Homtom Homtom

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
dlogan dlogan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Leeco x526
Tu operador: Yoigo
Creo que cuando falla al actualizar es porque hemos desinstalado o inhabilitado algo.
Si lo hacéis, antes de actualizar el firmware, habilitarlo todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/16, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
matraco44 matraco44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: mio moov m300
Tu operador: Movistar
Mi terminal se reinicia cuando le sale "de los circuitos", me trae loco, ¿con que puedo rootearlo?.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por cilags Ver Mensaje
Muchísimas gracias @elbarto71 !!! Pude hacerle root al terminal ahora mismo y desactive el Uni Launcher (no se puede borrar), y pude eliminar el resto de software que no necesitaba..

(Imagen de la app "root checker")

A ver si podemos ahora calibrar la batería, porque lo de ayer... Qué programa recomendais usar?? (Editado: acabo de calibrarlo con el "Battery callibration", a ver que tal, aunque tendré que recalibrarlo en la siguiente carga, ya que estaba al 91% y al apagarlo para cargarlo, ponía 100%... Así que la calibración no será totalmente exacta).

Hola, la barra de "Activa" cuál es? Porque a mí me sale siempre activada, y eso que quito el gps, datos, wifi, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a tod@s, cada dia sale una cosa y ninguna buena, hace un par de dias que no se conecta a 4G, ¿alguno le pasa esto?.
SALU2 Y GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
Moratilla Moratilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

error actualizacion v1.2.0

He descargado la actualización v.1.2.0 y me da error al instalarla.
¿Os ha pasado a alguien mas?
¿Puede ser por haber instalado el king root?
Viejo 11/05/16, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

actualización v1.2.0

A nadie le ha fallado la actualización v1.2.0?
Viejo 11/05/16, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
riesgo13 riesgo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco M3 pro
Tu operador: MasMóvil
Mejor no actualizar a v1.2.0 , se te queda pillao, asi que mejor que no.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Riesgo 13.
Viejo 14/05/16, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo13 Ver Mensaje
Mejor no actualizar a v1.2.0 , se te queda pillao, asi que mejor que no.
Depende. A mi se me ha quedado pillado. Pero porque tenía el recovery TWRP y Xposed. Sin todo eso, me ha actualizado perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
Japulido Japulido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Lowi

Yo tengo la 1.2.0 y hasta hoy perfecto. Llevo un par de días con el, pero ya le he instalado todas las apps que suelo llevar y va perfecto. Para mi la única pega es que la pantalla tiene que estar a tope de brillo para verla en la calle al sol, y aun así se queda algo corta. Y la batería tarda en cargar una eternidad, pero es un mal menor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo, recomiendo enérgicamente no actualizar a la 1.20. Se conecta puntualmente al 4G, el WiFi no es tan estable como antes y la batería se la bebe. La 1.17 es más estable en cuestión de conexión y de gestión de batería.
Todavía no he probado a instalar Xposed, pero con la 1.17 no he tenido ningún problema. Ya veremos con ésta...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
Japulido Japulido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Lowi

Llego tarde, ya esta hecho. Confiemos en que vaya bien. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En xda dicen que habrá una actualización a 6.0
Y que con eso se solucionará el problema del LED en deep sleep.
Ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

uuusho por favor,
que debo hacer para instalar futuras actualizaciones? He probado a desinstalar el kingroot y también a restablecer de fabrica pero me da error al instalarlas. También he intentado entrar en el recovery y sale todo en chino
Viejo 18/05/16, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a tod@s, este movil es una patata, barato si, pero una patata barata, resulta que a mi me tarda mas en cargarse la bateria que en descargarse, despues de toda la noche en carga, en dos horas me bajo un 30%, no se si seran aplicaciones que vienen con el terminal o si seran algunas que he puesto yo, no creo porque no tengo mas que las que tenia en otros moviles, le instale una que se llama doze que se entiende que ahorra bateria y apenas se nota.
Alguien me podia decir que aplicaciones pueden estar tocando lo que no suena, como dsavilitarlas o eliminarlas, tengo instalada la actualizacion 1.1.7 soy, root y estoy un poco decepcionado a la vez que muy mosqueado, con migo mismo por haber comprado este cacharro.
SALU2 Y GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que se comenta el problema esta en los led de notificaciones que chupa mucho la bateria, hay un apk que funciona bastante bien, es MTKnoLED , a mi de momento me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
Reiffen Reiffen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: HOMTOM HT7 PRO
Tu operador: Orange
Buenas tardes compañeros,

Soy otro de los poseedores de este teléfono .

Anteriormente tuve un DOOGEE DG500C que me dio muy buen resultado (mi primer móvil chino), así que cuando tuve que buscarme uno nuevo tenía claro que sería otro móvil chino: hice un pequeño análisis de las opciones que tenía y me encontré con el HOMTOM: vi que tenía muy buena relación precio/prestaciones, y al ver que la marca HOMTOM es de DOOGEE, me decanté por este (me gustaban también el UMI ROME X, que me gustaba estéticamente pero hablaban mal de la cámara y de la batería, y un CUBOT, que no le llegaba en prestaciones al HOMTOM).

