|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi templado a venido bien. Puesto y sólo un leve defecto en la parte baja, pero ni se nota. No e probado más. Iré comentando
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha comprado el terminal! Ahora que reciban la transferencia mañana y dsp la larga espera xd
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan larga..si te sirve de consuelo yo lo pedí el 30 y lo he recibido esta mañana. 12dias con findes de por medio
decir que también mi caso se retrasó por problemas técnicos con el trasporte.Un saludo Última edición por esegarry Día 13/05/16 a las 00:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella de momento he borrado la que puse y he puesto ahora dos, el dedo índice de cada mano porque a veces lo llevo con la izquierda y de momento no me lo ha hecho. Si que he notado, que no me había fijado en el día de uso que llevo que cuando pones un dedo no memorizado vibra como dando error y si pones el dedo memorizado no vibra y se desbloquea. Seguiré observándolo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Merkagangas , te mande ayer o antes de ayer un mail con unas cosillas que teniamos pendientes... ya me diras cuando puedas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo funcionando el teléfono.
Me llego ayer el pedido nº MK990. muchas gracias a @merkagangas por todo, por vuestra paciencia, que teníamos de tenerlo ya entre nuestras manos jjj. ![]() El crital templado me ha llegado bien, está un poco roto en la parte de abajo, pero apenas se nota. La funda también bien. A la espera de que me enviéis los piston ![]() ![]() Otra cositaa, cuando pongo el móvil en modo avión, no coge cobertura, me dice que no hay tarjeta sim, tengo que meter el pin 2 veces, y después de un rato funciona. ¿Alguna solución? Por que pongo el modo avión todas las noches Última edición por Alazne135 Día 13/05/16 a las 13:03:49. Razón: había puesto mal el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Te mande también uno el día 1/5/2016, en respuesta uno que me mandaste tu el 30/4/2016, y se me hizo raro que no me hubieras vuelto a decir nada. mira si los tienes.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que me contestas a mi @ipotx, ¿no? jajaj
Pensé que no hacía falta ya que tengo la global estable 7.1.9. No se me actualiza luego sola a la 7.2? Sin tener que hacer el tutorial de Gasolution |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mande ayer a [email protected]
Te mande también uno el día 1/5/2016, en respuesta uno que me mandaste tu el 30/4/2016, y se me hizo raro que no me hubieras vuelto a decir nada. mira si los tienes.. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin he podido conectar!
Mi teléfono (pedido MK985) llegó sin problemas el lunes, dentro del plazo establecido (teniendo en cuenta el festivo francés). Todo perfecto, cristal y funda. Ahora solo me queda recibir los piston ya que pagué por trasferencia. Muchas gracias @merkagangas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lo mires....mi transferencia se hizo efectiva el doa 28 creo recordar y aun estoy esperando...hoy ha llegado a Tethys
Última edición por henry5614 Día 13/05/16 a las 17:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de traerme mis piston blanquitos @merkagangas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||