|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimización de Sistema - sistema almacenamiento ui (05-05)
optimización - fondo procesos mantenido cpu ocupado y conducir a rendimiento cuestiones (05-09) Solución cuestiones con añadiendo huella digital (05-05) Solución - problemas con sonido cuando escucha a algunos canciones utilizando auriculares (05-05) Solución - cuestiones con vídeo chats en algunos casos (05-05) Solución - sonido desaparecido en largo teléfono conversaciones (05-05) Solución - huella digital desbloquear no responder en algunos casos (05-05) Nueva copia de seguridad - la optimización de la transferencia de ritmo en archivo transferencia (05-09) Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue llevando el modem P37? Yo la he metido, pero instalando el con el P51, por eso pregunto...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que las mejoras son muy ligeras , como me va bien la 6.55 , creo que esta semana , no actualizare.
Última edición por Johny1979 Día 13/05/16 a las 20:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dj Fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O Doze hace milagros o mucho me temo que MIUI 8 no nos va a salir a cuenta hasta que no pasen un par de meses y se pula. Recordemos todos el porsaco de las primeras betas de MIUI 7 hasta que empezaron a corregir problemas de conectividad, cierres forzosos, reinicios y optimización de la batería. Merecía la pena actualizar desde el primer día porque MIUI 6 era pesado y lento, pero por el camino palmamos todos hasta noviembre de 2015. Hoy tenemos un MIUI 7 decente, disfrutémoslo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chandelier23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O Doze hace milagros o mucho me temo que MIUI 8 no nos va a salir a cuenta hasta que no pasen un par de meses y se pula. Recordemos todos el porsaco de las primeras betas de MIUI 7 hasta que empezaron a corregir problemas de conectividad, cierres forzosos, reinicios y optimización de la batería. Merecía la pena actualizar desde el primer día porque MIUI 6 era pesado y lento, pero por el camino palmamos todos hasta noviembre de 2015. Hoy tenemos un MIUI 7 decente, disfrutémoslo.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doze esta implementado en miui 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doze está en Marshmallow, si éste está en miui 8, doze también.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|