|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el doble toque en vez de aparecer la pantalla de inicio me aparece ajustes/aplicaciones/facebook....pero es igual,no tiene importancia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás alguna aplicación que influya con eso? Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te daras cuanta que no es un error de la base o de la ROM , sino de la instalación que tu hayas hecho. Un saludo, Elxufas
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea un error de la rom, sino que es lo que me sucede. La instalación ha sido en limpio, desde la play store. No siempre me sucede unas dos veces de cada diez. La pantalla que me aparece es esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con la rom y va muy bien.
Uso desbloqueo por pin y perfecto también. Gracias al equipo por un gran curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada.
Funcionando perfectamente, instalada desde cero. Aplicaciones desde cero,. A gusto del consumidor. La mejor que he probado hasta el momento ya que a mi me gusta mucho personalizar el bicho. Un saludo y muchisimas gracias a Desarrolladores, Betatester y todos los que ayudan a que nuestro bicho vaya al cien por %. Sois unos cracks
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Poley59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la instalación de ios más animadas versión 3.0 de la ROM real,non funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir lo mismo de antes, es una aplicacioon externa a la rom, no se como la has instaldo, si restaurando desde titanium u otra aplicacion, o por descarga, si es la orignal o es una de esas que hay modificadas, revisa la instalacion que hayas hecho de ella, ya que solo tu tienes ese problema al igual que con el spotify.
Te daras cuanta que no es un error de la base o de la ROM , sino de la instalación que tu hayas hecho. Un saludo, Elxufas ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estamos todos esperando que nos digas donde te equivocaste para que no te fuera Facebook, y Spotify y que solo te ocurren a ti.
Más que nada para que el resto de users no cometan lo mismo, y hayan póst, de me falla, me falla, me falla, y sean apk ajenas a la rom. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
Estamos todos esperando que nos digas donde te equivocaste para que no te fuera Facebook, y Spotify y que solo te ocurren a ti.
Más que nada para que el resto de users no cometan lo mismo, y hayan póst, de me falla, me falla, me falla, y sean apk ajenas a la rom. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. ![]() En el caso de Spotify, no se porque pero casi tenía 1 gb de datos de la aplicación....borré y arrancó sin problemas, Con fb la desinstalé y volví a instalar y no me ha vuelto a suceder. ....Y ya no doy más la brasa, ahora a usarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que de la misma forma que se reportan fallos de apk, que nada tienen que ver con las apk del system, se puede decir que se soluciono el Problema por un error o mala instalación del usuario, ya que antes de reportar errores se ha de intentar solucionar el problema y no manifestar públicamente que se tiene un error y más de una apk externa a la rom. Espero no te lo tomes a mal, pero llevo ya muchos años en esto y la gente es cómoda, todo el mundo hace bien las cosas y nadie reconoce que aveces no instala bien las apk o bien desconoce como gestionar permisos de ciertas aplicaciones. Bueno me alegro entonces que dieras con tus problemas y ya te funciones esas aplicaciones. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 12/05/16 a las 21:43:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los permisos, que estaban anulados todos.?
Ya que de la misma forma que se reportan fallos de apk, que nada tienen que ver con las apk del system, se puede decir que se soluciono el Problema por un error o mala instalación del usuario, ya que antes de reportar errores se ha de intentar solucionar el problema y no manifestar públicamente que se tiene un error y más de una apk externa a la rom. Espero no te lo tomes a mal, pero llevo ya muchos años en esto y la gente es cómoda, todo el mundo hace bien las cosas y nadie reconoce que aveces no instala bien las apk o bien desconoce como gestionar permisos de ciertas aplicaciones. Bueno me alegro entonces que dieras con tus problemas y ya te funciones esas aplicaciones. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. ![]() En ningún momento le eché la culpa de los errores a la Rom, si te quedas más a gusto si digo que ha sido error mío de instalación, pues SI, pido disculpas por haber manifestado publicamente el error, soy un comodón y no me molesté en tratar de solucionar por mis medios el problema, debido seguramente a no saber gestionar los permisos de ciertas aplicaciones. Gracias por alegrate de que lo solucionara, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es animaciones ios transición de pantalla de dentro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Última edición por arrow89 Día 12/05/16 a las 22:10:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||