|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento le eché la culpa de los errores a la Rom, si te quedas más a gusto si digo que ha sido error mío de instalación, pues SI, pido disculpas por haber manifestado publicamente el error, soy un comodón y no me molesté en tratar de solucionar por mis medios el problema, debido seguramente a no saber gestionar los permisos de ciertas aplicaciones.
Gracias por alegrate de que lo solucionara, saludos. ![]() Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
ya instalado a través de archivos flash, pero no se nota la diferencia, ¿qué estoy haciendo mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por que habeis quitado la opcion de poner la sd como interna??
GRacias Buena Rom
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he tenido tiempo hoy en todo el día de decir nada y anoche la metí, lo configuré todo a la primera sin ningún fallo y me acosté.
Pero bueno, poco que decir salvo que es una maravilla, va como un cohete, sin ningún bug ni lag ni nada parecido. Va genial y me encanta y sobre los mods de personalización decir que son increíbles, guapísimos y hay para cambiar todas las semanas. Una vez más gracias a los creadores, desarrolladores, betatesters, maestro de personalización y demás colaboradores. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a piroxido01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por error
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 13/05/16 a las 07:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23120009 Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
PD: Ya se ha subido a la repo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Zerhiote Día 13/05/16 a las 10:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo día y medio y todo PERFECTO PERFECTO, no saco conclusiones de consumos por que todavía es pronto, pero va por buen camino.
EXCELENTE TRABAJO SEÑORES!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que ir pensando en una V4, que está esta dando muchos problemas a la gente que están llenando el hilo de quejas,
. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habéis conseguido lo que nadie, que yo la instale en limpio, creo que no lo hacía desde que tengo el móvil. Reinstalado el backup de mis apps con My Backup Pro, nunca me ha gustado TB, y ningún problema. Muchas gracias por vuestro trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayysssss! Sé que está en las instrucciones, pero no entiendo cómo quitar las notificaciones de telegram y whatsapp cuando salen en pantalla. ¿me lo podéis indicar más detalladamente, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios días con la rom y muy bien todo. Sin problemas con nada.
Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate eso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23120009 Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|