|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengais suerte y sea el galaxy s2 porque como sea el 1 os vais a quedar pasmados
Al fin y al cabo no hay nada sobre papel. Yo hago 12 meses el dia 1 pero hasta que lo tengan en pagina web no pienso hacerla por si las moscas. Saludos y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
D La chica me dijo claramente el galaxy SII y que no lo tenian aun,que no sabia exactamente cuando llegaria,pero en cuanto llegase el stock me lo enviaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mi amiga se mosqueo y les dijo a ver que caracteristicas tecnicas tiene? si aun no ha salido el s 2 como me vais a ofrecer el s 3?................ Y al final era el nuevo samsung 3.... En fins no coment. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697
Vuelvo a dejar el enlace con la Guía para amagar. Es para el sacarse el LG, pero los pasos son exactamente identicos para sacarse cualquier terminal. Lo unico que el samsung lo darán a diferentees precios. Todas las respuestas a vuestras preguntas estan ahy!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas.
Pues nada, otro caso de amago con éxito. He hecho la solicitud de portabilidad a Yoigo contrato por 0€ ("Tarifa del 4") a través de la web del operador. He recibido el sms de Yoigo confirmando la portabilidad y la fecha. A los 5 minutos he recibido el sms de Vodafone indicando que llamase al número de portabilidades. He llamado al número y le he pulsado al 2 ("Otros trámites sobre portabilidades"). Ha sido a la primera (bastante suerte) y he conseguido: Samsung Galaxy S2 -> 80€ (pago contrareembolso cuando lo reciba). Tarifa @M -> 40€ + IVA (Permanencia de la tarifa de 12 meses). Descuento 50% en cuota durante 12 meses. Me ha activado la nueva tarifa, el descuento y los números VIP al momento y me ha indicado que cuando reciba el código de reserva del terminal (en cuanto tengan stock) en un SMS y lo envíe a otro número (que se indica en el mismo mensaje) se confirmaría automaticamente la renovación de permanencia de 18 meses. Pasados 7-10 días recibiría el móvil en la dirección de envío. Me han dado el número de referencia de la reserva del terminal (claramente indicando que era el Samsung Galaxy S2) y realizada la grabación de la cancelación de portabilidad. Los que esteis en disposición de amagar, hacedlo, que no cuesta nada el trámite. Con un poco de suerte os "cuela" a la primera como a mí ![]() Un saludo, - Freud -
|
||||
|
||||
|
la linea de mi novia la pago yo, esta con mi linea y el adsl ^^. y eya va a eredar el nexus one que tengo practicamente nuevo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que como en marzo me hicieron un descuento del 50% en la factura durante 6 meses ahora no me pueden ofrecer el descuento en la @m. Por cierto, despues de pelearme con promociones me la han quitado pero claro, ahora me dicen que me han hecho una oferta hace poco y aunque no la tenga no me pueden ofrecer otra.
Edito: ademas me acaban de decir que solamente pueden ofrecer descuentos una vez al año, asi que aunque se me acabe el descuento que tenia con ellos hasta septiembre no me podran volver a ofertar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que como en marzo me hicieron un descuento del 50% en la factura durante 6 meses ahora no me pueden ofrecer el descuento en la @m. Por cierto, despues de pelearme con promociones me la han quitado pero claro, ahora me dicen que me han hecho una oferta hace poco y aunque no la tenga no me pueden ofrecer otra.
Edito: ademas me acaban de decir que solamente pueden ofrecer descuentos una vez al año, asi que aunque se me acabe el descuento que tenia con ellos hasta septiembre no me podran volver a ofertar nada. ![]() (minimo)Si lo has cumplido tienes derecho a cualquier descuento, renovarlo o lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, he llamado y ellos me dicen que nanai, que hace dos meses me hicieron un descuento en la factura del 50% en la tarifa y ya no pueden y lo peor ha sido la odisea para que me lo quitaran. He llamado a facturacion, de ahi a bajas y despues a promociones, en promociones me han quitado el dichoso descuento hasta septiembre, asi que ahora mismo no tengo nada de nada pero claro, llamo y me dicen que el ordenador solo les deja hacer un descuento al año. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas.
