|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desbloquearlo. Si no te ves capaz, habla con @merkagangas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
No hace falta desbloquearlo. Si no te ves capaz, habla con @merkagangas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya me llegaría a casa con la rom cambiada o como ha dicho @dbhabana tendría que enviarlo a vosotros para cambiarla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que indicarlo en algún sitio del pedido que lo quiero con la rom cambiada? Última edición por rdlm83 Día 14/05/16 a las 03:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sin ningún problema aparente. 4g bien... cámara bien . . Huellas bien...llamadas bien..todo correcto ![]() Por ahora todo genial. El mio, ya que no le dige nada a @merkagangas venía con la eng/China. Activado debug, seguir el tuto y 7.2.5.0 puesta en 15minutos. Sólo me ha hecho una cosa rara la rom al poner los ajustes de España, no pasaba de pantalla he reiniciado. Al encender ha hecho media barra como la del primer arranque pero rápida y ya me ha pasado a la siguiente pantallade configuración, pero todo genial. Mil gracias @merkagangas esperando el mail que me dijo tu compañera para valorar por esos pistón y más que requeté contento ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas ayer a última hora dejaron en mi casa los piston, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tenéis el móvil.. Una pregunta: existe la posibilidad de ir a recoger en alguna oficina de seur, cuando me llegue el sms? Es que no voy a estar la semana que viene en casa por las mañanas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al recibir el sms de Seur, llamé diciendo que lo entregaran a ser posible por la tarde, y asi fue.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.. Acabo de llamar, y iré a por el paquete el martes... Desde el día que hice el ingreso, hasta el martes, 12 días ha tardado.. Genial!
Ahora, a ver en qué condiciones llega la mercancía, porque últimamente no ando teniendo mucha suerte con seur! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que piston son los que regalais?
|
|
|