|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice la portabilidad el jueves y me dicen que no tienen el terminal y que hasta que no salga el 1 de junio (confirmado por ellos) no me pueden decir si me lo ofrecen o no.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me pasa algo parecido, llamando varias veces, me dicen que solo lo ofrecen por puntos, y que por portabilidad nada por ahora, ni particulares ni en mi caso autónomos... y yo que quería agilizar todo cuanto antes por que seguro que el telefono aun tardara bastantes dias en venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
objetivo cumplido.
Viernes: portabilidad por la web a yoigo con movil a 0e y 18m permanencia (con acerme contrato SIM habría bastado) lunes: recibo sms yoigo y vodafone. Yamo al instante. M ofrecen al instante: SGS II 90€ @M y 50% 12meses. ![]() no les yega hasta mediados de mes me han dicho que me ponen en reserva y cuando yegue m mandan un sms, entonces tndré q reenviar un sms y en 6dias lo tndré en mi ksa. Lo q no m gusta es q no m han cobrado... :s Cuándo lo pensarán hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
objetivo cumplido.
Viernes: portabilidad por la web a yoigo con movil a 0e y 18m permanencia (con acerme contrato SIM habría bastado) lunes: recibo sms yoigo y vodafone. Yamo al instante. M ofrecen al instante: SGS II 90€ @M y 50% 12meses. ![]() no les yega hasta mediados de mes me han dicho que me ponen en reserva y cuando yegue m mandan un sms, entonces tndré q reenviar un sms y en 6dias lo tndré en mi ksa. Lo q no m gusta es q no m han cobrado... :s Cuándo lo pensarán hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
objetivo cumplido.
Viernes: portabilidad por la web a yoigo con movil a 0e y 18m permanencia (con acerme contrato SIM habría bastado) lunes: recibo sms yoigo y vodafone. Yamo al instante. M ofrecen al instante: SGS II 90€ @M y 50% 12meses. ![]() no les yega hasta mediados de mes me han dicho que me ponen en reserva y cuando yegue m mandan un sms, entonces tndré q reenviar un sms y en 6dias lo tndré en mi ksa. Lo q no m gusta es q no m han cobrado... :s Cuándo lo pensarán hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como va la portabilidad cuando aún se tiene permanencia?.
En la web me dice que acaba el 27/11/2011 justo dentro de 6 meses y me piden 70€ por la penalizacion (tengo un galaxy s). He leido por ahí que se puede hacer el amago cuando ya has pasado 12 meses y que te ofrecen lo mismo, me podeis confirmar esto?, me daran un SGS2 si hago el amago a buen precio?. Gracias chic@s ![]() a ver que me cuentan... pero espero sacar la oferta del SGS II 90€ @M y 50% 12meses. tengo 550 puntos y un gasto aprox de 75-80 euros mensuales en 2 lineas... cruzando dedos y esperando sms yoigo... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estoy como tu,eso me da esperanzas,que gasto mas o menos tenias? Yo ando en 29-30 con tarifa de datos.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:JUGADA PERFECTA... ^^
Hoy a las 18:10 e realizado la potabilidad a yoigo mediante el 1707 de mi linea de vodafone la cual tiene aun permanencia de mas de 12 meses. A las 18:19 recibí el sms de yoigo y a las 18:30 el de vodafone al cual llame de inmediato ^^. Me preguntaron que tarifa y oferta me ofrecieron en yoigo a lo que respondí, la tarifa del 8 con el SGS2 para cuando tengan stock, directamente me hicieron la oferta de @M con 50% de descuento durante 12 meses y el SGS2 por 90 , la cual acepte de inmediato. Pero lo mejor es que e sacado un Iphone 16GB en blanco por 79 y 3.000 puntos para aprovechar la oferta de mayo de los 150 de descuento en algunos móviles, que ahora procederé a su venta ^^. Por cierto, si a alguien le interesa... MP. Gracias a tod@s y espero que os sirva de ayuda. ![]() o ya estas jugando la Euromillon este viernes chabal... Porque menuda follaEnviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
![]() http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter Última edición por lamelma9 Día 30/05/11 a las 23:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
haber que no me explicado bien me parece ^^
hice amago con mi linea a yoigo y me han ofrecido el SGS2 para quedarme en vodafone y el 50% en @M y luego aparte, sin tener nada que ver con el amago, me e sacado el iphone blanco con los 3000 puntos que tenia renovando contrato de la linea de mi novia (no de la mia, que es la del amago) ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Consegido!!
SGS2: 30euros 12meses 50% descuento tarifa @L |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info,ojala tenga tu misma suerte ;P
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se decia que lo tendrian disponible a partir del 1 de.junio??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a preguntar, no habian puesto oficialmente lo de las portabilidades de 24h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo dan por 90€
Tarifa @M 50% solo 6 meses Me dice que han cambiado los terminos para podr ofrecer 12 meses de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que acaban de quitar lo de los 12 meses?joer que mala suerte que tengo que estoy esperando a que me mande el mensaje vodfone para llamarles. Alguien se ha sacado el GS2 por la mañana?
Entonces lo maximo que ofrecen son 6 meses? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me dicen que lo han consultado y que no lo tienen en stock por lo que no me lo pueden ofrecer. A que horas habeis llamado los que habeis conseguido buenas ofertas?, estoy seguro que tiene que ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar y me siguen diciendo que lo maximo que me pueden dar son 6 meses de descuento.
|