Pues nada, otro caso de amago con éxito. He hecho la solicitud de portabilidad a Yoigo contrato por 0€ ("Tarifa del 4") a través de la web del operador. He recibido el sms de Yoigo confirmando la portabilidad y la fecha. A los 5 minutos he recibido el sms de Vodafone indicando que llamase al número de portabilidades. He llamado al número y le he pulsado al 2 ("Otros trámites sobre portabilidades"). Ha sido a la primera (bastante suerte) y he conseguido: Samsung Galaxy S2 -> 80€ (pago contrareembolso cuando lo reciba). Tarifa @M -> 40€ + IVA (Permanencia de la tarifa de 12 meses). Descuento 50% en cuota durante 12 meses. Me ha activado la nueva tarifa, el descuento y los números VIP al momento y me ha indicado que cuando reciba el código de reserva del terminal (en cuanto tengan stock) en un SMS y lo envíe a otro número (que se indica en el mismo mensaje) se confirmaría automaticamente la renovación de permanencia de 18 meses. Pasados 7-10 días recibiría el móvil en la dirección de envío. Me han dado el número de referencia de la reserva del terminal (claramente indicando que era el Samsung Galaxy S2) y realizada la grabación de la cancelación de portabilidad. Los que esteis en disposición de amagar, hacedlo, que no cuesta nada el trámite. Con un poco de suerte os "cuela" a la primera como a mí ![]() Un saludo, - Freud - ![]() Acabo de llamar a Portabilidades (607100199), para decirles que tengo oferta de otra compañía, y me dice que hace dos meses me hicieron una oferta (que no acepté, claro) y que no pueden hacerme otra... Le he dicho que esta tarde, cuando desde Yoigo le pidan la portabilidad de mi número, que me llame ella misma a ver si me hace otra oferta o no... ejem... En fin, luego probaré otra vez, y si 'nones', portabilidad a yoigo al canto (estoy sin permanencia en Vodafone). Lo único malo, que The Phone House me cascan 50€ de fianza por la portabilidad... En fin, luego cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Nas!
Si estás sin permanencia, sáltate el paso de llamar tú directamente y opta por solicitar una portabilidad en la web de Yoigo (es gratuita). Lo demás es hacer lo que indiqué y lo que indican en otros posts. Y un consejo, con los operadores de telefonía móvil, cuando te interesa conseguir algo, a mí me ha funcionado siempre ir "muy suave" con ellos, suelen responder mejor que exigiendo las cosas "porque sé que me las tienes que ofrecer"... lo dicho, es un consejo ![]() Que haya suerte!! - Freud - Pues a mí me deben tocar las operadoras accionistas de Vodafone, porque no doy en el clavo...
Acabo de llamar a Portabilidades (607100199), para decirles que tengo oferta de otra compañía, y me dice que hace dos meses me hicieron una oferta (que no acepté, claro) y que no pueden hacerme otra... Le he dicho que esta tarde, cuando desde Yoigo le pidan la portabilidad de mi número, que me llame ella misma a ver si me hace otra oferta o no... ejem... En fin, luego probaré otra vez, y si 'nones', portabilidad a yoigo al canto (estoy sin permanencia en Vodafone). Lo único malo, que The Phone House me cascan 50€ de fianza por la portabilidad... En fin, luego cuento... ![]()
|
||||
|
||||
|
pues nada, he llamado y ellos me dicen que nanai, que hace dos meses me hicieron un descuento en la factura del 50% en la tarifa y ya no pueden y lo peor ha sido la odisea para que me lo quitaran. He llamado a facturacion, de ahi a bajas y despues a promociones, en promociones me han quitado el dichoso descuento hasta septiembre, asi que ahora mismo no tengo nada de nada pero claro, llamo y me dicen que el ordenador solo les deja hacer un descuento al año.
Alguien me echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo he intentado y de momento nada, llame sobre las 10 y me atendio una chica muy amable pero no me podia ofrecer el SG2 por que no lo tienen ahun (me comento que me podria salir gratis
), segundo intento hace unos minutos, la chica muy borde, que no me podia ofrecer otra cosa que lo que me habian ofrecido esta maniana (sabia que habia llamado la muy ... jijiji), asi que de momento esperare unos dias. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de realizar la portabilidad a yoigo sim contrato tarifa 8 y soy titular de 2 lineas en vodafone contrato, en la que hago la portabilidad, ayer hizo 12 meses por lo que todavia me quedan 6 de permanencia...
a ver que me cuentan... pero espero sacar la oferta del SGS II 90€ @M y 50% 12meses. tengo 550 puntos y un gasto aprox de 75-80 euros mensuales en 2 lineas... cruzando dedos y esperando sms yoigo... saludos, ![]() ¿es normal? ¿debo repetir el proceso? ¿o antes tengo que cancelar la portabilidad desde la web de Vodafone? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de amagar a yoigo via web a la tarifa del 8 de contrato desde vodafone y he conseguido con éxito el s galaxy S2 por 80€ con tarifa @M con 50% de descuento durante 1 año, supuestamente estará en mis manos la semana que viene. Estoy deseando trastear esa maravilla jajajja. Suerte a todos los demas que lo intenten ^^ |