Lo tengo hace ya casi un mes, y si bien debo reconocer que me dio algún que otro susto al empezar a usarlo, la verdad es que de momento estoy bastante contento con él.

Como os cuento, al recibirlo descubrí dos cosas que no me gustaron:

- La pantalla se veía ligeramente amarillenta, algo que nunca me había pasado en un teléfono Los colores se ven realmente bien, pero los blancos los veía tirando a "tostados". Luego descubrí que este hecho es más común de lo que parece... unos dicen que es por el fabricante de la pantalla, otros que es un pegamento que utilizan en el montaje y que se desplaza, otros que desaparece pasado un tiempo... Ni idea. No le di especial importancia porque no se notaba mucho, pero al ponerlo al lado de otros móviles, se apreciaba, y eso me mosqueaba; total, al final he instalado una app (Screen Adjuster) que genera un filtro azulado en la pantalla, con lo que los blancos se blanquean más, y a día de hoy, tan contento.

- La batería... He leído todos los problemas que tenéis con las baterías, y mi caso no fue una excepción, pero por suerte no fue grave: la segunda noche de estar el móvil en funcionamiento, tras la primera carga completa, puse el teléfono en modo avión estando cargado al 96%, y al despertar... rondaba el 46%. Me quedé a cuadros, y empecé a pensar en devolverlo... Pero por suerte se esto se ha solucionado. Quizá la primera carga que le hice, la batería no estaba muy allá, o la carga de fábrica no estaba muy fuerte... ni idea: la cuestión es que a día de hoy, con carga completa, prácticamente me aguanta dos días.

Quitando esos dos sustos de inicio, el móvil responde y funciona bastante bien. Lo tengo actualizado a la versión 1.2 y de momento bien.

Hago un pequeño review de mis primeras semanas con el teléfono:

Diseño: Algo vetusto, pero parece resistente y no me desagrada. Eso si, estoy esperando como agua de mayo la funda de silicona que he comprado de China, porque sin ella, me da hasta mal rollo tener el teléfono en las manos. De momento uso un calcetín para protegerlo

Cámaras: No las he usado mucho todavía, pero son de calidad aceptable, especialmente teniendo en cuenta el precio. Algunos dicen que el sensor de la cámara trasera es de Sony, otros de Samsung... ni idea. Cumplen con su cometido. Algo que sí no me gusta es que la cámara trasera, al poner el modo "pantalla completa", los tamaños de foto que puedes elegir son únicamente 3mp o 12mp (interpolados estos últimos). En mi anterior móvil me gustaba hacer fotos en modo panorámico porque llenaban la pantalla del PC o de la tele; ahora, o se queda en unos "insignificantes" 3mp o pasa a 12 mp "falsos", así que lo he dejado en el formato "cuadrado" y 8mp.

Batería: Como he dicho, sin hacer un uso intensivo me aguanta dia y medio - dos días con brillo de pantalla al 50%. Aceptable teniendo en cuenta el tamaño de pantalla.

GPS: Rapidísimo, sobretodo comparado con mi anterior DOOGEE. Desde el primer día se conecta en cuestión de segundos... Con la de pirulas que tuve que hacerle al DOOGEE para conseguir que siquiera se conectara... Los móviles chinos tenían una factura pendiente en el tema de los GPS en Europa, parece que ya lo han solucionado

Sonido: Sobre esto quería hablaros: Noto que el altavoz de llamada, aquél por el que escuchas al otro interlocutor, se escucha muy oscuro y enlatado... Sé que los móviles chinos no destacan en estos aspectos, de hecho mi anterior móvil se oía también enlatado, pero este creo que se escucha peor... ¿Alguien sabe de alguna forma de "arreglar" o mejorar esto? ¿Alguna App para regular el sonido del altavoz de llamada? Sé que se puede entrar en el modo ingeniero y aumentar el volumen, pero no es una cuestión de volumen, sino de "tonos" .

- Almacenamiento: Para el uso que le doy tengo más que de sobra. No obstante, hay una cosa que no me gusta NADA: no se pueden pasar las apps a la SD. Eso es un error gordísimo. Imagino que siendo root se podrá hacer, ¿no? De hecho he visto en este mismo tema alguien que enseñaba la forma. De momento como tengo espacio de sobra lo dejaré, pero un fuerte capón para DOOGEE/HOMTOM por habernos hecho esa cabr**ada. He leído que esto le ha pasado a teléfonos de otras marcas, que al inicio "capaban" el SO y no te dejaban pasar apps a la SD, pero luego con las actualizaciones vía FOTA lo han solucionado y han vuelto a dejar hacerlo. A ver si tienen una iluminación y hacen lo mismo en este teléfono.

Y esto es lo que se me ocurre por el momento. Estaré al tanto de este hilo para ir leyendo y comentando cosas sobre el teléfono.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
Que tal la actualización 1.20, lo tengo en la 1.0 y hasta los egg del spam

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Viejo 03/06/16, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
estaba mirando un video donde muestra lo importante que es tener RAM sin duda el modelo de bluboo sobre sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/16, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos habeis probado la nueva version V1.2.3?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom

Hora actual: 11:27:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /