde el market, a ver si has puesto el widget de búsqueda sencillo que viene con la rom, que no es igual.
Pues la verdad que ni idea, en widget me sale búsqueda de google, me faltaba el micrófono que ya lo he puesto en búsqueda por voz y listo! El wifi no me ha dado problemas por ahora y no se por ahora de 10!
Viejo 31/05/11, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues ya veréis la navegación por internet con esta versión en cuanto se estabilice un poco después de la instalación... vuela.
Viejo 31/05/11, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
jajaj eso venia a comentar! me encanta la pantalla con esta resolución! ya estamos mas cerca de la resolución del sensation me gusta así... y le he dejado el kernel de cyano no se si darle otra oportunidad de nuevo... es que creo que me va mas fluido que el de IR...

Viejo 31/05/11, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
jajaj eso venia a comentar! me encanta la pantalla con esta resolución! ya estamos mas cerca de la resolución del sensation me gusta así... y le he dejado el kernel de cyano no se si darle otra oportunidad de nuevo... es que creo que me va mas fluido que el de IR...
Desde luego yo cambie ayer el Kernel CM a IR y os puedo asegurar que la transferencia por USB demora una eternidad asi que cuando pueda vuelvo a CM, no es normal tanto tiempo.
Esta ultima por defecto cual trae por favor ????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:25:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /